Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80524 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Presentaciones
« Respuesta #345 en: 10 de Junio de 2010, 12:06:09 am »
Si no lo conocen lo conocerán pronto, en Suecia seguro que si:

Destilerías Arehucas quiere evitar la resaca de la crisis y se ha lanzado con decisión a vender en el exterior. Este grupo ha acelerado sus ventas en Europa, donde acaba de entrar en Suecia y Francia, y prevé colarse a lo largo del presente ejercicio en Estados Unidos y Gran Bretaña. De hecho, y en el caso del mercado estadounidense, Arehucas está a la espera de las licencias de las autoridades del país para comenzar las exportaciones.

La industria familiar, que puede presumir de tener más de 125 años, inició un ambicioso plan de diversificación a principios de la década (2003) con el objetivo "de crecer y buscar nuevos nichos de mercado", explica Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas. Una compañía que ya opera en más de una docena de países del viejo continente de los que destacan entre otros Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica o Italia.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Presentaciones
« Respuesta #346 en: 10 de Junio de 2010, 12:32:35 am »
La industria familiar, que puede presumir de tener más de 125 años, inició un ambicioso plan de diversificación a principios de la década (2003) con el objetivo "de crecer y buscar nuevos nichos de mercado", explica Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas.

que bien suena eso... nichos de mercado...  ya entiendo eso de que "va directo al hígado".
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Presentaciones
« Respuesta #347 en: 10 de Junio de 2010, 02:17:40 pm »
Si no lo conocen lo conocerán pronto, en Suecia seguro que si:

Destilerías Arehucas quiere evitar la resaca de la crisis y se ha lanzado con decisión a vender en el exterior. Este grupo ha acelerado sus ventas en Europa, donde acaba de entrar en Suecia y Francia, y prevé colarse a lo largo del presente ejercicio en Estados Unidos y Gran Bretaña. De hecho, y en el caso del mercado estadounidense, Arehucas está a la espera de las licencias de las autoridades del país para comenzar las exportaciones.

La industria familiar, que puede presumir de tener más de 125 años, inició un ambicioso plan de diversificación a principios de la década (2003) con el objetivo "de crecer y buscar nuevos nichos de mercado", explica Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas. Una compañía que ya opera en más de una docena de países del viejo continente de los que destacan entre otros Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica o Italia.

jajajaja, que bueno coñoo, ahora solo falta que el ron de telde, tmbn salga para fueraaaa!!!!!! xD

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Presentaciones
« Respuesta #348 en: 20 de Junio de 2010, 06:31:08 pm »
Si no lo conocen lo conocerán pronto, en Suecia seguro que si:

Destilerías Arehucas quiere evitar la resaca de la crisis y se ha lanzado con decisión a vender en el exterior. Este grupo ha acelerado sus ventas en Europa, donde acaba de entrar en Suecia y Francia, y prevé colarse a lo largo del presente ejercicio en Estados Unidos y Gran Bretaña. De hecho, y en el caso del mercado estadounidense, Arehucas está a la espera de las licencias de las autoridades del país para comenzar las exportaciones.

La industria familiar, que puede presumir de tener más de 125 años, inició un ambicioso plan de diversificación a principios de la década (2003) con el objetivo "de crecer y buscar nuevos nichos de mercado", explica Rafael Méndez, presidente de Destilerías Arehucas. Una compañía que ya opera en más de una docena de países del viejo continente de los que destacan entre otros Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica o Italia.

Ron fabricado en la ciudad de Arucas y muy consumido en la isla de Gran Canaria y considerado el mejor ron español, en especial en sus variantes de blanco (Carta Blanca) y dorado (Carta Oro). Grados de alcohol: 37'5º
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 06:47:12 pm por el jugador numero doce »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #349 en: 24 de Junio de 2010, 01:35:27 pm »
Y yo me pregunto...
¿En Canarias hay caña de azúcar?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Presentaciones
« Respuesta #350 en: 24 de Junio de 2010, 09:52:12 pm »
Queda muy poquita muy poquita, Arehucas la usa para hacer una edicion limitada de un Ron llamado Capitan Kidd, que es excelente.

