Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80539 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Presentaciones
« Respuesta #75 en: 13 de Enero de 2009, 08:06:42 pm »
muxas gracias compañeros :) la verdad que cuesta un poco encontrar segun que cosas,pero ya he salido de una pequeña duda que fue resuelta hace poco sobre que pasaba con el campeon de la copa de la liga en extreme...y veo que jugará la copa interclubs la temporada que viene  ;D

la otra gran duda que de verdad si me inquieta es por lo que va a pasar con la extrema ahora  :-\ bueno...algo he comentado en otro sitio,pero mejor lo cuento por privado y asi no invado tanto esto jeje.Un saludo y de nuevo gracias x vuestra amabilidad :)

Hola a todos.

  Hubo un fallo de previsión a la hora de montar las LigAmigos. No tuvimos en cuenta los problemas que podía causar la inclusión de equipos de los diferentes formatos del juego (clásico y extreme). En las LigAmigos que cuenten con algún equipo de Extreme, no se jugará la jornada en la que los equipos Extreme estén planificando su plantilla (ahora mismo hay equipos que ya han terminado, pero podrán seguir alineando para LigAmigos; el problema estará en la jornada que la Extreme usará para confeccionar la plantilla para la nueva temporada). Esto puede suponer (en las LigAmigos que requieran de todas las jornadas reales para completarse) que dicha competición se quede con un partido de menos, pero me temo que es la única solución factible a nivel de programación.

Un saludo.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Presentaciones
« Respuesta #76 en: 13 de Enero de 2009, 08:19:20 pm »
gracias por molestarte en ponerlo lo primero ;)
lo segundo es que ya lo lei eso,pero mis dudas son más a la hora de llevarlas a la práctica porque no entiendo porqué me tiene que perjudicar en la Ligamigos de la cual he sido lider y estoy cerca de la cabeza,y cualquier resta de puntos que se pudiera producir seria mortal para mi.
Lo de la confección de la plantilla,ya cambié algunos jugadores cuando se abrió el primer mercado de invierno y no hubo problemas a la hora de alinear unos u otros jugadores tanto en mi liga como en la ligamigos.
Ahora que va a pasar?? que hay 6 semanas de parón en la liga normal y por lo tanto no sumaré nada en la ligamigos??

lo siento si soy pesado,pero la verdad que este tema me inquieta porque me habia esforzado mucho para que me saliera todo lo mejor posible....sin contar para nada de estar en los
puesto altos del ranking,pero le habia puesto algo mas que ilusion al juego....y la verdad que me parece que esto de la extreme me va a decepcionar mucho :(

yo habia propuesto en otro comentario que se reorganizaran las ligas extremas,y en vez de haber 8 equipos en cada división,que fueran de 10 y asi solo habria 2 jornadas de parón hasta las 20 reales que quedan para terminar la liga española.Espero haberme explicado.Gracias

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Presentaciones
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2009, 08:25:15 pm »
muuuuuuyyy buenasss!
por fin puedo comprar el jefe de premsa y tenia unas ganas locas de participar en el foro..porque la verdad desde principio de temporada ya lo iba siguiendo y por fin puedo entrar aqui :)

Nada, mi equipo es betikos galaxy y estoy en la primera división de la liga Ottawa de America y ya es mi tercer año en este genial juego.

Espero que le coja el truco a esto rápido porque merece la pena ya que siempre entro en el foro, y ahora mas para ver el mercado de invierno y esos fichajes que buscamos todos para acabar de hacer una buena temporada o bien para coger un poco de aire.

Un saludo a todos! ;)
 

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: Presentaciones
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2009, 08:26:29 pm »
Bienvenidos peñaaa!  8)
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: Presentaciones
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2009, 08:27:14 pm »
Bueno doy la Bienvenida a los nuevos que se van acercando a esta Gran Comunidad de NuestraLiga.

Solo decir que he renacido nuevamente ya que al igual que los demas no me dejaba entrar al foro porque habia que contratar el Jefe de Prensa nuevamente y aprovechar para decirle al Admin que esto lo hubiera comunicado con algo de antelacion, es de poca consideracion hacer las cosas sin previo aviso, porque yo al menos no he visto en ningun lado esta noticia. Agradecer al que mando el SMS por mi porque yo estoy en Perú y no tenga esa opción, no se si sera correcto decir su nombre porque yo se que el lo hizo como buen compañero que es y no con el fin de ser alabado por los demas. GRACIAS COMPAÑERO AZULGRANA!!!

Por lo demas manos a la obra para hacer de este foro el mejor en manager de futbol si es que ya no lo somos aun, porque personalmente las personas que aqui estamos somos gente elegante, a veces un poco controversiales, pero diganme quien por futbol no ha discutido alguna vez, pero sobre todo de gran calidad humana y buen trato. Para los viejos decirles que gracias a su apoyo este foro desde sus inicios a ido creciendo, sigan asi muchachos, para los intermedios como yo por ejemplo seguir dando el apoyo que damos para que esto vaya para arriba como siempre y a los nuevos decirles que no se arrepentiran de estar aqui, saquenle el maximo provecho al foro, USE EL BUSCADOR!!!, jajaja ;D y sobre todo mantengan las buenas costumbres siguiendo las reglas. Solo asi seguiremos adelante en esta Gran Comunidad. Un saludo a todos. ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2009, 08:59:07 pm »
Ya hay otro bético.

Como Juanan no tenía suficiente conmigo, ahora viene otro de refuerzo,  :-*

¡Bienvenido!

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Presentaciones
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2009, 09:02:55 pm »
Bienvenidos Promesas y Betikos (aunque contigo creo que no me voy a llevar muy bien ... :D)

Y los otros 3 nuevos, me suenan de algo, pero no se de que ...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2009, 09:04:33 pm »
Bienvenidos Promesas y Betikos (aunque contigo creo que no me voy a llevar muy bien ... :D)

Y los otros 3 nuevos, me suenan de algo, pero no se de que ...

Yo tampoco sé de qué me suenan, será porque somos Magníficos, Baby y Baza...
Es una posibilidad.

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Presentaciones
« Respuesta #83 en: 13 de Enero de 2009, 09:06:48 pm »
Bienvenidos Promesas y Betikos (aunque contigo creo que no me voy a llevar muy bien ... :D)

Y los otros 3 nuevos, me suenan de algo, pero no se de que ...
Yo tampoco sé de qué me suenan, será porque somos Magníficos, Baby y Baza...
Es una posibilidad.
Puedes ser, esas montañas ...

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2009, 09:08:05 pm »
Bienvenidos Promesas y Betikos (aunque contigo creo que no me voy a llevar muy bien ... :D)

Y los otros 3 nuevos, me suenan de algo, pero no se de que ...
Yo tampoco sé de qué me suenan, será porque somos Magníficos, Baby y Baza...
Es una posibilidad.
Puedes ser, esas montañas ...

Es que me falta la firma de Lovenkrands, que era lo que destacaba,  :D

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2009, 09:10:17 pm »
Negratin?Que mal suena por dios!!!! :D


Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Presentaciones
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2009, 09:13:25 pm »
Negratin?Que mal suena por dios!!!! :D
Dedicado a Emana :D

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Presentaciones
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2009, 09:15:22 pm »
Eh, joputas, que es el sub-campeón de Andalucía de FS, así que menos.

Es la zona donde está encuadrada mi pueblo.


Me habéis deprimido,  :'(

Skizoo, ¡a por ellos!

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Presentaciones
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2009, 09:16:17 pm »
Ahora si con Lovenkrands!!

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2009, 09:16:45 pm »
Ya estaba tardando en ponerlo  :D


 

**