Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80583 veces)

valencia asta la muerte

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 461
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
Re: Presentaciones
« Respuesta #240 en: 29 de Octubre de 2009, 02:41:30 pm »
Bienvenido (((xD))). Si eres amigo de michu, eso es bueno.
Que lo pases bien en el foro. Un saludo.
Tranquilos que es buena persona aunque el nombre ;D
Ayudarle un poco si se equivoca porque le tengo que decir yo los pots donde tiene que comentar y el que jajajaja
Jugamos juntos a futbol y le aconsejé este juego y ahora está igual de enganchado que yo ;D
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

((( xD )))

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Presentaciones
« Respuesta #241 en: 29 de Octubre de 2009, 10:25:02 pm »
triplete el que le ha metido el milán
Corrijo, han sido 4 pero el arbitro fue demasiado bueno pitando una falta inexistente para compesar el penalty de la 1ª parte.

Gracias por recibirme de esta manera, saludos ;)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Presentaciones
« Respuesta #242 en: 29 de Octubre de 2009, 10:27:08 pm »
triplete el que le ha metido el milán
Corrijo, han sido 4 pero el arbitro fue demasiado bueno pitando una falta inexistente para compesar el penalty de la 1ª parte.

Gracias por recibirme de esta manera, saludos ;)
bienvenido seas joven  ;) ;) ;) ;)

mafiabcn

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Presentaciones
« Respuesta #243 en: 31 de Octubre de 2009, 10:51:35 am »
hola a todos,me llamo mario,soy cordobes pero de argentina,vivo en barcelona,tengo 35,algunos los conozco de otros juegos,este es mi tercer año por aca,no soy muy habitual del foro...participo en cuanto juego on line encuentro,de futbol y de otros deportes...soy fanatico de river y de instituto de cordoba...estoy en la liga liubliana,por ahora conforme con mi tercer puesto...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Presentaciones
« Respuesta #244 en: 31 de Octubre de 2009, 12:19:56 pm »
hola a todos,me llamo mario,soy cordobes pero de argentina,vivo en barcelona,tengo 35,algunos los conozco de otros juegos,este es mi tercer año por aca,no soy muy habitual del foro...participo en cuanto juego on line encuentro,de futbol y de otros deportes...soy fanatico de river y de instituto de cordoba...estoy en la liga liubliana,por ahora conforme con mi tercer puesto...
Hola bienvenido. Un placer. Espero te encuentres bien en este foro.
Fan de River eh? Eso está genial.  :)

mafiabcn

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Presentaciones
« Respuesta #245 en: 31 de Octubre de 2009, 12:32:56 pm »
hola a todos,me llamo mario,soy cordobes pero de argentina,vivo en barcelona,tengo 35,algunos los conozco de otros juegos,este es mi tercer año por aca,no soy muy habitual del foro...participo en cuanto juego on line encuentro,de futbol y de otros deportes...soy fanatico de river y de instituto de cordoba...estoy en la liga liubliana,por ahora conforme con mi tercer puesto...
Hola bienvenido. Un placer. Espero te encuentres bien en este foro.
Fan de River eh? Eso está genial.  :)
idolos futbolisticos muy pocos...el beto y el enzo...para un hincha de river no hace falta nombrar sus apellidos...

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Presentaciones
« Respuesta #246 en: 31 de Octubre de 2009, 12:40:44 pm »
hola a todos,me llamo mario,soy cordobes pero de argentina,vivo en barcelona,tengo 35,algunos los conozco de otros juegos,este es mi tercer año por aca,no soy muy habitual del foro...participo en cuanto juego on line encuentro,de futbol y de otros deportes...soy fanatico de river y de instituto de cordoba...estoy en la liga liubliana,por ahora conforme con mi tercer puesto...
Hola bienvenido. Un placer. Espero te encuentres bien en este foro.
Fan de River eh? Eso está genial.  :)
idolos futbolisticos muy pocos...el beto y el enzo...para un hincha de river no hace falta nombrar sus apellidos...
me alegro verte por aqui mafia

