Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80475 veces)

goenatxo_team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 516
  • GoEnAtXo_TeAm
Re: Presentaciones
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2008, 12:33:44 am »
esque magico...


los vascos somos la hostia!!!


estamos en todos los laus!!!

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Presentaciones
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2008, 02:08:44 pm »
 :) Hola gente me llamo Cesar soy de Lima Perú y tengo 22 años...soy nuevo aqui y tengo 3 equipos de momento en NuestraLiga:

Aguilas Rojas(Alexi Lalas/Regional Grupo 16) - Vaya que la regue con este equipo
AC Lores(Ferenc Puskas/Regional Grupo 16) - Creia que estaba bien pero no me convence y peor con Tamudo lesionado
Angeles Galaxy(Pele/Regional Grupo 16) - Creo que es el mas solido de los 3 lastima que me ganaron el ultimo partido por 1 punto de diferencia

Estudie Informatica 3 años y soy fanatico del futbol suelo practicarlo de vez en cuando, aunque ahora recuperandome de una operación a la rodilla lo practicare para mediados de febrero :-\ eso espero...tengo instalado en mi casa el Cyberfoot un juego estilo manager que me gusto y pense que seria divertido jugarlo en linea...asi que NuestraLiga lleno mis espectativas...ademas son resultados basados en la realidad y es lo que mas me atrajo porque desde los 8 años ya me encantaba saber de futbol, conocer resultados de partidos y conocer por nombre a muchos clubes del mundo...espero que no me vaya tan mal como comence en la Liga porque si que me esta yendo no tan bien y eso que meti la pata con Aguilas Rojas pero como dicen para eso hay la proxima temporada... ;D jajaja

Un gusto y espero conocer buenos amigos aqui...una pregunta Magico Decano y VALENCIA FOOTBALL UNITED  estan buscando novias, porque informan que son solteros...si es asi...yo tambien estoy solterito y sin compromisos... ;D ...bye y cuidense muchachos... [blob]

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Presentaciones
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2008, 04:14:53 pm »
Bienvenido Compañero  ;)


EL DRINK TEAM

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2839
Re: Presentaciones
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2008, 04:31:03 pm »
bueno pues yo tambien me presento


soy eneko goenaga (de hay el mote de goenatxo), tengo 18 años y soy estudiante de primero de derecho. soy vasco (con tres cojones), no soy de bilbau (gracias a dios), soy de andoain (un pueblo cerca de san sebastian), soltero desde hace poco

como podreis ver en mi firma, soy de la real sociedad desde que tengo uso de razón,
solia nadar hasta el año pasado, y no era malo... pero bueno, no podia ganar las olimpiadas, y pa eso... mejor no participar (parezco de bilbao nooooooooooooooooooooooooooooo)

pues eso, nada mas, si alguno le interesa saber algo mas de mi, que me pida el telefono o que pregunte jeje


ala panda de gays!!!
a cascarla!!!

Jode goe, a mi si me caen bien los giputzis, me has defraudao  :'( :'(

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Presentaciones
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2008, 12:26:54 am »
Hola, me llamo Emilio, y el 12 de marzo cumplo 18 años.

Ya me presenté  ;)

Si queréis saber algo más, pues lo preguntáis, que no quiero dar demasiada información que me troqueláis el recto.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Presentaciones
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2008, 03:23:01 pm »
Nos la suda  ;D


SkaKeo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
  • skakeo F.C.
Re: Presentaciones
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2008, 06:37:14 pm »
Buenas

Yo me llamo Joan, soy catalán, estudio segundo de Audiovisuales y este año me hice mi equipo por probar, se llama SkaKeo y no sé, pero creo que voy primero (no lo sé porque mi liga és la unica de las 3 millones que hay en NL que no sale la clasificación).

Mi liga es la George Weah division Preferente 20. Si veis un tal Skakeo en primera posición soy yo! Y voy primero con un equipo medio Athletic Club.

SAludos!

Por cierto, mi gran acierto, aunque sea catalán y por tanto NO del madrid, han sido Robinho y Raúl.

Alguien quiere comparme jugadores? pasen y vean!

