Hola gente me llamo Cesar soy de Lima Perú y tengo 22 años...soy nuevo aqui y tengo 3 equipos de momento en NuestraLiga:
Aguilas Rojas(Alexi Lalas/Regional Grupo 16) - Vaya que la regue con este equipo
AC Lores(Ferenc Puskas/Regional Grupo 16) - Creia que estaba bien pero no me convence y peor con Tamudo lesionado
Angeles Galaxy(Pele/Regional Grupo 16) - Creo que es el mas solido de los 3 lastima que me ganaron el ultimo partido por 1 punto de diferencia
Estudie Informatica 3 años y soy fanatico del futbol suelo practicarlo de vez en cuando, aunque ahora recuperandome de una operación a la rodilla lo practicare para mediados de febrero
eso espero...tengo instalado en mi casa el Cyberfoot un juego estilo manager que me gusto y pense que seria divertido jugarlo en linea...asi que NuestraLiga lleno mis espectativas...ademas son resultados basados en la realidad y es lo que mas me atrajo porque desde los 8 años ya me encantaba saber de futbol, conocer resultados de partidos y conocer por nombre a muchos clubes del mundo...espero que no me vaya tan mal como comence en la Liga porque si que me esta yendo no tan bien y eso que meti la pata con Aguilas Rojas pero como dicen para eso hay la proxima temporada...
jajaja
Un gusto y espero conocer buenos amigos aqui...una pregunta Magico Decano y VALENCIA FOOTBALL UNITED estan buscando novias, porque informan que son solteros...si es asi...yo tambien estoy solterito y sin compromisos...
...bye y cuidense muchachos...