optar al trofeo simpatico? yo creo qe ya te lo has ganado!! se lo dieron a puerto pero pa subirle la moral y eso... dicen ke el balon de oro esta amañaoo... pues ese premioo..pero vamos, ya tienes mis votos!! ese cai oe!!!PD: Que fue de lukitas lobos? Era un jugon
Ciero Sini, aqui viene un gaditano con arte y se lleva de calle el trofeo simpatico.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Enero de 2011, 11:58:15 pmJajaj cierto también, pero el Barcelona supongo que cuando el Madrid arrasaba también os escondiais más, no se veian tantas manos con la mano levantaaaaa, ni sextete ni petete...eso es como todo. pero si ahora lo estamos petando y culé solo estoy yo. Tienes a Steaua que solo sale cuando no le gusta la portada del Marca. Tienes a Missae que escribe de vez en cuando si ve que el Barça va mal. Está Koma pero no habla. Airam dice que es del Barça pero en realidad no le gusta el fútbol, pero le gusta el foro porque conoce a gente...Está Castellae que... está pero no sabemos como. ¿quien más? ¿Los Parleños? aunque tb le tira un poco el Depor. En fin, solo yo.
Jajaj cierto también, pero el Barcelona supongo que cuando el Madrid arrasaba también os escondiais más, no se veian tantas manos con la mano levantaaaaa, ni sextete ni petete...eso es como todo.
Cita de: C.F. Extremadura C en 12 de Enero de 2011, 12:02:03 amCita de: Jaba F.C.Balompie en 11 de Enero de 2011, 11:58:15 pmJajaj cierto también, pero el Barcelona supongo que cuando el Madrid arrasaba también os escondiais más, no se veian tantas manos con la mano levantaaaaa, ni sextete ni petete...eso es como todo. pero si ahora lo estamos petando y culé solo estoy yo. Tienes a Steaua que solo sale cuando no le gusta la portada del Marca. Tienes a Missae que escribe de vez en cuando si ve que el Barça va mal. Está Koma pero no habla. Airam dice que es del Barça pero en realidad no le gusta el fútbol, pero le gusta el foro porque conoce a gente...Está Castellae que... está pero no sabemos como. ¿quien más? ¿Los Parleños? aunque tb le tira un poco el Depor. En fin, solo yo. un servidor
Asì de memoria y de primera, quiènes podrìamos decir que son "nuevos"?Evans? Kluman? Greatest Team?
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 08 de Diciembre de 2011, 07:29:46 pmAsì de memoria y de primera, quiènes podrìamos decir que son "nuevos"?Evans? Kluman? Greatest Team? En el post de los premios, hay un listado con los candidatos.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 08 de Diciembre de 2011, 07:30:24 pmCita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 08 de Diciembre de 2011, 07:29:46 pmAsì de memoria y de primera, quiènes podrìamos decir que son "nuevos"?Evans? Kluman? Greatest Team? En el post de los premios, hay un listado con los candidatos.Gracias Butiforro, todavìa no me habìa pasado por allì.