PUUUUUTA puta, puta
a esto:
Si me paso por Palencia de vacaciones, ¿qué no puedo perderme?
Depende lo que busques, en cuestión de monumentos está el Cristo del Otero, segundo Cristo por tamaño del mundo, luego de el del Corcovado (Río de Janeiro). La Catedral conocida como La Bella Desconocida, la Iglesia de San Miguel, donde supuestamente según quien cuente la historia, se casó el Cid Campeador. El Canal de Castilla, extraordinaria obra de ingeniería hidraúlica, que data del siglo XVIII y ha sido nombrada Bien de Interés Cultural. La Plaza Mayor y su Ayuntamiento. Si quieres museos, tienes el Museo Diocesano, situado en el Palacio Episcopal y cuenta con antiguas piezas de arte sacro, de distintos templos. El Museo Arqueológico y el Museo Victorio Macho, especializado en arte contemporáneo. Es la ciudad más ajardinada de España. Si vas por la provincia descubrirás la montaña palentina, preciosa, y diferentes pueblos con muchos arte. A la hora de comer, pues que decir, es Castilla y se come de cojones. El lechazo, que sabes estás invitado, para chuparte los dedos, entre otros muchos platos.
y a esto:
¿Has generado amistades sólidas? ¿Y “adversarios” acérrimos? ¿Creíste que pudiera suceder cuando entraste por primera vez?
Amistades sólidas? Espero que sí. Gracias a este Foro y a David (Missae, todo un detalle, gracias por esos días y un abrazo) pasé unos días muy agradables en Barcelona, donde conocí a Alpujarras (admirable, un abrazo, seguro nos veremos de nuevo) y a Joanji (otro abrazo campeón). Y también me bajé para Benidorm, lo cual he repetido hace nada, y allí estaba Foyetes (un fenómeno, ojalá remonte todo esto y pronto haya curro en eso que tanto amas, como es el currar con animales, para que nadie se confunda, hablo de zoos y cosas de esas), FP-1, increible este hombre, da gusto charlar con él (saludos de todos nosotros). Y como no una AMISTAD seguro crecerá y un acierto el pasar por allí, besitos de babymod a barro y fuego, ya sabes donde tienes lechazo y guías para visitar la zona., y que crack, otro buen AMIGO, AntoNio (Ultra), con eso lo digo todo, saludos y besitos para tus chicas y para James.....ya sabes, de besitos nada, un saludo y una Pinta rica jajajajaj. Nunca pensé que alguien tan genial como Trifón se acercará hasta mi casa tampoco, un fenómeno, mucho ánimo colega. Sinceramente, no, no pensaba que pudiera suceder. Y aún me sigue extrañando.
te dejare que lo medites, y me busques una respuesta razonable, para que no me vuelva a presentar alli por dos razones:
1º para que me metas en tus amistades despues de haberme desviado 500 km para conocer al sin servir de javiurdin
2º para que me enseñes a mi tanto y tanto que dices que hay que ver porque cuando yo estube alli (que estube) na mas me enseñaste una tasca detras de otra, eso si, alcohol si que vi si,,,,, en fin, me voy al sobre, mañana seguire leyendo este desproposito de amistad