Autor Tema: El post de la radio  (Leído 35586 veces)

Jydok

• Entrenador del primer equipo
Re: El post de la radio
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto de 2010, 10:22:12 pm »
habeis visto la foto del equipo de carrusel de la ser ?
maldini tiene cara de "paquito, llevame contigo"
xD

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #91 en: 28 de Agosto de 2010, 10:39:54 pm »
Pues sí,pero teniendo la mano que tiene en el + está claro que no se va a mover de ahí el bueno de Julio.
Además en la Cope ya han fichado a Marcos Lopez,el de futbolitis y que ha comentado varios partidos en la Sexta,que es su clon,se parecen hasta en que no tienen un pelo.

ThE lOsT tEaM

• Entrenador del filial
  • **
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2010, 10:57:18 pm »
Pues sí,pero teniendo la mano que tiene en el + está claro que no se va a mover de ahí el bueno de Julio.
Además en la Cope ya han fichado a Marcos Lopez,el de futbolitis y que ha comentado varios partidos en la Sexta,que es su clon,se parecen hasta en que no tienen un pelo.

El Marcos ese me cae como el culo. Sabrá mucho pero va de listillo y encima no sabe pronunciar muchas palabras...

Donde esté Maldini que se quiten las imitaciones

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #93 en: 28 de Agosto de 2010, 11:01:27 pm »
No si a mi tampoco me cae especialmente bien(tampoco como una patada en los cojones),pero lo que está claro con lo que te digo es que Maldini es de los que estaba bastante claro que era casi imposible que se moviera de la Ser.
Una pena,pues yo soy Maldinista a tope,en los últimos tiempos estaba dando mucho juego en las primeras horas y me gusta oir sus análisis,me agrada su voz :D

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #94 en: 29 de Agosto de 2010, 03:56:12 pm »
A mí el Carrusel que me gusta oír es el canario.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:06:03 pm »
Esta noche vuelve el Mona con su parroquia!

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2010, 03:09:55 pm »
Pues habrá que escucharlo.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

TC Narcea

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2010, 05:58:46 pm »
yo este finde estuve escuchando un rato de ambos, tanto Carrusel como Tiempo de Juego...y la verdad, prefiero seguir escuchando Tiempo de Juego...me da igual que sea en la Cope, en Punto Radio o en Radio Clavijo...y digo "prefiero seguir escuchando" porque yo soy de los típicos oyentes de toda la vida de Carrusel (excepto cuando tenía 10 u 11 años que escuchaba Tablero Deportivo en RNE porque lo ponía mi padre) y, en comparación, prefiero a Paco, Pepe Domingo y compañía...me parto el culo con ellos y, de vez en cuando, hasta hablan de fútbol...está claro que por "principios ideológicos" mucha gente se quedará en la Ser...los míos no se alterarán, seguirán siendo los mismos que hace 3 meses cuando escuchaba Carrusel...

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #98 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:57:38 am »
Vamo vamo vamoooo Arturo el Viernes en el Budha de Huelva!

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #99 en: 31 de Octubre de 2010, 09:11:00 pm »
En la Cope toda la tarde hablando del Conde de Zafra.  Estamos en boca de todos...  8) 8) 8)

Por lo visto hay una leyenda en Granada sobre él.

http://www.ideal.es/granada/v/20100503/granada/llovio-cuando-enterraron-zafra-20100503.html
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #100 en: 31 de Octubre de 2010, 10:45:45 pm »
Vengo escuchando en la radio el carrusel y vaya telita.... Lo he tenido que quitar cuando un ser humano ha repetido dos veces " El bilbao", que el narrador le ha tenido que decir, somos el Athletic.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #101 en: 01 de Noviembre de 2010, 08:22:45 am »
de todos los carruseles que hay , a mi el de la ser, y el de la cope, me aburrieron ya desde hace tiempo
ahora prefiero oir el de punto radio , o sino el de onda cero

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #102 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:27:56 pm »

El Marcos ese me cae como el culo. Sabrá mucho pero va de listillo y encima no sabe pronunciar muchas palabras...

Donde esté Maldini que se quiten las imitaciones

¿Por qué te cae mal? A mí me parece mejor que Maldini.
Maldini ve mucho fútbol, y sólo eso, te sabrá decir quién es el delantero suplente del Al-Ahly, pero conceptos futbolísticos en realidad... Vamos, lo que uno se limita.
Marcos López en cambio si tiene más conocimientos, a parte de que es capaz de decidir si alguien tiene capacidad para convertirse en grande o no (Maldini se limita a decir este tipo de cosas cuando son bastante evidentes, y se rumorea donde sea). Eso sí, Marcos López otro friki del fútbol, que se debe de chupar una de partidos...

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #103 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:30:35 pm »
En la Cope toda la tarde hablando del Conde de Zafra.  Estamos en boca de todos...  8) 8) 8)

Por lo visto hay una leyenda en Granada sobre él.

http://www.ideal.es/granada/v/20100503/granada/llovio-cuando-enterraron-zafra-20100503.html

Joder, yo eso se lo he escuchado infinidad de veces a mi padre y a gente de la capital y alrededores... (Es un dicho típicamente capitalino, y a mi padre se le pegó de cuando estuvo allí estudiando, y luego trabajando una temporada).

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #104 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:14:54 pm »
¿Por qué te cae mal? A mí me parece mejor que Maldini.
Maldini ve mucho fútbol, y sólo eso, te sabrá decir quién es el delantero suplente del Al-Ahly, pero conceptos futbolísticos en realidad... Vamos, lo que uno se limita.
Marcos López en cambio si tiene más conocimientos, a parte de que es capaz de decidir si alguien tiene capacidad para convertirse en grande o no (Maldini se limita a decir este tipo de cosas cuando son bastante evidentes, y se rumorea donde sea). Eso sí, Marcos López otro friki del fútbol, que se debe de chupar una de partidos...

Yo sigo el blog de Marcos Lopez desde hace años que no lo conocía nadie (escribía y escribe en un periodico de economía. Luego fue a Sport, ahora en marca, en la sexta, en la cope, tv asturiana,... en fin).  Lo leo porque en los comentarios de sus articulos se metían mucha gente que sabía del tema (más scoutings, entrenadores amateurs,...) y es bueno.

Aunque uno de sus primeros artículos, justo el año antes de la eurocopa fue "Xavi, la gran mentira".  8)     Nadie es perfecto.

Spoiler (click to show/hide)

**