tu eres amigo de Extre no¿?
Cita de: Patio Club de Futbol en 14 de Agosto de 2013, 09:42:01 amtu eres amigo de Extre no¿? Amigo de Extre no soy no lo conozco personalmente. Anes cuando era R_11 y estaba por aqui cada dia pues como con todos pero habia una seccion de apuestas que aposatabamos ahi bastante Extre, Betikos Galaxy, Burgos aveces Reds Dryans y nose si me dejo alguno. Ati no te recuerdo no se si estabas cuando estaba yo jajaja
unos 5 años más o menos
Cita de: los rester en 14 de Agosto de 2013, 03:05:44 pmCita de: Patio Club de Futbol en 14 de Agosto de 2013, 09:42:01 amtu eres amigo de Extre no¿? Amigo de Extre no soy no lo conozco personalmente. Anes cuando era R_11 y estaba por aqui cada dia pues como con todos pero habia una seccion de apuestas que aposatabamos ahi bastante Extre, Betikos Galaxy, Burgos aveces Reds Dryans y nose si me dejo alguno. Ati no te recuerdo no se si estabas cuando estaba yo jajajaquiquisport
Cuanto llevas aqui tu patio? Nose yo hacemas de 2 años que me fui o algo asi mas omenos alomejor no estabas o acababas de entrar ajajaj Javiurdin es el unico con el que hablado y se acuerda quien soy y eso. Por cierto sigue Jorylau por aqui aun?
Cita de: los rester en 14 de Agosto de 2013, 03:13:56 pmCuanto llevas aqui tu patio? Nose yo hacemas de 2 años que me fui o algo asi mas omenos alomejor no estabas o acababas de entrar ajajaj Javiurdin es el unico con el que hablado y se acuerda quien soy y eso. Por cierto sigue Jorylau por aqui aun?Si sigue, esta en mi liga. Cual es tu equipo ?