Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80579 veces)

Cantera F.C.B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Me presento
« Respuesta #150 en: 27 de Enero de 2009, 08:25:46 pm »
Gracias. Si alguien necesita rellenar un hueco en alguna ligamigos, que me escriba privado

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #151 en: 27 de Enero de 2009, 11:23:37 pm »
Bienvenido,  :-*

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Me presento
« Respuesta #152 en: 28 de Enero de 2009, 03:26:28 am »
Buenas tardes, veo que hay gente que se presenta aqui, y como nose donde me puedo preentar, yo tambien lo hago por aqui, xD
Me llamo Jon, tengo 20 años y juego a bastantes juegos online (gracias a dios cada vez menos) con el nick Trancos88 o Trancos1988.
Llevo 10 jornadas jugando a aqui y hasta hace escasos dias no he podido entrar al foro y mucho menos escribir en el. Soy de Bermeo (Bizkaia) y aunque no quiero que el Athletic baje a segunda, mi equipo es el Barça.
Me he gastado algo de dinerillo en el juego para poder fichar en el mercado de invierno y claro, como soy novato en el juego me he gastado una fortuna creyendo que esos jugadores van a ser mios y ahora creo que solo son hasta el final de temporada, xD
En fin, os dejo mi actual equipo y si quereis opinais:

PT
Casillas            Real Madrid
V. Valdés        Barcelona

DF
Prieto             Valladolid
Balenziaga       Athletic de Bilbao
Márquez          Barcelona
Sergio Ramos   Real Madrid
Alves              Barcelona
Puyol              Barcelona

MD
Matabuena      Sporting de Gijón
Garmendia       Athletic de Bilbao
Dimas             Numancia
Robben           Real Madrid
Iniesta            Barcelona
Xavi                Barcelona

DL
kalu Uche        Almería
B.Krkic            Barcelona
J.Sesma          Valladolid
Llorente          Athletic de Bilbao
Henry             Barcelona
Eto´o             Barcelona
Messi              Barcelona

bienvenido compi  [3some]

me gusto mucho la frase " cada dia menos gracias a DIOS" si es verdad hay que reducir estos juegos por que te comen todo el tiempo que tengas libre asi que te surgiero que sigas dejandolo cada ves mas por tu bien claro jejeje  con que te quedes con 2-3 sobra ( yo por ejemplo estoy en este que por cierto es el mejor juego en internet sin duda , en LFM y en otro de mi pais )  y me sobran  sinceramente muchas veces no me da tiempo para todos estuve en 2-3 mas pero lo deje por que no estaban a altura y no me gustaban mucho ,.....en fin

el equipillo no esta mal ,lo  que pasa es que te queda la plantilla corta has tirado la casa por la ventana  por jug del Barça y madri y e has quedado corto
mi sugerencia si aun te queda algo de pasta es comprar jug a buen precio como DEF abidal, heinze, f navvaro, squilaci,  marchena , albiol, godin, capdevila etc etc
MED emana,  romaric, toure yaya, casquero,  ibagaza,  gago etc etc ,
DEL rossi,  hguain, kanoute o fabiano,  zigici, etc etc

si puedes 2-3 de cada puesto ya tendrias una plantilla para afrontar sin pb la Vuelta ......

por nada una vez mas bienvenido entre colegas de buen rollo  ;D :D ;) y que lo disfrutes    [3some] [3some] [blob] [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Me presento
« Respuesta #153 en: 28 de Enero de 2009, 03:32:27 am »
Buenas tardes, veo que hay gente que se presenta aqui, y como nose donde me puedo preentar, yo tambien lo hago por aqui, xD
Me llamo Jon, tengo 20 años y juego a bastantes juegos online (gracias a dios cada vez menos) con el nick Trancos88 o Trancos1988.
Llevo 10 jornadas jugando a aqui y hasta hace escasos dias no he podido entrar al foro y mucho menos escribir en el. Soy de Bermeo (Bizkaia) y aunque no quiero que el Athletic baje a segunda, mi equipo es el Barça.
Me he gastado algo de dinerillo en el juego para poder fichar en el mercado de invierno y claro, como soy novato en el juego me he gastado una fortuna creyendo que esos jugadores van a ser mios y ahora creo que solo son hasta el final de temporada, xD
En fin, os dejo mi actual equipo y si quereis opinais:

