Puesto que el post de Presentaciones esta cerrado, seria conveniente que lo volvierais a abrir para que los nuevos dejemos alli nuestra reseña, solo es una sugerencia.
Bueno pues me presento:
Soy un chaval de 15 años de Sevilla, estoy estudiando 3º ESO, en el Claret, ciertamente estoy acabando ya solo me queda unos 7 dias contadisimos, pero ahora entro en una semana con 10 examenes.
Bueno pasando del colegio os hablo de mis aficiones pues principalmente mis aficiones son el ciclismo, la verdad y no es por presumir tenga cualidades y garra de ciclista estoy intentando competir con gente de 17-18 años en carretera o montaña porque se me da muy bien; mi otra aficion es el tenis, otra cosa en la cual tengo cualidades y mentalidad, pero en esta disciplina me manejo menos porque yo empece a entrenar hace 20 meses, mas o menos, pero ya he consegido llegar a una semifinal y dos cuartos de final en 10 torneos, pero se me da bien. Parecera que soy prepotente diciendo que se me dan bastante bien estos dos deportes, pero la realidad es que nada mas se me da bien, mis colegas me dicen que soy un matao en todo lo que hago, la realidad es que lo que hago son cosas que me gustan y en este mundo hay pocas cosas que me gustan.
Otra cosa que me gustan son calcular resultados deportivos, es mas, le pedi a mi padre que me dejara 10 € en una cuenta paypal para un trabajo, mentira todo, eran para ponerlos en una cuenta de miapuesta.com esos 10€ se convirtieron en mi segunda raqueta, una willsom que me costo 140 € y en un maillot de Contador que me costo 60 €, mas 70 € que me los requiso mi padre al darse cuenta de que estaba haciendo apuestas por internet. Todavia sigo luchando por los 70 € y un permiso para apostar. Yo pienso que algo rentable soy. La realidad es que toda la pasta me consiguio consegirla casi 4 meses, pero llego y yo dije ahora o nunca y me gaste 200 € y estuve apunto de comprarme ropa y toda la discografia del Canto del Loco via eBay. He visto que hay un subforo de apuestas seguramente entre y apueste. Todavia sigo teniendo una cuenta de Paypal secreta, no digo el dinero que tengo porque mi padre me mira diariamente el historial.
Soy Betico de sufrimiento tengo deseos de que 2ª se acabe con el Betis entre los tres primeros.
Respecto al juego este año me lo tamare un poco mas en serio.
Si hay alguien que llevara lo de las apuestas o hay que dar una cifra para que la gente sepa que eres de fiar, me lo podeis decir. Gracias.