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Presentaciones
« Respuesta #247 en: 31 de Octubre de 2009, 06:06:58 pm »
hola a todos,me llamo mario,soy cordobes pero de argentina,vivo en barcelona,tengo 35,algunos los conozco de otros juegos,este es mi tercer año por aca,no soy muy habitual del foro...participo en cuanto juego on line encuentro,de futbol y de otros deportes...soy fanatico de river y de instituto de cordoba...estoy en la liga liubliana,por ahora conforme con mi tercer puesto...
Hola bienvenido. Un placer. Espero te encuentres bien en este foro.
Fan de River eh? Eso está genial.  :)
idolos futbolisticos muy pocos...el beto y el enzo...para un hincha de river no hace falta nombrar sus apellidos...

Bienvenido Mafia, acá te saluda un vecino del otro lado del charco, de las tierras del Enzo, hay muy buena onda por acá, ya te enterarás, así que esperemos verte seguido por el foro. ;)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Presentaciones
« Respuesta #248 en: 09 de Noviembre de 2009, 03:40:14 am »
hola a todos,me llamo mario,soy cordobes pero de argentina,vivo en barcelona,tengo 35,algunos los conozco de otros juegos,este es mi tercer año por aca,no soy muy habitual del foro...participo en cuanto juego on line encuentro,de futbol y de otros deportes...soy fanatico de river y de instituto de cordoba...estoy en la liga liubliana,por ahora conforme con mi tercer puesto...

por fin Mario  ya entras oficialmente tio te estabamos esperando los ex de la LFM que nos "modamos " aqui entre cuales, vicente, Renclusa, yo, dopados, y muchos muchos mas por que el otro juego ya lo tenemos abandonado o se sigue pero muy poco aqui es otra cosa...asi que bienvenido y te esperamos mas por aqui  [3some]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Alcolocon14

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Presentaciones
« Respuesta #249 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:40:55 pm »
Buenas a todo el mundo, me he suscrito a este foro para principalmente hacer apuestas y porras,ya he estado obserbando un poco los diferentes apartados,suerte a todos :)

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Presentaciones
« Respuesta #250 en: 13 de Noviembre de 2009, 01:46:53 pm »
Buenas a todo el mundo, me he suscrito a este foro para principalmente hacer apuestas y porras,ya he estado obserbando un poco los diferentes apartados,suerte a todos :)
Bienvenido al foro lo primero y lo segundo decirte que si has estado observando habrás visto que aqui es bastante dificil confiar en los nuevos a la hora de apostar....tendrás que ganarte la confianza de todos nosotros para que te aceptemos las apuestas.
Espero verte mas por el foro y no solo por el motivo de las apuestas...

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Alcolocon14

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Presentaciones
« Respuesta #251 en: 13 de Noviembre de 2009, 02:03:41 pm »
Por supuesto ire comentando en todos los sitios..si ya me he dado cuenta en lo de los nuevos, pero intentare ganarme la confianza

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Presentaciones
« Respuesta #252 en: 13 de Noviembre de 2009, 02:46:14 pm »
Por supuesto ire comentando en todos los sitios..si ya me he dado cuenta en lo de los nuevos, pero intentare ganarme la confianza
Bien ;) poco a poco si eres legal y buena gente se comprobará.
Saludos

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Presentaciones
« Respuesta #253 en: 13 de Noviembre de 2009, 05:44:27 pm »
Por supuesto ire comentando en todos los sitios..si ya me he dado cuenta en lo de los nuevos, pero intentare ganarme la confianza
Ya os ha engañado de nuevo. ste es r.depor, Drean Tema V.F.U, deepor de la coruña, etc......
En breve será baneado,

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Presentaciones
« Respuesta #254 en: 13 de Noviembre de 2009, 05:45:00 pm »
bienvenido, y tal y como te ha dicho promesas, hazte respetar y seras respetado

saludos  [blob]

 

**