PT
Casillas            Real Madrid
V. Valdés        Barcelona

DF
Prieto             Valladolid
Balenziaga       Athletic de Bilbao
Márquez          Barcelona
Sergio Ramos   Real Madrid
Alves              Barcelona
Puyol              Barcelona

MD
Matabuena      Sporting de Gijón
Garmendia       Athletic de Bilbao
Dimas             Numancia
Robben           Real Madrid
Iniesta            Barcelona
Xavi                Barcelona

DL
kalu Uche        Almería
B.Krkic            Barcelona
J.Sesma          Valladolid
Llorente          Athletic de Bilbao
Henry             Barcelona
Eto´o             Barcelona
Messi              Barcelona

bienvenido compi  [3some]

me gusto mucho la frase " cada dia menos gracias a DIOS" si es verdad hay que reducir estos juegos por que te comen todo el tiempo que tengas libre asi que te surgiero que sigas dejandolo cada ves mas por tu bien claro jejeje  con que te quedes con 2-3 sobra ( yo por ejemplo estoy en este que por cierto es el mejor juego en internet sin duda , en LFM y en otro de mi pais )  y me sobran  sinceramente muchas veces no me da tiempo para todos estuve en 2-3 mas pero lo deje por que no estaban a altura y no me gustaban mucho ,.....en fin

el equipillo no esta mal ,lo  que pasa es que te queda la plantilla corta has tirado la casa por la ventana  por jug del Barça y madri y e has quedado corto
mi sugerencia si aun te queda algo de pasta es comprar jug a buen precio como DEF abidal, heinze, f navvaro, squilaci,  marchena , albiol, godin, capdevila etc etc
MED emana,  romaric, toure yaya, casquero,  ibagaza,  gago etc etc ,
DEL rossi,  hguain, kanoute o fabiano,  zigici, etc etc

si puedes 2-3 de cada puesto ya tendrias una plantilla para afrontar sin pb la Vuelta ......

por nada una vez mas bienvenido entre colegas de buen rollo  ;D :D ;) y que lo disfrutes    [3some] [3some] [blob] [blob] [blob]

te falta abidal y toure yaya para tener los once titulares del barça  (los mas baratos)  :D :D

Cantera F.C.B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Presentaciones
« Respuesta #154 en: 28 de Enero de 2009, 05:26:56 am »
Tengo algo mas de saldo, pero creo que no me voy a gastar nada mas (espero que no se me lesionen algunos y me quede sin jugadores). Prefiero dejar algo de saldo para al empezar la siguiente temporada pueda confeccionar una buena plantilla de primeras (esta vez cogi a casi todos en el mercado de invierno).
Yo actualmente juego a unos cuantos de estos juegos (estos ultimos dias estoy mas pendiente de este foro que de otra cosa, xD). Entre ellos estan el travian, ikariam, goalunited, f1manager online, soccer managergames, charazay, etc. Antes jugaba tambien al ogame (empeze por culpa del ogame), gladiatus, lavanguardia ligamanager (me gusta mas este), dinopark, y no me acuerdo de casi ninguno del principio. Eso si, tampoco los he jugado todos a la vez, iba dejando algunos y probando otros

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Presentaciones
« Respuesta #155 en: 28 de Enero de 2009, 06:51:09 am »
Tengo algo mas de saldo, pero creo que no me voy a gastar nada mas (espero que no se me lesionen algunos y me quede sin jugadores). Prefiero dejar algo de saldo para al empezar la siguiente temporada pueda confeccionar una buena plantilla de primeras (esta vez cogi a casi todos en el mercado de invierno).
Yo actualmente juego a unos cuantos de estos juegos (estos ultimos dias estoy mas pendiente de este foro que de otra cosa, xD). Entre ellos estan el travian, ikariam, goalunited, f1manager online, soccer managergames, charazay, etc. Antes jugaba tambien al ogame (empeze por culpa del ogame), gladiatus, lavanguardia ligamanager (me gusta mas este), dinopark, y no me acuerdo de casi ninguno del principio. Eso si, tampoco los he jugado todos a la vez, iba dejando algunos y probando otros

