Autor Tema: Presentaciones  (Leído 80481 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Presentaciones
« Respuesta #450 en: 10 de Agosto de 2012, 03:45:07 am »
bienvenido Andilla  ;)

ya era hora si,ahora preparate para el vicio que da esto,es peor que el face o la otro red social esa que usas  >:D


como dice Tabla,suerte tienes de estar en esa liga,ahora a dar la maxima guerra posible
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 03:47:53 am por the greatest team »

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Presentaciones
« Respuesta #451 en: 10 de Agosto de 2012, 03:46:12 am »
La gran Liubliana! Una de las Ligas más potentes del juego. Una suerte haber caido ahi :)

Que disfrutes todo esto :P

Exacto! esas es Tabladillo Liubliana...la verdad q como e dicho antes informado por Greatest, ,me consta q es de las mas duras! eso motiva mas aun! jejeje...y el hablaba con puerto! asiq nada gracias por contestar!

vamos a por esa nueva temporada!! ;D ;D

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Presentaciones
« Respuesta #452 en: 10 de Agosto de 2012, 04:27:43 am »
osease que vosotros 2 vaius a estar tambien en primera esta temporADA'' pues yo tambien y  en total no lo calculo mas seremos unos 7-8 con grandes equipos asi que las 5* estarian aseguradas  [blob] [blob]

por cierto una cosa que clavas Tabla. lo de sectamanager si que es verdad y suena mejor que sectaevolucion.  ;D asi lo digo yo siempre como tambien llamo a las cadenas, telecirco, la secta, prostv(significa"tonto"una cadena de mi pais que se llama protv, etc

PD Feliz cumpleaños Tabladillo (que raro que no pone tu edad   :o ) y real asturias por vuestro proximos cumples igual no este por aqui, que lo disfruteis mucho y que Dios os bendiga   [blob]
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 04:36:23 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Presentaciones
« Respuesta #453 en: 10 de Agosto de 2012, 10:25:14 am »
Bienvenido Andilla :).

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Presentaciones
« Respuesta #454 en: 10 de Agosto de 2012, 03:28:17 pm »
bienvenido andilla

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Presentaciones
« Respuesta #455 en: 10 de Agosto de 2012, 04:11:40 pm »
me presento, mi nombre es miguel, soy de sevilla, y llevo jugando a este juego desde el 2007, aunque este año (segun se ve) es cuando me ha dado por entrar a este foro.

espero estar a gusto rodeado de mamones, y mamonas, que se ve que aqui, hay muchas.   ::)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Presentaciones
« Respuesta #456 en: 10 de Agosto de 2012, 04:13:39 pm »
 ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Presentaciones
« Respuesta #457 en: 10 de Agosto de 2012, 04:27:17 pm »
Coño Andilla si tu tuviste opciones de ganar mi manager jajaja! Bienvenido!!  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Presentaciones
« Respuesta #458 en: 10 de Agosto de 2012, 10:18:16 pm »
me presento, mi nombre es miguel, soy de sevilla, y llevo jugando a este juego desde el 2007, aunque este año (segun se ve) es cuando me ha dado por entrar a este foro.

espero estar a gusto rodeado de mamones, y mamonas, que se ve que aqui, hay muchas.   ::)
:P :P :P :P

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Presentaciones
« Respuesta #459 en: 10 de Agosto de 2012, 10:55:49 pm »
Buenoooooo por fin Andilla C.F. x aki!!! dar un saludo a toda la gente del foro! y espero poko a poko aclararme y participar .... darle las gracias The Greatest team x animarme y aguantar toda la temporada pasada mis preguntas!  [bh] :P

mi equipo participa en Europa en la liga Ljiubiana( o algo asi ::) ) en primera division! el año pasado pelee y quede 7mo hay gente muy dura!! como At. Puçol!! perp este año va ser otra cosa...vamos a ello!!

denuevo un saludo a todos!
pues espero que te diviertas por estos lares(como dice el guacho),jajajaja el foro es entretenido y más si coneces a ciertos personajes,,,nos veremos por Ljubliana  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Presentaciones
« Respuesta #460 en: 11 de Agosto de 2012, 01:00:19 am »
me presento, mi nombre es miguel, soy de sevilla, y llevo jugando a este juego desde el 2007, aunque este año (segun se ve) es cuando me ha dado por entrar a este foro.

espero estar a gusto rodeado de mamones, y mamonas, que se ve que aqui, hay muchas.   ::)
bienvenido, cualquier duda pregunta  [la]

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Presentaciones
« Respuesta #461 en: 11 de Agosto de 2012, 01:56:33 am »
me presento, mi nombre es miguel, soy de sevilla, y llevo jugando a este juego desde el 2007, aunque este año (segun se ve) es cuando me ha dado por entrar a este foro.

espero estar a gusto rodeado de mamones, y mamonas, que se ve que aqui, hay muchas.   ::)
bienvenido, cualquier duda pregunta  [la]
es que ni tan nuevo es...tiene 25 mensajes  ;D

Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:Presentaciones
« Respuesta #462 en: 11 de Agosto de 2012, 04:40:55 am »
Coño Andilla si tu tuviste opciones de ganar mi manager jajaja! Bienvenido!!  ;)

yesssssss!! hay estube para ocupar una plaza gracias a un amiguete q el fue kien me animo a entrar aki!! y e de decirte q gran parte por los managers q aki creais! mas entretenimiento y mas si esta currado como el tuyo! muy grande!!

nos mantendremos en ocntacto!!! a por la nueva temporada! saludos! >:D >:D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Presentaciones
« Respuesta #463 en: 11 de Agosto de 2012, 05:16:51 am »
Por supuesto!! Por cierto este año organizo el Manager Europeo. Si te interesa participar, aquí te dejo el enlace.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16965.0

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Presentaciones
« Respuesta #464 en: 11 de Agosto de 2012, 10:56:56 am »
Por supuesto!! Por cierto este año organizo el Manager Europeo. Si te interesa participar, aquí te dejo el enlace.

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16965.0

vale Umi que hay que llenarlo...se lo comente ya a el,y a otro amigo mas que esta por aqui,a ver si se animan  ;)

 

**