Autor Tema: Esta vez le toca responder a Javiurdin. Junio 2010  (Leído 29081 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: Esta vez le toca responder a Javiurdin. Junio 2010
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2010, 04:11:50 am »
Bueno ya me leí entera la entrevista, Al final se me ha hecho corta cuando empezaba a echar de menos el once de gala del foro Chas hay estaba al final casi llega, Jajaja buena entrevista aunque debido a la diferencia de unas preguntas con otras se me hizo un poco monotematica, pero en general muy grata la lectura, Mejor un cara a cara con unas Pintas Fresquitas!! ;D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #61 en: 16 de Julio de 2010, 01:06:27 am »
No, no fue esa fecha, era febrero.

Pero fue en el año 92??  posiblemente con el gol de Bakero??
No jodas, tan lejos no.
Fue en Febrero del 97.
Tampoco creo que haga falta ganar algo para cantar el himno de tu equipo no?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2010, 01:14:10 am »

No jodas, tan lejos no.
Fue en Febrero del 97.

Si dices que tu mujer solo ha visto dos partidos, y los dos son de la Selección... si que es raro si.

A ver, el himno del Barça es precioso, pero no es la típica canción que se te queda y la vas cantando por la calle...
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2010, 01:17:22 am »
Javi, ya me queda menos, tu ya me entiendes.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #64 en: 16 de Julio de 2010, 01:22:47 am »

ya te ha dicho qe este sabado cenita romántica y lo que surja??

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2010, 01:23:18 am »

No jodas, tan lejos no.
Fue en Febrero del 97.

Si dices que tu mujer solo ha visto dos partidos, y los dos son de la Selección... si que es raro si.

A ver, el himno del Barça es precioso, pero no es la típica canción que se te queda y la vas cantando por la calle...
Ostias Extre, pensé que sabías leer ;D

Pudiera ser, lo que eso solo significaría una cosa, que los demás seriais muy malos, porque mi mujer de fútbol........

En dos años solo ha visto dos partidos de fútbol, la final de la Eurocopa y la Final del Mundial, así que....
De aquí a 1997 hace más tiempo.
Pero vamos, que es culé, pero por su padre, por Pep y por tocar un poco los cojones.

Sí este sábado cena, como lo sabes?
Este sábado estoy de boda en Alicante. Y el domingo curro jur jur, vaya tute.
« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 01:24:51 am por javiurdin »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #66 en: 16 de Julio de 2010, 01:34:35 am »

No jodas, tan lejos no.
Fue en Febrero del 97.

Ostias Extre, pensé que sabías leer ;D

Pudiera ser, lo que eso solo significaría una cosa, que los demás seriais muy malos, porque mi mujer de fútbol........

En dos años solo ha visto dos partidos de fútbol, la final de la Eurocopa y la Final del Mundial, así que....
De aquí a 1997 hace más tiempo.
Pero vamos, que es culé, pero por su padre, por Pep y por tocar un poco los cojones.

Sí este sábado cena, como lo sabes?
Este sábado estoy de boda en Alicante. Y el domingo curro jur jur, vaya tute.

Si, pero si solo ha visto dos partidos de la selección en dos años y son dos finales...   no creo que cantara el himno por ver un partido de Liga.

La cena de magico decano que es contigo?? jur jur...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #67 en: 16 de Julio de 2010, 01:39:00 am »
De Huelva a Alicante hay un trecho, a la Maga eso le pilla muuu lejos. Y que yo sepa no se casa aún, no tiene con quien  ;D. Aunque está pensando en proponértelo.

Y yo que sé porque cantaba el himno del Barça, un sábado de noche se cantan muchas cosas. Eso sí, el himno del Madrid no lo cantaría ni borracha.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2010, 01:24:57 am »
Entrevista guapa guapa  [blob] largaaaaa pero muy guapa y entretenida, las preguntas y respuestas que me an gustado mucho son:

-Una mujer.

-Un deseo y un sueño hecho realidad.

-Me gustaría me dijeras que opinas de alguien que defiende a su equipo a pesar de no tener razón, o sea, defiende a su equipo aunque no tenga razón para ello. Eres de la Real, pero ¿por qué otros equipos sienten afecto o simpatía?

-Esperabas el nacimiento de tu hija con impaciencia. ¿Colma todos tus deseos, o te gustaría y tienes pensado tener más familia?

-¿Cómo es la espera de un bebé? ¿Se puede explicar?

-¿Has generado amistades sólidas? ¿Y “adversarios” acérrimos? ¿Creíste que pudiera suceder cuando entraste por primera vez?

-¿Cuándo consideras a una persona “inteligente”? ¿es lo mismo inteligencia que lucidez?

-¿Còmo es la vida a partir de Airana, còmo se han visto cambiadas las expectativas, las prioridades y planes en tu vida y la de tu pareja?

