Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80502 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Presentaciones
« Respuesta #495 en: 21 de Agosto de 2012, 11:29:16 pm »
otro mas para la coleccion,bienvenido al foro

yo te tengo en twitter...soy neodantex,no lo sabias,no??

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Presentaciones
« Respuesta #496 en: 21 de Agosto de 2012, 11:30:29 pm »
otro mas para la coleccion,bienvenido al foro

yo te tengo en twitter...soy neodantex,no lo sabias,no??
socio si te quieres desmelenar hay una seccion de chisto yo he publicao unos cuantos  [3some]

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Presentaciones
« Respuesta #497 en: 21 de Agosto de 2012, 11:35:38 pm »
Hola a todos,me llamo Miguel este es mi cuarto año en el juego y como veis mi primero en el foro...como algunos habreis visto ya,sere un usuario muy activo en el foro y seguro que lo pasare bien por aqui.
creo que no hace falta decir de donde soy(el nombre de mi equipo lo dice todo)...ahhhh y espero que no hagais muchos chistes con eso

al que se pase jajajajaja

postdata : me presento un dia tarde ya qe es ahora cuando acabo de ver este subforo 

yo a lo mejor me tiro por lo facil pero, siendo de lepe, por que no cuentas un chistecito ajajaj pa romper el hielo.

otra cosa, el escudo del tu avatar lo has hecho tu?

jajaja...lo tipico ves lepe y piensas en chistes  ;) ...aunque yo no soy mucho de contar chistes te pongo uno :

Uno de Lepe que va por el campo y se encuentra un ovni aterrizando,a esto que sale de dentro un bicho de casi 3 metros de alto y con unos cuernos grandisimos...el lepero le pregunta al extraterrestre : vaya pedazos de cuernos que tienes,eso pa que lo teneis ?? el bicho le dice : estos cuernos son como antenas y con esto que tiene un monton de radio de alcance somos los primeros en enterarnos de to por que escuchamos cosas hasta a kilometros de distancia...el lepero dice : joder po no veas que aqui en nuestro planeta es to lo contrario,aqui el que lleva cuernos es el ultimo en enterarse siempre

en cuanto a lo del escudo si lo he hecho yo, con la base de uno verdadero y cambiandole algunas cosas...porque lo preguntas ??

naaa, te lo digo por que soy un puto friki de los escudo, y el tuyo me ha llamado la atencion, pero, aparte de gustarme, veo que le pone lo de "real" y entiendo que le falta la corona para ello, pero, que eso te lo digo por lo que te dije antes, por lo colgao que estoy con este tema (escudos) no por que te llames real club. o por que le falte la corona al escudo.

me gusta como esta, aunque......as probado a ponerle corona?  ::)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Presentaciones
« Respuesta #498 en: 21 de Agosto de 2012, 11:45:58 pm »
Hola a todos,me llamo Miguel este es mi cuarto año en el juego y como veis mi primero en el foro...como algunos habreis visto ya,sere un usuario muy activo en el foro y seguro que lo pasare bien por aqui.
creo que no hace falta decir de donde soy(el nombre de mi equipo lo dice todo)...ahhhh y espero que no hagais muchos chistes con eso

al que se pase jajajajaja

postdata : me presento un dia tarde ya qe es ahora cuando acabo de ver este subforo 

yo a lo mejor me tiro por lo facil pero, siendo de lepe, por que no cuentas un chistecito ajajaj pa romper el hielo.

otra cosa, el escudo del tu avatar lo has hecho tu?

jajaja...lo tipico ves lepe y piensas en chistes  ;) ...aunque yo no soy mucho de contar chistes te pongo uno :

Uno de Lepe que va por el campo y se encuentra un ovni aterrizando,a esto que sale de dentro un bicho de casi 3 metros de alto y con unos cuernos grandisimos...el lepero le pregunta al extraterrestre : vaya pedazos de cuernos que tienes,eso pa que lo teneis ?? el bicho le dice : estos cuernos son como antenas y con esto que tiene un monton de radio de alcance somos los primeros en enterarnos de to por que escuchamos cosas hasta a kilometros de distancia...el lepero dice : joder po no veas que aqui en nuestro planeta es to lo contrario,aqui el que lleva cuernos es el ultimo en enterarse siempre

en cuanto a lo del escudo si lo he hecho yo, con la base de uno verdadero y cambiandole algunas cosas...porque lo preguntas ??

naaa, te lo digo por que soy un puto friki de los escudo, y el tuyo me ha llamado la atencion, pero, aparte de gustarme, veo que le pone lo de "real" y entiendo que le falta la corona para ello, pero, que eso te lo digo por lo que te dije antes, por lo colgao que estoy con este tema (escudos) no por que te llames real club. o por que le falte la corona al escudo.

me gusta como esta, aunque......as probado a ponerle corona?  ::)
Yo tambien soy un poco friki con eso de trastear con el photoshop y similares(antes tenia un escudo mas guapo a mi parecer que perdi por no hacerle copia)

ostiasss pos ahora que me lo dices ni me habia fijado en ese detalle,,,,,es verdad que lo normal es que si el equipo tiene el sobrenombre de real lo lleva siempre...probare a ver como quedaria

