Autor Tema: Esta vez le toca responder a Javiurdin. Junio 2010  (Leído 29070 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Esta vez le toca responder a Javiurdin. Junio 2010
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2010, 01:30:20 am »
Eso de que a Sabina se lo perdonarías todo, es un decir , sin más, porque sabes que es falso, todo dependería de si hiciese algo respecto a ti o tu forma de ver la vida, que puede que no sea el caso.
Yo aparte, no idolatro a nadie como para permitirle todo,y eso de permitirle se refiere si me atañase a mi, porque con su vida puede hacer todo el mundo lo que quiera. Yo no tengo que permitir ni no permitir nada a nadie que no me afecte directamente a mi persona.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2010, 01:37:14 am »
Ni tú ni yo tenemos nada que permitir a Sabina o al Diego, que el tema se va por los cerros de ubeda.
Me las piro, que mañana toca currar. Un beso a todas. [la]

umore

• Segundo entrenador
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2010, 01:48:13 am »
S.A?La Polla?Eso es quizas lo que mas me a sorprendido.Por lo demas Javi tan sincero,amable y cabal como siempre.Un gusto leerte crack!

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2010, 01:49:19 am »
PUUUUUTA puta, puta
a esto:

Si me paso por Palencia de vacaciones, ¿qué no puedo perderme?
Depende lo que busques, en cuestión de monumentos está el Cristo del Otero, segundo Cristo por tamaño del mundo, luego de el del Corcovado (Río de Janeiro). La Catedral conocida como La Bella Desconocida, la Iglesia de San Miguel, donde supuestamente según quien cuente la historia, se casó el Cid Campeador. El Canal de Castilla, extraordinaria obra de ingeniería hidraúlica, que data del siglo XVIII y ha sido nombrada Bien de Interés Cultural. La Plaza Mayor y su Ayuntamiento. Si quieres museos, tienes el Museo Diocesano, situado en el Palacio Episcopal y cuenta con antiguas piezas de arte sacro, de distintos templos. El Museo Arqueológico y el Museo Victorio Macho, especializado en arte contemporáneo. Es la ciudad más ajardinada de España. Si vas por la provincia descubrirás la montaña palentina, preciosa, y diferentes pueblos con muchos arte. A la hora de comer, pues que decir, es Castilla y se come de cojones. El lechazo, que sabes estás invitado, para chuparte los dedos, entre otros muchos platos.

y a esto:

¿Has generado amistades sólidas? ¿Y “adversarios” acérrimos? ¿Creíste que pudiera suceder cuando entraste por primera vez?
Amistades sólidas? Espero que sí. Gracias a este Foro y a David (Missae, todo un detalle, gracias por esos días y un abrazo) pasé unos días muy agradables en Barcelona, donde conocí a Alpujarras (admirable, un abrazo, seguro nos veremos de nuevo) y a Joanji (otro abrazo campeón). Y también me bajé para Benidorm, lo cual he repetido hace nada, y allí estaba Foyetes (un fenómeno, ojalá remonte todo esto y pronto haya curro en eso que tanto amas, como es el currar con animales, para que nadie se confunda, hablo de zoos y cosas de esas), FP-1, increible este hombre, da gusto charlar con él (saludos de todos nosotros). Y como no una AMISTAD seguro crecerá y un acierto el pasar por allí, besitos de babymod a barro y fuego, ya sabes donde tienes lechazo y guías para visitar la zona., y que crack, otro buen AMIGO, AntoNio (Ultra), con eso lo digo todo, saludos y besitos para tus chicas y para James.....ya sabes, de besitos nada, un saludo y una Pinta rica jajajajaj. Nunca pensé que alguien tan genial como Trifón se acercará hasta mi casa tampoco, un fenómeno, mucho ánimo colega. Sinceramente, no, no pensaba que pudiera suceder. Y aún me sigue extrañando.

te dejare que lo medites, y me busques una respuesta razonable, para que no me vuelva a presentar alli por dos razones:

1º para que me metas en tus amistades despues de haberme desviado 500 km para conocer al sin servir de javiurdin

2º para que me enseñes a mi tanto y tanto que dices que hay que ver porque cuando yo estube alli (que estube) na mas me enseñaste una tasca detras de otra, eso si, alcohol si que vi si,,,,, en fin, me voy al sobre, mañana seguire leyendo este desproposito de amistad

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2010, 02:22:18 am »
Jajajajjaa eso es porque no has llegado a las Copas todavia!!!

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

mafiabcn

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2010, 03:05:23 am »
muy buena entrevista,no se cuantas gallinas hay en el foro...pertenezco a la filial barcelona de river,no se si conoces argentina,si no es asi,ojala algun dia puedas hacerlo,mi trabajo alli me permitio hacerlo,fui guia,tengo un lugar pendiente ushuaia...el enzo fue un grande,uno de los tres mas grandes...labruna,alonso y francescoli...saludos a todo el foro,ya me estoy preparando para la proxima temporada,este año quinto en la general,me quede en semis de la interclubs,con decision polemica y gane mi liga...por ahora me preparo con el mundial y voy 68..

