Autor Tema: El post de la radio  (Leído 35548 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
El post de la radio
« en: 19 de Junio de 2010, 11:44:51 pm »
Me parece que la radio se merece tambien tener un post como lo tiene la television. Yo soy de los que escuchan muchisima más radio que ver la tele. Asique nada, vamos a poner por aqui los programitas que escuchamos cada uno y demas. Empiezo yo.

Sin duda alguna la emisora que mas escucho es Onda cero, empiezo por la mediodia con la conexión local y la tertulia del Recre, luego ya por la noche me pongo el que me parece el mejor programa de deportes de la Radio, Al primer toque de Angel rodriguez que para mi gusto le da bastante vueltas al Larguero del pseudoperiodista aquel.

Justo cuando acaba al primer toque, llega el mejor programa de la radio española para mi gusto. La parroquia del Monaguillo, 2 horas y medias de risas y cachondeos constantes. Programa 100% recomendado. Ducharse que sale economicoooooooooo

Tambien suelo escuchar antes de empezar Al primer toque, Ponte a prueba en Europa FM, pero nada, media hora. Los findes para quedarme dormio, escucho La rosa de los vientos tambien en Onda Cero y antes escuchaba Carrusel Deportivo en la ser pero desde que lo dejo Paco Gonzalez, me voy con Radio Estadio en Onda cero tambien.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: El post de la radio
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2010, 11:53:52 pm »
como se llaman los de la parroquia del monaguillo?? lo sabes??

Yo escucho menos de lo que me gustaría. Solo Carrusel y el Larguero.  Pero desde que Paco Gonzalez no está, ni Carrusel. El año escucharé la radio a la que se vaya Paco.   Y el Larguero lo escucho pero no por el imbecil del De la Morena...
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2010, 11:59:43 pm »
Arturo y el monaguillo se llama Sergio y la tia que lee los correos y los sms Gema Ruiz. Yo al monaguillo lo tengo agregado al facebook y el tio es un crack.

Extre escucha algun dia Al primer toque, yo antes escuchaba a De la morena y ni punto de comparacion...

Antes en clase, en las clases de historia escuchaba al periodista este que murio hace poco, en su programa de Radio marca.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 12:20:28 am »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 12:27:14 am »
Arturo y el monaguillo se llama Sergio y la tia que lee los correos y los sms Gema Ruiz. Yo al monaguillo lo tengo agregado al facebook y el tio es un crack.

Extre escucha algun dia Al primer toque, yo antes escuchaba a De la morena y ni punto de comparacion...

Antes en clase, en las clases de historia escuchaba al periodista este que murio hace poco, en su programa de Radio marca.

Yo entre septiembre y enero escuchaba al primer toque (zapeando con De la Morena) y lo del Monaguillo también lo he escuchao algunas veces. Lo que pasa es que se me jodió el MP3 y me compré un MP4 que es una puta mierda... y ahora no escucho onda cero Y hasta que no amortice el puta MP4...
Spoiler (click to show/hide)

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 01:12:32 am »
Yo lo único que escucho es el Carrusel.Y Global FM de vez en cuando.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2010, 03:10:08 pm »

Yo entre septiembre y enero escuchaba al primer toque (zapeando con De la Morena) y lo del Monaguillo también lo he escuchao algunas veces. Lo que pasa es que se me jodió el MP3 y me compré un MP4 que es una puta mierda... y ahora no escucho onda cero Y hasta que no amortice el puta MP4...

Los programas de la parroquia se pueden escuchar en ondacero.es

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2010, 03:34:21 pm »

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2010, 11:36:12 pm »
Pues yo tengo que comentar aquí; La Rosa de los Vientos, La parroquia del monaguillo, y el Tirachinas (sobre todo cuando le metían cera a Calderón), merecen la pena.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2010, 01:50:41 am »
Pues yo tengo que comentar aquí; La Rosa de los Vientos, La parroquia del monaguillo, y el Tirachinas (sobre todo cuando le metían cera a Calderón), merecen la pena.

Duuuuuuuuuuchate churra!!!

Empieza la Parroquia.

Real Madrid León!!

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2010, 07:56:33 pm »

Duuuuuuuuuuchate churra!!!

Empieza la Parroquia.

A mi me hacen mucha gracia las llamadas... Hay cada personaje... Y no sé en qué cadena también hay un programa en plan histórico que cuenta batallitas y cosas interesantes. Es nocturno también, que es el mejor momento de escuchar la radio, entre que te duermes y no.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2010, 10:33:11 pm »
Radio?Joder Magico en huerba estais todavia en el siglo XX macho... :D

Yo solo escucho en el coche Los40 o en su defecto Euskadi Gaztea y por que no ahi tele o internet que si no ni eso! :D :D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2010, 10:35:10 pm »
A mi me gusta bastante mas que la television incluso, la suelo poner mientras estoy aqui en internet y lo dicho la escucho por la noche a partir de las 11 o asi y por la mediodia en algunas ocasiones

« Última modificación: 30 de Junio de 2010, 10:37:11 pm por Magico Decano »

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2010, 07:34:14 pm »
Muuy buen post.
Yo me duermo con la radio todas las noches.Suelo escuchar la Taula Esportiva que si se pasa algun valenciano por aqui seguro que la conoce y es para mi el mejor prgrama de deportes me encanta.
Despues de musica la lista de los 40 y por internet la de la maxima.Europa FM de vez en cuando tambien.
Ponte a prueba a veces lo escucho pero a ratos me aburren algunas llamadas.
Para escuchar los domingos el futbol Ondacero.
El Monagillo lo he escuchado 3 0 4 veces a mi personalment no me gusta pero a esas horas hay poco mas.
Un Saludo.
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2010, 04:20:11 pm »
Pues parece que se confirma, Paco Gonzalez junto con un equipo de 30 personas entre ellos Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño ficha por la Cope.

**