- (Mítica pregunta) Hazme una alineación con once foreros, y 3 cambios. Dime cada forero porqué está en esa posición y el motivo de su cambio.
Que crack jajaja grandes explicaciones

-¿Cómo ves el Mundial, crees que España tiene posibilidades? Por quien apostarias para llevarselo?
Con tu respuesta me hace pensar que ves un poco el futuro la verdad,sabes los numeros del euromllon de hoy? ;D  xDD

Soy cordial??  [love] estoy sonrojado y todo pillin xDDD

Muy buena entrevista y muy buenas tus respuestas,todas las preguntas muy bien echas,resultado mas por tus respuestas las que te dicho,enorabuena y casi te vas a dormir con unas rubias de mas  , Un abrazo loko y haber si hay mas entrevistas como esta,que asi da gusto leer y tener conocimientos de las personas que estan en NL y sobretodo si son amigos ;)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #69 en: 19 de Julio de 2010, 11:43:53 pm »
grandisima entrevista especialmente por su contenido mi enhorabuena y espero este verano que te pases por aquí, y en lo de la supervivencia en la isla as cojido a cinco para podér vivir y salír de la isla porque cada uno sabe desempeñár su trabajo  y es necesario en una isla, pero dejemosnos de mariconadas como comentas en esa respuesta de la isla, en serio sois unos CRACK entrevistas como esta enganchan

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2010, 09:28:11 pm »
Gracias F.C. Barça-Estrella. Me gusta como has resumido lo que más te ha gustado.

Entrevistas como esta hay varias en la web, no sé si la habrás leido, ya que me parce no conocías este apartado, pero hay entrevistas a Koma, Alpu, Mágico, Missae, Admin, Basauri, la mamona de Sini, etc..... Hay muchas, unas antiguas, y otras desde 2009 ya hechas por mi, iniciadas con Foyetes.

Habrá más, por supuesto, pero estas entrevistas llevan su tiempo.

Gracias Alpu.
Pues me gustaría volver, no sé si podré este verano, pues tengo planeado ir a varios sitios, de España y de fuera, y no sé como andaré, pero se hará lo que se pueda. Sería un placer.
Sobre lo de la isla, que parece es lo que más te ha llamado la atención, como dije, eran cinco que harían el tiempo en la isla agradable (ahí pudieran haber entrado muchos más), pero tenía que reducirlo a 5, y puestos a escoger, pues tbn gente que asegurase el poder subsistir en la isla. Aunque como dije, tbn pudiera haber escogido alguno más, que aportase.
Y por supuesto, la clave eras tú, alguien que sabe construir embarcaciones para salir de la isla, eras el as de la manga. Un abrazo.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2010, 10:13:07 pm »
Gracias F.C. Barça-Estrella. Me gusta como has resumido lo que más te ha gustado.

Entrevistas como esta hay varias en la web, no sé si la habrás leido, ya que me parce no conocías este apartado, pero hay entrevistas a Koma, Alpu, Mágico, Missae, Admin, Basauri, la mamona de Sini, etc..... Hay muchas, unas antiguas, y otras desde 2009 ya hechas por mi, iniciadas con Foyetes.

Gracias Alpu.
Pues me gustaría volver, no sé si podré este verano, pues tengo planeado ir a varios sitios, de España y de fuera, y no sé como andaré, pero se hará lo que se pueda. Sería un placer.
Sobre lo de la isla, que parece es lo que más te ha llamado la atención, como dije, eran cinco que harían el tiempo en la isla agradable (ahí pudieran haber entrado muchos más), pero tenía que reducirlo a 5, y puestos a escoger, pues tbn gente que asegurase el poder subsistir en la isla. Aunque como dije, tbn pudiera haber escogido alguno más, que aportase.
Y por supuesto, la clave eras tú, alguien que sabe construir embarcaciones para salir de la isla, eras el as de la manga. Un abrazo.

algun espacio de tiempo tendrás estas vacaciones para pasarte por Barcelona espero que pases aunque sea de paso, y toda la entrevista está interesante solamente te e comentado esta porque me encuentro dentro de ella pero hay muchisimas que te llegan dentro como por lo que -  Sientes envidia sana por....    o por -  Un deseo y un sueño hecho realidad aunque como te digo todas las preguntas y respuestas de la entrevista tienen un contenido de un gran valór y variable de todos los estilos os lo habeis currado muy bien

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #72 en: 21 de Julio de 2010, 09:27:00 pm »

Gracias Alpu.
jajajaja si jaci, lo desconocia y ahora poco a poco en tiempo libre ire leyendo entrevista por entrevista,seguro que hay preguntas y respuestas muy interesantes,eso esta claro jajaja un saludo crack ;)

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2010, 10:34:25 pm »
Me he dejado la vista y algo más xD, pero ha merecido la pena. Conocer algo más de esta gran persona ( en vivo como será) la verdad que algo de envidia sana te dá, pero ya llegará el momento  ;)

Un poco tarde la he leído, pero la dicha ha sido buena, felicitaciones a todos los preguntones y darles las gracias a Javiurdin por su gran labor en el foro y consejos dados!!

Buen veranoo!!

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #74 en: 30 de Julio de 2010, 02:02:58 am »
Llegará Sider, llegará.  ;)
Gracias por leer la entrevista, nunca es tarde si la picha es buena dicen  :D :D :D
En vivo seré algo más fresco que en muerto, nada más.  ;D
Un abrazo.

**