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Presentaciones
« Respuesta #499 en: 22 de Agosto de 2012, 12:15:02 am »
Hola a todos,me llamo Miguel este es mi cuarto año en el juego y como veis mi primero en el foro...como algunos habreis visto ya,sere un usuario muy activo en el foro y seguro que lo pasare bien por aqui.
creo que no hace falta decir de donde soy(el nombre de mi equipo lo dice todo)...ahhhh y espero que no hagais muchos chistes con eso

al que se pase jajajajaja

postdata : me presento un dia tarde ya qe es ahora cuando acabo de ver este subforo 

yo a lo mejor me tiro por lo facil pero, siendo de lepe, por que no cuentas un chistecito ajajaj pa romper el hielo.

otra cosa, el escudo del tu avatar lo has hecho tu?

jajaja...lo tipico ves lepe y piensas en chistes  ;) ...aunque yo no soy mucho de contar chistes te pongo uno :

Uno de Lepe que va por el campo y se encuentra un ovni aterrizando,a esto que sale de dentro un bicho de casi 3 metros de alto y con unos cuernos grandisimos...el lepero le pregunta al extraterrestre : vaya pedazos de cuernos que tienes,eso pa que lo teneis ?? el bicho le dice : estos cuernos son como antenas y con esto que tiene un monton de radio de alcance somos los primeros en enterarnos de to por que escuchamos cosas hasta a kilometros de distancia...el lepero dice : joder po no veas que aqui en nuestro planeta es to lo contrario,aqui el que lleva cuernos es el ultimo en enterarse siempre

en cuanto a lo del escudo si lo he hecho yo, con la base de uno verdadero y cambiandole algunas cosas...porque lo preguntas ??

naaa, te lo digo por que soy un puto friki de los escudo, y el tuyo me ha llamado la atencion, pero, aparte de gustarme, veo que le pone lo de "real" y entiendo que le falta la corona para ello, pero, que eso te lo digo por lo que te dije antes, por lo colgao que estoy con este tema (escudos) no por que te llames real club. o por que le falte la corona al escudo.

me gusta como esta, aunque......as probado a ponerle corona?  ::)
Yo tambien soy un poco friki con eso de trastear con el photoshop y similares(antes tenia un escudo mas guapo a mi parecer que perdi por no hacerle copia)

ostiasss pos ahora que me lo dices ni me habia fijado en ese detalle,,,,,es verdad que lo normal es que si el equipo tiene el sobrenombre de real lo lleva siempre...probare a ver como quedaria

pues ya hablaremos mas de este tema (si tu quieres claro) ahora me vi pal sobre, que mañana madrugo.

quiero hacerle unos arreglillos a mi escudete, a ver como quean

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Presentaciones
« Respuesta #500 en: 22 de Agosto de 2012, 12:53:47 pm »



pues ya hablaremos mas de este tema (si tu quieres claro) ahora me vi pal sobre, que mañana madrugo.

quiero hacerle unos arreglillos a mi escudete, a ver como quean



ok,claro que si  ;) .... aunque con esto de que no podemos poner nuestros escudos me han quitao un poco las ganas de crear mas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Presentaciones
« Respuesta #501 en: 22 de Agosto de 2012, 02:08:33 pm »
jajajaja que calladito te lo tenias mamoncete ahora ya te tengo localizado ya hablaremos por el twitter sobre 1 tema que veo que comentas.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Presentaciones
« Respuesta #502 en: 22 de Agosto de 2012, 06:31:02 pm »
para todos los nuevos que quieran participar y vallan a ser activos en el foro os dejo los siguientes enlaces.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16965.0

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16980.0

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Presentaciones
« Respuesta #503 en: 07 de Septiembre de 2012, 05:41:02 pm »
Hola, Miguel bienvenido. Hombre seras de Lepe, pero me confunde tu escudo :-\
El escudo es igualadito al de Rapid de Bucarest, no se de donde lo habras sacado, pero es de este equipo  ;)




Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Presentaciones
« Respuesta #504 en: 07 de Septiembre de 2012, 06:13:00 pm »
Hola, Miguel bienvenido. Hombre seras de Lepe, pero me confunde tu escudo :-\
El escudo es igualadito al de Rapid de Bucarest, no se de donde lo habras sacado, pero es de este equipo  ;)




Es el mismo pero lo unico que habra cambiado sera los nombres

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Presentaciones
« Respuesta #505 en: 08 de Septiembre de 2012, 03:48:24 pm »
eso esta clarissimo, lo unico que me sorprende como ha encontrado este escudo siendo de Lepe  ;D :-\

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Presentaciones
« Respuesta #506 en: 08 de Septiembre de 2012, 04:07:36 pm »
Hola me llamo Carlos y soy nuevo! Llevo ya años en el juego pero no tenia cojones de entrar al foro.. tenia verguensa :-[ O0

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Presentaciones
« Respuesta #507 en: 08 de Septiembre de 2012, 04:08:06 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Presentaciones
« Respuesta #508 en: 08 de Septiembre de 2012, 04:09:32 pm »
Es lo que tiene no presentarse en su día.. jajajaja!

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re: Presentaciones
« Respuesta #509 en: 08 de Septiembre de 2012, 06:41:25 pm »

Yo soy nuevo Trico :)


En realidad soy algo nuevo el foro porque el año pasado aun que estuvimos juntos en el Soccer Star, el foro no lo utilizaba para casi nada.
Ahora ya estoy entre algodones, y estoy muy feliz de haber entrado el foro la verdad. :)
Aqui casi toda la gente me cae bien exceptuando alguno.... ::)

 8) 8)

 

**