gracias por molestarte en ponerlo lo primero
lo segundo es que ya lo lei eso,pero mis dudas son más a la hora de llevarlas a la práctica porque no entiendo porqué me tiene que perjudicar en la Ligamigos de la cual he sido lider y estoy cerca de la cabeza,y cualquier resta de puntos que se pudiera producir seria mortal para mi.
Lo de la confección de la plantilla,ya cambié algunos jugadores cuando se abrió el primer mercado de invierno y no hubo problemas a la hora de alinear unos u otros jugadores tanto en mi liga como en la ligamigos.
Ahora que va a pasar?? que hay 6 semanas de parón en la liga normal y por lo tanto no sumaré nada en la ligamigos??
lo siento si soy pesado,pero la verdad que este tema me inquieta porque me habia esforzado mucho para que me saliera todo lo mejor posible....sin contar para nada de estar en los
puesto altos del ranking,pero le habia puesto algo mas que ilusion al juego....y la verdad que me parece que esto de la extreme me va a decepcionar mucho
yo habia propuesto en otro comentario que se reorganizaran las ligas extremas,y en vez de haber 8 equipos en cada división,que fueran de 10 y asi solo habria 2 jornadas de parón hasta las 20 reales que quedan para terminar la liga española.Espero haberme explicado.Gracias