Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80500 veces)

Real Club R. De Lepe (2)

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Presentaciones
« Respuesta #525 en: 30 de Julio de 2013, 05:01:09 pm »
hola , no soy nuevo y no espero pasarmelo bien por aqui y este foro no tiene buena pinta y no me lo recomendó nadie,no quiero bienvenidas ni respuestas mas vistas que las tetas de pamela anderson    [blob]

los rester

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Presentaciones
« Respuesta #526 en: 14 de Agosto de 2013, 04:35:21 am »
Muy buenas a todo foro. Despues de algun año que otro vuelvo a engancharme a este gran juego vuelvo con un nombre distinto pero soy R_11 mucho gusto de volver a estar aqui con vosotros y muy buenas a todos cabales. :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Presentaciones
« Respuesta #527 en: 14 de Agosto de 2013, 09:42:01 am »
tu eres amigo de Extre no¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

los rester

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Presentaciones
« Respuesta #528 en: 14 de Agosto de 2013, 03:05:44 pm »
tu eres amigo de Extre no¿?
Amigo de Extre no soy no lo conozco personalmente. Anes cuando era R_11 y estaba por aqui cada dia pues como con todos pero habia una seccion de apuestas que aposatabamos ahi bastante Extre, Betikos Galaxy, Burgos aveces Reds Dryans y nose si me dejo alguno. Ati no te recuerdo no se si estabas cuando estaba yo jajaja

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:Presentaciones
« Respuesta #529 en: 14 de Agosto de 2013, 03:07:16 pm »
tu eres amigo de Extre no¿?
Amigo de Extre no soy no lo conozco personalmente. Anes cuando era R_11 y estaba por aqui cada dia pues como con todos pero habia una seccion de apuestas que aposatabamos ahi bastante Extre, Betikos Galaxy, Burgos aveces Reds Dryans y nose si me dejo alguno. Ati no te recuerdo no se si estabas cuando estaba yo jajaja

Si no recuerdas a Patio es que no estaba. Sino te acordabas fijo.  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Presentaciones
« Respuesta #530 en: 14 de Agosto de 2013, 03:09:15 pm »
bueno, ya han contestado por mí 8)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

los rester

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Presentaciones
« Respuesta #531 en: 14 de Agosto de 2013, 03:13:56 pm »
Cuanto llevas aqui tu patio? Nose yo hacemas de 2 años que me fui o algo asi mas omenos alomejor no estabas o acababas de entrar ajajaj Javiurdin es el unico con el que hablado y se acuerda quien soy y eso. Por cierto sigue Jorylau por aqui aun?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Presentaciones
« Respuesta #532 en: 14 de Agosto de 2013, 03:17:19 pm »
unos 5 años más o menos

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

los rester

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Presentaciones
« Respuesta #533 en: 14 de Agosto de 2013, 03:24:41 pm »
unos 5 años más o menos
en 2009 me fui yo lo acabo de mirar.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Presentaciones
« Respuesta #534 en: 14 de Agosto de 2013, 03:31:11 pm »
tu eres amigo de Extre no¿?
Amigo de Extre no soy no lo conozco personalmente. Anes cuando era R_11 y estaba por aqui cada dia pues como con todos pero habia una seccion de apuestas que aposatabamos ahi bastante Extre, Betikos Galaxy, Burgos aveces Reds Dryans y nose si me dejo alguno. Ati no te recuerdo no se si estabas cuando estaba yo jajaja

quiquisport
Spoiler (click to show/hide)

los rester

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Presentaciones
« Respuesta #535 en: 14 de Agosto de 2013, 03:34:33 pm »
tu eres amigo de Extre no¿?
Amigo de Extre no soy no lo conozco personalmente. Anes cuando era R_11 y estaba por aqui cada dia pues como con todos pero habia una seccion de apuestas que aposatabamos ahi bastante Extre, Betikos Galaxy, Burgos aveces Reds Dryans y nose si me dejo alguno. Ati no te recuerdo no se si estabas cuando estaba yo jajaja

quiquisport
Quiquisport que te refieres jajaja

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Presentaciones
« Respuesta #536 en: 14 de Agosto de 2013, 04:14:27 pm »
Cuanto llevas aqui tu patio? Nose yo hacemas de 2 años que me fui o algo asi mas omenos alomejor no estabas o acababas de entrar ajajaj Javiurdin es el unico con el que hablado y se acuerda quien soy y eso. Por cierto sigue Jorylau por aqui aun?
Si sigue, esta en mi liga. Cual es tu equipo ?

los rester

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Presentaciones
« Respuesta #537 en: 15 de Agosto de 2013, 01:35:39 am »
Cuanto llevas aqui tu patio? Nose yo hacemas de 2 años que me fui o algo asi mas omenos alomejor no estabas o acababas de entrar ajajaj Javiurdin es el unico con el que hablado y se acuerda quien soy y eso. Por cierto sigue Jorylau por aqui aun?
Si sigue, esta en mi liga. Cual es tu equipo ?
Tengo mi equipo muy dejado al estar 3-4 años sin jugar solo tengo un presupuesto de 130 millones, nose en que liga estoy haber cual me asignan. Preguntale a Jorylau por mi estuve con el en supraliga tmb

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Presentaciones
« Respuesta #538 en: 14 de Septiembre de 2013, 06:10:27 pm »
weno pues aunque no es de este juego os kiero presentar a mi sobrinita y ahijada de 2 semanitas,ya pesa casi 3.500 kg.es 1 preciosidad jejejejeje

                                                                                           

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Presentaciones
« Respuesta #539 en: 14 de Septiembre de 2013, 06:32:07 pm »
Muy guapa; aunque me parece que tiene cara de merengona 8).

 

**