SAludos

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: Presentaciones
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2008, 07:36:10 pm »
Bienvenido Joan, supongo que te va el Ska, ;)

PD: Magico, te la suda porque no hace falta verme para darte por culillo...  :D

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Presentaciones
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2008, 08:14:48 pm »
Bueno pues yo tambien soy nuevo en el foro,me llamo Diego,tengo 20 años y soy de Segovia.
Conoci la liga la pasada temporada por estas fechas y cada dia que pasa estoy mas enganchado a ella.Tengo 3 equipos,el que mejor va esta en la liga Boniek en 2ºB,y lo llevo lider con 9 puntos sobre el 3º y con un bastante correcto promedio de puntos a favor,por lo que espero ascender una categoria mas para la temporada que viene.
Tambien estoy dentro de una ligamigos con los colegas,que es la comidilla cada vez que salimos por ahi de fiesta(cualquier dia salimos a ostias que hay mucho pique y dinero en juego)

Y no tengo mucho mas que añadir,bueno si,que soy cule y tambien me tira muxo el Atleti,vamos,que lo que soy es un antimadridista como la copa de un pino.
Un saludo

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2008, 10:10:25 pm »
Bueno pues yo tambien soy nuevo en el foro,me llamo Diego,tengo 20 años y soy de Segovia.
Conoci la liga la pasada temporada por estas fechas y cada dia que pasa estoy mas enganchado a ella.Tengo 3 equipos,el que mejor va esta en la liga Boniek en 2ºB,y lo llevo lider con 9 puntos sobre el 3º y con un bastante correcto promedio de puntos a favor,por lo que espero ascender una categoria mas para la temporada que viene.
Tambien estoy dentro de una ligamigos con los colegas,que es la comidilla cada vez que salimos por ahi de fiesta(cualquier dia salimos a ostias que hay mucho pique y dinero en juego)

Y no tengo mucho mas que añadir,bueno si,que soy cule y tambien me tira muxo el Atleti,vamos,que lo que soy es un antimadridista como la copa de un pino.
Un saludo
En que grupo?Yo tambien estoy en esa liga. ;D


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Presentaciones
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2008, 10:39:36 pm »
Sed bienvenidos ambos.


umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2008, 10:40:47 pm »
Magico el embajador de los nuevos  ;D ;D ;D
Para que luego digan que los antiguos tratan mala los nuevos eeee???? :D


Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Presentaciones
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2008, 10:45:13 pm »
Bueno pues yo tambien soy nuevo en el foro,me llamo Diego,tengo 20 años y soy de Segovia.
Conoci la liga la pasada temporada por estas fechas y cada dia que pasa estoy mas enganchado a ella.Tengo 3 equipos,el que mejor va esta en la liga Boniek en 2ºB,y lo llevo lider con 9 puntos sobre el 3º y con un bastante correcto promedio de puntos a favor,por lo que espero ascender una categoria mas para la temporada que viene.
Tambien estoy dentro de una ligamigos con los colegas,que es la comidilla cada vez que salimos por ahi de fiesta(cualquier dia salimos a ostias que hay mucho pique y dinero en juego)

Y no tengo mucho mas que añadir,bueno si,que soy cule y tambien me tira muxo el Atleti,vamos,que lo que soy es un antimadridista como la copa de un pino.
Un saludo
En que grupo?Yo tambien estoy en esa liga. ;D
En el grupo 4º,mi equipo es noespecado.com

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2008, 10:47:47 pm »
No es mi liga,yo creo que soy el grupo 2  ;)


R.Betiker Balompie

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 261
Re: Presentaciones
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2008, 11:22:44 pm »
hola yo soy jonay y tengo 27 años, lleve un año y medio en nuestraliga, y me encanta soy de sitges,barcelona. mi equipo el real betiker esta en la liga teofilo cubillas y voy segundo de momento, haver si acabo igual, a y por cierto hablando de ponferrada mi padre es de alli, y tengo casi toda la familia paterna alli, perazo de empanadas que hacen ;D, mi padre es de un pueblo no se si lo conoces La chana se llama.

 bueno encanado de conoceros y saludos a todos/as

 

**