Me parece que la radio se merece tambien tener un post como lo tiene la television. Yo soy de los que escuchan muchisima más radio que ver la tele. Asique nada, vamos a poner por aqui los programitas que escuchamos cada uno y demas. Empiezo yo.
Sin duda alguna la emisora que mas escucho es Onda cero, empiezo por la mediodia con la conexión local y la tertulia del Recre, luego ya por la noche me pongo el que me parece el mejor programa de deportes de la Radio, Al primer toque de Angel rodriguez que para mi gusto le da bastante vueltas al Larguero del pseudoperiodista aquel.
Justo cuando acaba al primer toque, llega el mejor programa de la radio española para mi gusto. La parroquia del Monaguillo, 2 horas y medias de risas y cachondeos constantes. Programa 100% recomendado. Ducharse que sale economicoooooooooo
Tambien suelo escuchar antes de empezar Al primer toque, Ponte a prueba en Europa FM, pero nada, media hora. Los findes para quedarme dormio, escucho La rosa de los vientos tambien en Onda Cero y antes escuchaba Carrusel Deportivo en la ser pero desde que lo dejo Paco Gonzalez, me voy con Radio Estadio en Onda cero tambien.