haber vamos por partes

1 . te dije que si quieres hacer buena Vuelta y si tendrias pasta que fiches alguno mas pero bueno la decision es tuya aunque esperate a que se lesionen mas de uno....asi que ya ves...
2.  La verdad los juegos que estas participando no creo que mas de uno de aqui los conocen  ;D ante esos nombres.... me temo que no jejejej


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Cantera F.C.B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Presentaciones
« Respuesta #156 en: 28 de Enero de 2009, 07:39:46 am »
Tengo algo mas de saldo, pero creo que no me voy a gastar nada mas (espero que no se me lesionen algunos y me quede sin jugadores). Prefiero dejar algo de saldo para al empezar la siguiente temporada pueda confeccionar una buena plantilla de primeras (esta vez cogi a casi todos en el mercado de invierno).
Yo actualmente juego a unos cuantos de estos juegos (estos ultimos dias estoy mas pendiente de este foro que de otra cosa, xD). Entre ellos estan el travian, ikariam, goalunited, f1manager online, soccer managergames, charazay, etc. Antes jugaba tambien al ogame (empeze por culpa del ogame), gladiatus, lavanguardia ligamanager (me gusta mas este), dinopark, y no me acuerdo de casi ninguno del principio. Eso si, tampoco los he jugado todos a la vez, iba dejando algunos y probando otros

haber vamos por partes

1 . te dije que si quieres hacer buena Vuelta y si tendrias pasta que fiches alguno mas pero bueno la decision es tuya aunque esperate a que se lesionen mas de uno....asi que ya ves...
2.  La verdad los juegos que estas participando no creo que mas de uno de aqui los conocen  ;D ante esos nombres.... me temo que no jejejej

Tranqui, yo te agradezco el consejo, pero creo que aunque se me lesionen unos cuantos (espero que no) no me hace falta refuerzos para ascender en mi division (ojala no me equivoque)
Y por lo segundo, si quereis os puedo decir de que va cada uno de los juegos online esos en otro post (aqui creo que no seria su sitio)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Presentaciones
« Respuesta #157 en: 28 de Enero de 2009, 08:09:41 am »
Tengo algo mas de saldo, pero creo que no me voy a gastar nada mas (espero que no se me lesionen algunos y me quede sin jugadores). Prefiero dejar algo de saldo para al empezar la siguiente temporada pueda confeccionar una buena plantilla de primeras (esta vez cogi a casi todos en el mercado de invierno).
Yo actualmente juego a unos cuantos de estos juegos (estos ultimos dias estoy mas pendiente de este foro que de otra cosa, xD). Entre ellos estan el travian, ikariam, goalunited, f1manager online, soccer managergames, charazay, etc. Antes jugaba tambien al ogame (empeze por culpa del ogame), gladiatus, lavanguardia ligamanager (me gusta mas este), dinopark, y no me acuerdo de casi ninguno del principio. Eso si, tampoco los he jugado todos a la vez, iba dejando algunos y probando otros

haber vamos por partes

1 . te dije que si quieres hacer buena Vuelta y si tendrias pasta que fiches alguno mas pero bueno la decision es tuya aunque esperate a que se lesionen mas de uno....asi que ya ves...
2.  La verdad los juegos que estas participando no creo que mas de uno de aqui los conocen  ;D ante esos nombres.... me temo que no jejejej

