Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80575 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Presentaciones
« Respuesta #285 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:45:22 pm »
bienvenido Ucacha...aquí un paisano tuyo...toda mi familia vive en Oviedo, así que ahí estás bien (yo ando en el exilio desde hace unos 5 años aunque una vez al mes o cada 2 meses estoy por ahí de finde)...de lo del Sporting, ni hablamos...para eso tienes a otro gijonudo como Jorylau que ya aparecerá por aquí... ;), espero que disfrutes por este foro, abrazo!!!

bueno gracias no se donde seras, pero llevas el nombre de donde naci yo naci en Cangas del Narcea, supongo que seras del Oviedo, tampoco pasa nada me gustaria que estuvierais en primera, asi tendriamos 6 puntos mas seguros,  ;D ;D ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: Presentaciones
« Respuesta #286 en: 05 de Diciembre de 2009, 08:50:30 pm »
bienvenido Ucacha...aquí un paisano tuyo...toda mi familia vive en Oviedo, así que ahí estás bien (yo ando en el exilio desde hace unos 5 años aunque una vez al mes o cada 2 meses estoy por ahí de finde)...de lo del Sporting, ni hablamos...para eso tienes a otro gijonudo como Jorylau que ya aparecerá por aquí... ;), espero que disfrutes por este foro, abrazo!!!

bueno gracias no se donde seras, pero llevas el nombre de donde naci yo naci en Cangas del Narcea, supongo que seras del Oviedo, tampoco pasa nada me gustaria que estuvierais en primera, asi tendriamos 6 puntos mas seguros,  ;D ;D ;D ;D

qué me cuentas!!! no me jodas!!! yo también nací en Cangas y viví allí 11 años macho, menuda casualidad...manda cojones...pues nada hombre, ya somos 2 de Cangas por aquí...lo que necesites, por aquí andamos... ;)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Presentaciones
« Respuesta #287 en: 05 de Diciembre de 2009, 09:33:17 pm »
bueno pues para lo que necesites, yo vivi 21 años en cangas, cuando quieras montamos una descarga en el foro   ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Presentaciones
« Respuesta #288 en: 05 de Diciembre de 2009, 09:37:16 pm »
Bienvenido


Puxa sporting, equipo que me cae bastante bien.


TIKY TAKA. U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Presentaciones
« Respuesta #289 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:34:44 pm »
hola.me llamo luis soy de linares aunque vivo en fuengirola malaga mi equipo es estos 11 si,esta es mi primera liga,voy primero con solo 3 jornadas me enfrente al cuarto clasificado,y ahora  me enfrento al 3 clasificado,espero seguir con la racha, un saludo para todos

El origen del futbol






-820688.jpg

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Presentaciones
« Respuesta #290 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:36:23 pm »
hola.me llamo luis soy de linares aunque vivo en fuengirola malaga mi equipo es estos 11 si,esta es mi primera liga,voy primero con solo 3 jornadas me enfrente al cuarto clasificado,y ahora  me enfrento al 3 clasificado,espero seguir con la racha, un saludo para todos
hola luis,bienvenido al esta casa de lokos llamado foro.
espero que no hullas de aqui, que una vez que te acomodes, se esta bien

F.C.BARÇA-ESTRELLA

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 476
  • Mes que un club!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #291 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:37:29 pm »
bienvenido Ucacha...aquí un paisano tuyo...toda mi familia vive en Oviedo, así que ahí estás bien (yo ando en el exilio desde hace unos 5 años aunque una vez al mes o cada 2 meses estoy por ahí de finde)...de lo del Sporting, ni hablamos...para eso tienes a otro gijonudo como Jorylau que ya aparecerá por aquí... ;), espero que disfrutes por este foro, abrazo!!!

bueno gracias no se donde seras, pero llevas el nombre de donde naci yo naci en Cangas del Narcea, supongo que seras del Oviedo, tampoco pasa nada me gustaria que estuvierais en primera, asi tendriamos 6 puntos mas seguros,  ;D ;D ;D ;D

qué me cuentas!!! no me jodas!!! yo también nací en Cangas y viví allí 11 años macho, menuda casualidad...manda cojones...pues nada hombre, ya somos 2 de Cangas por aquí...lo que necesites, por aquí andamos... ;)
Seguro que erais vecinos y todo :D
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 08:45:06 pm por F.C.BARÇA-ESTRELLA »
                 

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Presentaciones
« Respuesta #292 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:41:26 pm »
hola.me llamo luis soy de linares aunque vivo en fuengirola malaga mi equipo es estos 11 si,esta es mi primera liga,voy primero con solo 3 jornadas me enfrente al cuarto clasificado,y ahora  me enfrento al 3 clasificado,espero seguir con la racha, un saludo para todos
hola luis,bienvenido al esta casa de lokos llamado foro.
espero que no hullas de aqui, que una vez que te acomodes, se esta bien
En Linares -Baeza toreaba con el bolso a los tranvias jaja,bienvenido al foro,mi abuelo era de Linares y mi madre de Baeza,a pasarselo bien por aqui

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Presentaciones
« Respuesta #293 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:49:46 pm »
Hola Luis, veo que ya lo has encontrado. Encantado de tu lelgada, espero disfutes de tu estancia en el foro. Un saludo.

TIKY TAKA. U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Presentaciones
« Respuesta #294 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:03:39 pm »
si lla lo encontre.y grasias por las respuestas

El origen del futbol






-820688.jpg

TIKY TAKA. U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Presentaciones
« Respuesta #295 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:11:42 pm »
donde vives ahora ,los parleños

El origen del futbol






-820688.jpg

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Presentaciones
« Respuesta #296 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:14:06 pm »
donde vives ahora ,los parleños

En Parla Madrid,nunca vivi en Jaen,pero aveces voy a Baeza que es el pueblo de mi madre

TIKY TAKA. U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Presentaciones
« Respuesta #297 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:21:55 pm »
donde vives ahora ,los parleños

En Parla Madrid,nunca vivi en Jaen,pero aveces voy a Baeza que es el pueblo de mi madre

a ok,la semana que viene yo me acercare, para ver a mi madre y hermanos

El origen del futbol






-820688.jpg

Mikasa C.F

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
  • Siempre Real Madrid¡¡¡¡¡
Re: Presentaciones
« Respuesta #298 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:35:26 pm »
Hola soy Alvaro el entrenador del Mikasa C.F quiero a darme a conocer en el foro.

Un saludo a todos. ;)
Porque no hay derrotas dulces,yo busco siempre la victoria

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Presentaciones
« Respuesta #299 en: 14 de Diciembre de 2009, 09:38:45 pm »
Pues date a conocer coño, cuentanos algo de tu vida aparte de que eres del Real Madrid, que lo siento.
El Athletic es más grande que el paro.

 

**