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2010, 07:41:08 am »
Me la he leido toda y un gustazo por mi parte Javi  ;) no sabia que eras de Palencia pues te daba como Vasco,la verdad que he disfrutado mucho y aunque parezca mentira me la he leido toda entera,Aprovecho la ocasión para decirte que gracias por hacer de este foro una distracion para muchos de nosotros y sobretodo ayudarnos a ver mejor las cosas y a mi en especial me ayudastes y eso es de agradecer.Por cierto como hoy es San Pedro date cuenta que me la he leido y bebiendo cava como buen catalan  :D ;) ahh se me olvidaba gracias por mencionar a gente nueva como yo y Valletes se agradece mucho campeon  ;)
Gracias por nada Bloques. Cuidado con las burbujas que luego se hacen tonterías......aunque qué cojones, mejor no andes con cuidado, y a gozaaaaaar.

S.A?La Polla?Eso es quizas lo que mas me a sorprendido.Por lo demas Javi tan sincero,amable y cabal como siempre.Un gusto leerte crack!

Pero te ha sorprendido porque no te habrás fijado nunca. Ya he dicho muchas veces que me gustan muchas cosas de muchos estilos musicales.

Sini, mamón. Si me llegas un sábado por la tarde, y buscamos a las cuatro y pico un lugar pa comer, a las 7 y pico se hace de noche, no sé que cojones quieres que te enseñe de la ciudad a esas horas, además que si no te llevo a un bar a tomar unas cañas te me mueres. Haberte quedado un día más capullo.

Y sobre lo segundo, ya he dicho que faltaba incluir alguna cosa en un par de respuestas, que algo se me había pasado. Lee ahora mamón.

Gracias mafia por leerla, un placer verte por el foro.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2010, 12:58:31 pm »
La entrevista no está nada mal, como siempre buen trabajo del entrevistador y buen trabajo de Javiurdin respondiendo a tantas preguntas.

Lo que menos me ha gustado de la entrevista es que hay bastantes preguntas sobre su "cargo" de moderador.

Todo lo demás excelente.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2010, 03:28:15 pm »
La entrevista no está nada mal, como siempre buen trabajo del entrevistador y buen trabajo de Javiurdin respondiendo a tantas preguntas.

Lo que menos me ha gustado de la entrevista es que hay bastantes preguntas sobre su "cargo" de moderador.

Todo lo demás excelente.
Totalmente de acuerdo, es lo mismo que pensé yo cuando me llegaron.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2010, 05:21:34 pm »
Este tío es un farsante... habla de calidad, fútbol ofensivo, de toque, con clase y demás milongas y pone a Impo de titular y a mí me daja en el banquillo. Por favor...

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2010, 05:24:04 pm »
Javite no negarás que en la alineación hay unos cuantos toca pelotas no? pues ahí tienes el toque.

valencia asta la muerte

• Entrenador del filial
  • **
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2010, 06:58:29 pm »
Acabéee !!  :P
He leido 80% porque muchas eran iguales royo calamaro,moderador,jugadores y alineaciones pero las demas interesantes.
Gracias Javi por citar mi nombre en dos ocasioens aunque creo que sin tener tanta relacion como con Puerto, Ultra,Foyetes etc....pero una relacion buena ( tambien la diferencia de edad no permite tener tanta relacion  ;D)
Nada mas que añadir solo que da gusto tener gente asi en el foro  ;)
Un saludo y a pasar buenas vacaciones !
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2010, 08:04:38 pm »
Muy entretenida entrevista si señor. Los entrevistadores han hecho todos muy buena labor, unos con mas imaginación y otros con menos  ;D, pero todos aportando su granito de arena y Javi como siempre muy bien en sus respuestas, aunque algunas pelín largas  ;D. Me ha gustado mucho la entrevista ya que me ha servido para conocer un poco mas a Javi, una de las mejores personas de este foro y con el que personalmente tengo una muy buena relación, al principio me ayudó mucho tanto aquí como en WM y es algo que le agradezco  ;).
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2010, 08:19:40 pm »
El Unai si que tiene tela, mucha tela  ;D.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Los Parleños

« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2010, 08:53:05 pm »
Joder Javi con todos los jugadores que mencionas y no metes en ningun sitio al unico balon de oro Español xdddddddd,pa un tio del foro que creia que  sabia de futbol y no dice na del mejor jugador Español de todos los tiempo,me has decepcionado.
La entrevista esta bien,pero tiene razon la gente en que tanta pregunta con el puesto de moderador cansa,aunque tambien te das cuenta de todo lo que tenemos que agradecerle por que este foro vaya en condiciones,un saludo Javi que ultimamente hablamos poco,bueno peor que poco no hablamos nada ;)

**