Tranqui, yo te agradezco el consejo, pero creo que aunque se me lesionen unos cuantos (espero que no) no me hace falta refuerzos para ascender en mi division (ojala no me equivoque)
Y por lo segundo, si quereis os puedo decir de que va cada uno de los juegos online esos en otro post (aqui creo que no seria su sitio)

claro que no es el sitio adecuado jeje ademas no se a cuantos les interesaran  ;D  ya te lo diran si hay alguien seguramente ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

racing de santander c.f

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Presentaciones
« Respuesta #158 en: 11 de Marzo de 2009, 02:55:08 pm »
hola me llamo Adrian Diaz soy de Santander (Cantabria) pero vivo en Benidorm(bonita ciudad!!) casi toda mi vida. Llevo 2 años en este manager el año pasado quede 4º estaba bien para ser novato... y este año me va muy bien... tengo 2 equipos que son:REAL RACING CLUB -UEFA- y REAL RACING CLUB -UEFA- B con el primer equipo voi lider en Africa liga Bamako 1º division sacando 9 puntos al 2º eliminado de la copa por el desastroso partido del Racing ante el Depor 5-3 que puse de titular a Toño,Marcano y Garay... y en el filial tambien voi lider sacando 3 puntos al 2º
REAL RACING CLUB -UEFA-

PT Toño   Racing de Santa..   2 m.  -4  61   
  PT Diego Alves   Almería   4 m.  2  48   
 
  DF Sergio Ramos   Real Madrid   25 m.  2  82   
  DF Luis Filipe   Deportivo de la..   1 m.  3  72   
  DF Marcano   Racing de Santa..   2 m.  0  59   
  DF Heitinga   Atlético de Mad..   8 m.  2  54   
  DF Garay   Racing de Santa..   3 m.  0  33   
 
  MD Xavi   Barcelona   26 m.  5  97   
  MD Senna   Villarreal   18 m.  3  70   
  MD Robben   Real Madrid   30 m.  2  62   
  MD Apoño   Málaga   1 m.  3  65   
  MD Susaeta   Athletic de Bil..   3 m.  1  37   
 
  DL Llorente   Athletic de Bil..   4 m.  1  62   
  DL Messi   Barcelona   40 m.  6  104   
  DL Agüero   Atlético de Mad..   25 m.  4  82   
  DL J.Pereira   Racing de Santa..   2 m.  3  46   
  DL Mata   Valencia   4 m.  1  64 


REAL RACING CLUB -UEFA- B
Diego López   Villarreal  7 m.  6  72   
  PT Roberto   Osasuna  1 m.  1  45   
 
  DF Capdevila   Villarreal  10 m.  4  71   
  DF Cannavaro   Real Madrid  20 m.  2  67   
  DF Luis Filipe   Deportivo de la..  1 m.  3  72   
  DF Pellerano   Almería  1 m.  1  50   
  DF Pareja   Español  2 m.  1  44   
 
  MD Lafita   Deportivo de la..  6 m.  6  63   
  MD Apoño   Málaga  1 m.  3  65   
  MD Eliseu   Málaga  1 m.  7  66   
  MD Lass   Real Madrid  15 m.  2  25   
  MD Nekounam   Osasuna  1 m.  2  61   
 
  DL Llorente   Athletic de Bil..  4 m.  1  62   
  DL Rossi   Villarreal  15 m.  -1  68   
  DL Barral   Sporting de Gijón  1 m.  4  37

racing de santander c.f

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Presentaciones
« Respuesta #159 en: 13 de Marzo de 2009, 04:47:14 pm »
hola me llamo Adrian Diaz soy de Santander (Cantabria) pero vivo en Benidorm(bonita ciudad!!) casi toda mi vida. Llevo 2 años en este manager el año pasado quede 4º estaba bien para ser novato... y este año me va muy bien... tengo 2 equipos que son:REAL RACING CLUB -UEFA- y REAL RACING CLUB -UEFA- B con el primer equipo voi lider en Africa liga Bamako 1º division sacando 9 puntos al 2º eliminado de la copa por el desastroso partido del Racing ante el Depor 5-3 que puse de titular a Toño,Marcano y Garay... y en el filial tambien voi lider sacando 3 puntos al 2º en el foro llevo 2 años el año pasado no me metia frecuentemente y esta liga no m metia asta que no empezo el mercado de invierno y de ay... pues me quede me encanto el foro...
REAL RACING CLUB -UEFA-

