Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80552 veces)

NáturalRacing

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
  • Maloserá !!
Re: Presentaciones
« Respuesta #315 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:00:12 pm »
Me encanta como se recibe a los nuevos. :D Imposible y Negratin lo haceis muy bien! Se ve el buen rollo que hay por aqui
Manager de: NaturalRacing, B ,C ,Xtrem,Sineiro
Os Kinindiola  & GaliciaCalidade

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Presentaciones
« Respuesta #316 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:01:24 pm »
como puedo poner fotos plis
Saca la direccion url de la foto y la metes entre estas dos cosas

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: Presentaciones
« Respuesta #317 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:03:18 pm »
El Athletic es más grande que el paro.

TIKY TAKA. U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Presentaciones
« Respuesta #318 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:29:51 pm »
me costo pero la saque,grasias [3some]

El origen del futbol






-820688.jpg

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #319 en: 17 de Diciembre de 2009, 01:33:18 am »
Hola me llamo jose luis y soy de barcelona,mi mayor pasion al R.C.D.Espanyol,la temporada pasada me apunte a extreme y me di cuenta con el tiempo que en mi modesta opinion que como la clasica no hay color.Aunque habra gustos para todos,la verdad que esto engancha y mucho,desde aqui mandaros a todos un fuerte abrazo y teneis a partir de ahora un amigo,BLOQUES CIUDAD CONDAL C.F ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Presentaciones
« Respuesta #320 en: 17 de Diciembre de 2009, 01:36:18 am »
Hola, bienvenido al Foro. Un placer saludarte. Espero te sea grata tu estancia en el Foro.
Un saludo.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Presentaciones
« Respuesta #321 en: 09 de Junio de 2010, 07:23:53 pm »
Puesto que el post de Presentaciones esta cerrado, seria conveniente que lo volvierais a abrir para que los nuevos dejemos alli nuestra reseña, solo es una sugerencia.

Bueno pues me presento:
Soy un chaval de 15 años de Sevilla, estoy estudiando 3º ESO, en el Claret, ciertamente estoy acabando ya solo me queda unos 7 dias contadisimos, pero ahora entro en una semana con 10 examenes.
Bueno pasando del colegio os hablo de mis aficiones pues principalmente mis aficiones son el ciclismo, la verdad y no es por presumir tenga cualidades y garra de ciclista estoy intentando competir con gente de 17-18 años en carretera o montaña porque se me da muy bien; mi otra aficion es el tenis, otra cosa en la cual tengo cualidades y mentalidad, pero en esta disciplina me manejo menos porque yo empece a entrenar hace 20 meses, mas o menos, pero ya he consegido llegar a una semifinal y dos cuartos de final en 10 torneos, pero se me da bien. Parecera que soy prepotente diciendo que se me dan bastante bien estos dos deportes, pero la realidad es que nada mas se me da bien, mis colegas me dicen que soy un matao en todo lo que hago, la realidad es que lo que hago son cosas que me gustan y en este mundo hay pocas cosas que me gustan.
Otra cosa que me gustan son calcular resultados deportivos, es mas, le pedi a mi padre que me dejara 10 € en una cuenta paypal para un trabajo, mentira todo, eran para ponerlos en una cuenta de miapuesta.com esos 10€ se convirtieron en mi segunda raqueta, una willsom que me costo 140 € y en un maillot de Contador que me costo 60 €, mas 70 € que me los requiso mi padre al darse cuenta de que estaba haciendo apuestas por internet. Todavia sigo luchando por los 70 € y un permiso para apostar. Yo pienso que algo rentable soy. La realidad es que toda la pasta me consiguio consegirla casi 4 meses, pero llego y yo dije ahora o nunca y me gaste 200 € y estuve apunto de comprarme ropa y toda la discografia del Canto del Loco via eBay. He visto que hay un subforo de apuestas seguramente entre y apueste. Todavia sigo teniendo una cuenta de Paypal secreta, no digo el dinero que tengo porque mi padre me mira diariamente el historial.
Soy Betico de sufrimiento tengo deseos de que 2ª se acabe con el Betis entre los tres primeros.
Respecto al juego este año me lo tamare un poco mas en serio.

Si hay alguien que llevara lo de las apuestas o hay que dar una cifra para que la gente sepa que eres de fiar, me lo podeis decir. Gracias.

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Presentaciones
« Respuesta #322 en: 09 de Junio de 2010, 07:28:18 pm »
Pues borra el historial.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Presentaciones
« Respuesta #323 en: 09 de Junio de 2010, 07:32:35 pm »
Si yo tambien vi el post pero estaba cerrado, asi que aprovecho tambien para presentarme.
Soy Javi, de Mairena del Aljarafe, un pueblo cercano a Sevilla capital, tengo 19 años aunque el dia 15 hago ya 20, mis aficiones son el deporte en general y sobretodo todo todo el FUTBOL y el SevillaFC del que soy socio desde que tenia 3 añitos y espero que hasta que me muera.
un saludo a todos.

PD: Bienvenido españoles o no españoles (a ver si ascendeis que tengo mono de un derby ya, que eso de jugar el "derby" contra el malaga no mola jejej  ;D , aunque si no ascendeis tampoco llorare jejej   ;D) saludos

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Presentaciones
« Respuesta #324 en: 09 de Junio de 2010, 07:40:23 pm »
Pues borra el historial.
Eso hago todos los dias cuando dejo el ordenador, pero mi padre tiene un programa de seguridad que guarda todas las direcciones de internet. Sabe que tengo una cuenta de Paypal pero yo le digo que no tengo pasta.
Hasta el dia que me piche en una transacion y zas muerto.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Presentaciones
« Respuesta #325 en: 09 de Junio de 2010, 08:26:39 pm »
No sabía que estaba bloqueado el post principal, que raro. Bueno, lo abro ya y paso estos mensajes allá.



Reabierto el post.

Bienvenidos a ambos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2010, 08:42:53 pm por javiurdin »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Presentaciones
« Respuesta #326 en: 09 de Junio de 2010, 08:51:00 pm »
Bienvenidos a ambos.

Gracias crack  ;)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Presentaciones
« Respuesta #327 en: 09 de Junio de 2010, 09:12:27 pm »
Bienvenidos   ;)

Un Javi más en el foro, somos ya, y perdón si me dejo alguien, 6 Javis.


 O0

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #328 en: 09 de Junio de 2010, 09:20:08 pm »
Bienvenidos, una vez sigues el foro le cojes mas cariño al juego. ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Presentaciones
« Respuesta #329 en: 09 de Junio de 2010, 10:04:06 pm »
Muchas gracias, tenia muchas ganas de entrar en el foro y al final lo he conseguido, lo que me he pasado para tener al jefe de prensa..y de echo lo tengo a un error de alguien jeje, alguien me ha hecho una ampliacion de capital por error  :D  :D , si no es por eso tendria que haber esperado al inicio de la siguiente temporada ya que estoy tiesoo  :D .
de nuevo gracias y saludos  ;)

 

**