Buenas tardes, veo que hay gente que se presenta aqui, y como nose donde me puedo preentar, yo tambien lo hago por aqui, xD
Me llamo Jon, tengo 20 años y juego a bastantes juegos online (gracias a dios cada vez menos) con el nick Trancos88 o Trancos1988.
Llevo 10 jornadas jugando a aqui y hasta hace escasos dias no he podido entrar al foro y mucho menos escribir en el. Soy de Bermeo (Bizkaia) y aunque no quiero que el Athletic baje a segunda, mi equipo es el Barça.
Me he gastado algo de dinerillo en el juego para poder fichar en el mercado de invierno y claro, como soy novato en el juego me he gastado una fortuna creyendo que esos jugadores van a ser mios y ahora creo que solo son hasta el final de temporada, xD
En fin, os dejo mi actual equipo y si quereis opinais:
PT
Casillas Real Madrid
V. Valdés Barcelona
DF
Prieto Valladolid
Balenziaga Athletic de Bilbao
Márquez Barcelona
Sergio Ramos Real Madrid
Alves Barcelona
Puyol Barcelona
MD
Matabuena Sporting de Gijón
Garmendia Athletic de Bilbao
Dimas Numancia
Robben Real Madrid
Iniesta Barcelona
Xavi Barcelona
DL
kalu Uche Almería
B.Krkic Barcelona
J.Sesma Valladolid
Llorente Athletic de Bilbao
Henry Barcelona
Eto´o Barcelona
Messi Barcelona
bienvenido compi
me gusto mucho la frase " cada dia menos gracias a DIOS" si es verdad hay que reducir estos juegos por que te comen todo el tiempo que tengas libre asi que te surgiero que sigas dejandolo cada ves mas por tu bien claro jejeje con que te quedes con 2-3 sobra ( yo por ejemplo estoy en este que por cierto es el mejor juego en internet sin duda , en LFM y en otro de mi pais ) y me sobran sinceramente muchas veces no me da tiempo para todos estuve en 2-3 mas pero lo deje por que no estaban a altura y no me gustaban mucho ,.....en fin
el equipillo no esta mal ,lo que pasa es que te queda la plantilla corta has tirado la casa por la ventana por jug del Barça y madri y e has quedado corto
mi sugerencia si aun te queda algo de pasta es comprar jug a buen precio como DEF abidal, heinze, f navvaro, squilaci, marchena , albiol, godin, capdevila etc etc
MED emana, romaric, toure yaya, casquero, ibagaza, gago etc etc ,
DEL rossi, hguain, kanoute o fabiano, zigici, etc etc
si puedes 2-3 de cada puesto ya tendrias una plantilla para afrontar sin pb la Vuelta ......
por nada una vez mas bienvenido entre colegas de buen rollo
y que lo disfrutes