Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80473 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Presentaciones
« Respuesta #375 en: 09 de Octubre de 2010, 09:44:11 pm »
bueno yo la verdad que jamas me presente pq no me habia dado cuenta del apartado de presentaciones.
me llamo jorge soy de valencia pero vivo en peru y nada que yo entro al foro para conversar con la gente y me parece un buen foro donde hablar de futbol y de muchas mas cosas que no son futbol es lo que me gusta del foro que no solo es futbol.para cualquier cosa estoy aqui

Osea, eres español pero ahora vives en Perú. No llevarás mucho tiempo allí ¿no? no se te nota nada en la forma de escribir.  [book]
Spoiler (click to show/hide)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Presentaciones
« Respuesta #376 en: 09 de Octubre de 2010, 10:51:39 pm »
bueno yo la verdad que jamas me presente pq no me habia dado cuenta del apartado de presentaciones.
me llamo jorge soy de valencia pero vivo en peru y nada que yo entro al foro para conversar con la gente y me parece un buen foro donde hablar de futbol y de muchas mas cosas que no son futbol es lo que me gusta del foro que no solo es futbol.para cualquier cosa estoy aqui

Osea, eres español pero ahora vives en Perú. No llevarás mucho tiempo allí ¿no? no se te nota nada en la forma de escribir.  [book]
si solo llevo un año y espero que jamas se me note pq soy español y ya que no estoy en españa guardar mi identidad.
gracias airam haces un gran trabajo en la broker
.

Lantejuela Betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Presentaciones
« Respuesta #377 en: 11 de Enero de 2011, 11:36:26 pm »
Me llamo Antonio Garrido mi equipo es Lantejuela Betis soy de un pueblo de sevilla llamado lantejuela  y soy nuevo en esta foro llevo 3 años jugando al juego , y gracias a cracks mediocres voy conociendo algo mas el fue por que antes jugaba sin conocerloooo.

un salu2 a todos y espero que me recibais conlos brazos abiertoo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Presentaciones
« Respuesta #378 en: 11 de Enero de 2011, 11:38:11 pm »
Siendo del Betis bienvenido, otro más para defendernos de los otros. ;D

feature=related

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Presentaciones
« Respuesta #379 en: 11 de Enero de 2011, 11:39:25 pm »
Me llamo Antonio Garrido mi equipo es Lantejuela Betis soy de un pueblo de sevilla llamado lantejuela  y soy nuevo en esta foro llevo 3 años jugando al juego , y gracias a cracks mediocres voy conociendo algo mas el fue por que antes jugaba sin conocerloooo.

un salu2 a todos y espero que me recibais conlos brazos abiertoo.


pues bienvenido Lamtejuela Betis y viva er Beti manque pierda!!! :D y bienvenido compañero,un saludo de Bloques  ;) por cierto grande ese Cracks  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Presentaciones
« Respuesta #380 en: 11 de Enero de 2011, 11:40:46 pm »
Bienvenido Miarma.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Presentaciones
« Respuesta #381 en: 11 de Enero de 2011, 11:42:09 pm »
bienbenido al foro, ha costado pero has entrado  :D que disfrutes por aquii y nada uno mas  a a familiaa  ;)
saludos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Presentaciones
« Respuesta #382 en: 11 de Enero de 2011, 11:44:28 pm »
uno mas,espero te sientas agusto entre tanto loco jejejejejejje
.

Lantejuela Betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Presentaciones
« Respuesta #383 en: 11 de Enero de 2011, 11:44:44 pm »
Gracias a todos ustedes por recibirme bien jeje espero que me ayudeis en lo que neceisteeee que todavia estoy crudo y si cracks mediocres es un fenomenooo el tiooooo


A POR EL BARÇA JUNTOS PODEMOS!!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Presentaciones
« Respuesta #384 en: 11 de Enero de 2011, 11:46:28 pm »
Exacto tu las dicho, TODOS PODEMOS, es decir, todo el estadio jugando en el campo contra los once de ellos. ;D ;D


Por cierto TE LO MIRO, ese "loco" espero que haya sido un loco con acento español em. [police]

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Presentaciones
« Respuesta #385 en: 11 de Enero de 2011, 11:49:04 pm »
Como se nota que el Betis va bien.   

2-3 años en segunda y ni un puto bético. Bueno sí, Negratín era bético, hasta que bajó a segunda. Ahora es del Espanyol... 

En cuanto se acerca el ascenso... medio foro bético.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Presentaciones
« Respuesta #386 en: 11 de Enero de 2011, 11:50:58 pm »
Como se nota que el Betis va bien.   

2-3 años en segunda y ni un puto bético. Bueno sí, Negratín era bético, hasta que bajó a segunda. Ahora es del Espanyol... 

En cuanto se acerca el ascenso... medio foro bético.
Si algo tiene la afición del Betis es de las más fieles, el 90%son beticos solamente (este porcentaje lo he sacado de un sondeo echo por mi mismo) y no somos de subirnos al carro, y a la prueba esta que este año y el pasado llenamos campos.

feature=related

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Presentaciones
« Respuesta #387 en: 11 de Enero de 2011, 11:56:25 pm »
valla lacra, uno mas

bien venido criaturita

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Presentaciones
« Respuesta #388 en: 11 de Enero de 2011, 11:56:42 pm »
Como se nota que el Betis va bien.   

2-3 años en segunda y ni un puto bético. Bueno sí, Negratín era bético, hasta que bajó a segunda. Ahora es del Espanyol... 

En cuanto se acerca el ascenso... medio foro bético.
Si algo tiene la afición del Betis es de las más fieles, el 90%son beticos solamente (este porcentaje lo he sacado de un sondeo echo por mi mismo) y no somos de subirnos al carro, y a la prueba esta que este año y el pasado llenamos campos.

Si nadie dice que el año pasao no fuerais del Betis.  Lo que pasa es que el año pasao no lo decíais...  al menos que te preguntaran.


Pero ahora mirad a Lantejuela. Que no sabía como presentarse, si decir como se llamaba o decir directamente "viva er betiii"¡¡  

Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Presentaciones
« Respuesta #389 en: 11 de Enero de 2011, 11:58:15 pm »
Jajaj cierto también, pero el Barcelona supongo que cuando el Madrid arrasaba también os escondiais más, no se veian tantas manos con la mano levantaaaaa, ni sextete ni petete...eso es como todo. ;D

feature=related

 

**