El resto ya se hace con el aguardiente traido de sudafrica principalmente, aquí se procesa con la mezcla con agua para rebajar la graduación alcoholica y se embarrica para su añejamiento.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #351 en: 25 de Junio de 2010, 02:33:29 am »
Pensaba que la única caña de azúcar de España era la de Motril, que prácticamente no queda porque no resultaba rentable (La remolacha le gana mucho terreno), y otras cosechas tropicales como el aguacate o la chirimoya son más fáciles de cultivar y más productivas.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Presentaciones
« Respuesta #352 en: 30 de Agosto de 2010, 04:41:45 pm »
Bueno aqui se presenta otro forero más, que viene a aportar su granito de arena, Malagueño de nacimiento, aunque ahora vivo en Huelva, y der Betis hasta la muerte¡jaja Un saludo¡¡

feature=related

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: Presentaciones
« Respuesta #353 en: 30 de Agosto de 2010, 04:45:24 pm »
Bueno aqui se presenta otro forero más, que viene a aportar su granito de arena, Malagueño de nacimiento, aunque ahora vivo en Huelva, y der Betis hasta la muerte¡jaja Un saludo¡¡
Y si quieres criticar al Xerez , juntante con Magico.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Presentaciones
« Respuesta #354 en: 30 de Agosto de 2010, 04:45:31 pm »
Bueno aqui se presenta otro forero más, que viene a aportar su granito de arena, Malagueño de nacimiento, aunque ahora vivo en Huelva, y der Betis hasta la muerte¡jaja Un saludo¡¡

Vaya mezlca  :D :D :D


Bienvenido a este nuestro foro.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Presentaciones
« Respuesta #355 en: 30 de Agosto de 2010, 05:47:27 pm »
Bueno aqui se presenta otro forero más, que viene a aportar su granito de arena, Malagueño de nacimiento, aunque ahora vivo en Huelva, y der Betis hasta la muerte¡jaja Un saludo¡¡

Bienvenido Jaba F.C Balompie!!
Eaa otro andaluz mas por aqui, aunque no todos tengamos los mismos gustos deportivos jaja. Disfruta del juego y del foro campeon.
Un saludo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Presentaciones
« Respuesta #356 en: 30 de Agosto de 2010, 08:05:12 pm »
jaja la primera vez que veo un palangana tan amable¡¡ ;D gracias¡¡

feature=related

Hispania Racing Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Presentaciones
« Respuesta #357 en: 31 de Agosto de 2010, 11:21:19 am »
Hola soy un aficionado al futbol y sobre todo a la Formula 1 (de hay mi nombre). Actualmente vivo en Sevilla, por estudios. Estoy estudiando la carerra de Matematicas. Estoy en 2º de carrera. Me va bastante bien. Este año como no he encontrado un trabajillo he estado merodeando por internet. Me hablaron bien de este foro y nada mas se ha abierto el juego me he hecho un equipo y me he comprado el jefe de prensa.

Ayer le heche una ojeada y vi que hay buen ambiente. Sois todos gente enrollada que estais aqui para ellar buenos ratos.

Tambien vi que teneis una sección de Apuestas seguramente ponga alguna por alli. Es un gran reto para mi. Este año como ya os dije no encontre trabajo, y una de las cosas que hice fue ganarme unos buenos hoteles y unos buenos cubatitas, a base de apostar en miapuesta.com Me he sacado una buena pasta lo malo es que solo me quedan 12.3 € en la tarjeta de credito. Buen verano que me he pasado muriendo porque nadal ganare juegos o partidos en Wimbeldom y por que Villa o Klose marcaran. Se lo recomiendo a la gente es divertido, pero siempre hay que apostar con cabeza nunca con el corazon.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Presentaciones
« Respuesta #358 en: 31 de Agosto de 2010, 11:24:20 am »
Hola Hispania Racing Team!!

Bienvenido compañero, conoce bien el  juego y del foro y sobre todo pasatelo bien.

Un Saludo.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Presentaciones
« Respuesta #359 en: 31 de Agosto de 2010, 12:21:12 pm »
Bienvenido Hispania

 

**