PT Toño   Racing de Santa..   2 m.  -4  61   
  PT Diego Alves   Almería   4 m.  2  48   
 
  DF Sergio Ramos   Real Madrid   25 m.  2  82   
  DF Luis Filipe   Deportivo de la..   1 m.  3  72   
  DF Marcano   Racing de Santa..   2 m.  0  59   
  DF Heitinga   Atlético de Mad..   8 m.  2  54   
  DF Garay   Racing de Santa..   3 m.  0  33   
 
  MD Xavi   Barcelona   26 m.  5  97   
  MD Senna   Villarreal   18 m.  3  70   
  MD Robben   Real Madrid   30 m.  2  62   
  MD Apoño   Málaga   1 m.  3  65   
  MD Susaeta   Athletic de Bil..   3 m.  1  37   
 
  DL Llorente   Athletic de Bil..   4 m.  1  62   
  DL Messi   Barcelona   40 m.  6  104   
  DL Agüero   Atlético de Mad..   25 m.  4  82   
  DL J.Pereira   Racing de Santa..   2 m.  3  46   
  DL Mata   Valencia   4 m.  1  64 


REAL RACING CLUB -UEFA- B
Diego López   Villarreal  7 m.  6  72   
  PT Roberto   Osasuna  1 m.  1  45   
 
  DF Capdevila   Villarreal  10 m.  4  71   
  DF Cannavaro   Real Madrid  20 m.  2  67   
  DF Luis Filipe   Deportivo de la..  1 m.  3  72   
  DF Pellerano   Almería  1 m.  1  50   
  DF Pareja   Español  2 m.  1  44   
 
  MD Lafita   Deportivo de la..  6 m.  6  63   
  MD Apoño   Málaga  1 m.  3  65   
  MD Eliseu   Málaga  1 m.  7  66   
  MD Lass   Real Madrid  15 m.  2  25   
  MD Nekounam   Osasuna  1 m.  2  61   
 
  DL Llorente   Athletic de Bil..  4 m.  1  62   
  DL Rossi   Villarreal  15 m.  -1  68   
  DL Barral   Sporting de Gijón  1 m.  4  37


Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Presentacion y saludo a todos los foreros
« Respuesta #160 en: 28 de Agosto de 2009, 04:11:27 pm »
Buenas tardes a todo el mundo.En primer lugar queria presentarme en este foro del cual soy adicto desde hace unos meses(no podia escribir al no tener jefe de prensa jeje).Pues eso que soy un futbolero de sofa y pc de 32 años que escribe desde Tarragona y que tiene un equipito en preferente(entre muy tarde el año pasado)en  el cual e invertido un poco de dinerito para subirlo a cotas mas dignas y asi en un futuro no muy lejanos poder luchar y competir de tu a tu con los grandes del foro y demas participantes.Procurare leer todos los posts para aclarar dudas y si tengo alguna supongo que tendre vuestra ayuda asi que sin mas me despido y seguimos hablando por el foro.
Un saludo a todos los forofos del foro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Presentacion y saludo a todos los foreros
« Respuesta #161 en: 28 de Agosto de 2009, 04:12:41 pm »
Voy a pasarte este mensaje al un post correspondiente. Existe un post para las presentaciones de los nuevos foreros. Un saludo y bienvenido.

valencia asta la muerte

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 461
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
Re: Presentacion y saludo a todos los foreros
« Respuesta #162 en: 28 de Agosto de 2009, 04:13:48 pm »
Hola arcber. bienvenido al foro que seguro que te lo `pasaras muy bien
saludos
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 213
Re: Presentacion y saludo a todos los foreros
« Respuesta #163 en: 28 de Agosto de 2009, 04:14:36 pm »
jeje empiezo bien jeje un saludo

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Presentacion y saludo a todos los foreros
« Respuesta #164 en: 28 de Agosto de 2009, 04:16:21 pm »
Bienvenido, de que liga y continente eres, haber si estamos en la misma, quiero verme las caras con alguien del foro, pero eso podrá ser en alguna ligaamigos, jajajajaajajaja


 

**