Autor Tema: Esta vez le toca responder a Javiurdin. Junio 2010  (Leído 29087 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re: Esta vez le toca responder a Javiurdin. Junio 2010
« Respuesta #45 en: 02 de Julio de 2010, 12:46:25 am »
Por fin he acabado de leerla tras 3 ratos por la noche y un par a mediodía.

Larga de por sí, Javi a penas se explaya  ::)

No las he leido todas, unas 4 ó 5, pero, sinceramente, ésta es de las que más me ha gustado. Está bien que se acuerden de uno  ;D
Espero que no te haya gustado solo por acordarme de tí. ;D

Es extensa, es innegable, pero es que yo lo concibo así. A algunos quizás les molase más, no sé si porque les cuesta leer o porque (y esto es muy lógico) le da igual lo que pueda decir nadie, respuestas cortas, en donde en muchos casos, no se dice nada. Yo opino como Koma, Seguramente Trico, el Admin y algún otro, que está bien ver algunas cosillas de la gente que por aquí pulula, y al menos creo yo, he tratado de que todo lo que digo, tenga algo. Aunque luego se salten respuestas, en donde quizás se digan más cosas que en otras que podían resultar más interesantes a priori.
Anda que encima no hay referencias a mucha gente, y alguno no debe ni haberlo leido por pasar por encima a todo trapo. :D :D :D

maldita puta, crees que no me la lei entera?, pues crees bien ajajajajajajja, no en serio, me la he leido en tres veces, duele una mijita los ojos (por lo menos a mi) y tengo que dejarlo por que me mareo.

en fin, que decir si ya esta todo dicho, pero si me gustaria añadir una cosa que comparto contigo:
puedes intuir como es la gente, por como escribe pero, como realmente se conoce a la gente, es en persona, y puedo dar fe de ello.

sigue siendo como eres javi

koma f.c.

« Respuesta #46 en: 02 de Julio de 2010, 02:32:12 am »
Por fin esta aqui, creo que esto se empezo a fraguar antes de la gestación de Ainara y la niña ya creia que hacia la Comunión y esto no llegaba  :D

Nada Javi, como pero, solo decir que se me a echo corta, pero no por las respuestas de vos si no por las preguntas de la panda de desalmados que han colaborado en la creación. Con esto doy todabia mas valor si cabe a tu rol como entrevistador, creo que no se a llegado tanto a exprimir tu yo interior como tu lo has sacado en la mayoria de las anteriores.
Solo el que se haya puesto alguna vez a pensar unas preguntas que hacer, puede valorar realmente tu labor.

por el tema de Moderador bastante nombrado en la entrevista, es logico que si a varias personas piensan que preguntar, una con el tema tiene que caer, pero aunque repetitiva cada una a tenido su chicha.

eso si el tema  O0  era tambien de renombrar, sabemos que te gusta el Andresito, pero te libras de mi quema al meter dos temitas en tu lista  de 15 de mi dios Kai  :D, me a sorprendido la inclusión de un tema del Evaristo ahi, pero que hostias es un temazo pero me a sorprendido gratamente el que este ahi.

Palabras más Palabras menos.   ya la reeleré como hago con todas.
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 02:33:43 am por koma f.c. »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #47 en: 02 de Julio de 2010, 06:21:11 pm »
Gracias Raúl.

Hubiese metidos más canciones, y muchas de tu gusto, pero se me acababa el CD.

Sé que la releerás, estaba seguro que tú no las pasas por encima. Seguro que una vez lo hagas me contarás más cosas.

Era imposible negarse a realizar tal entrevista, cuando alguien que disfruta con ellas lo solicita.
Un abrazo campeón.
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 09:41:33 pm por javiurdin »

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2010, 07:50:27 pm »
Se podían enviar preguntas, ¿y yo no me enteré?
Es que no me contáis nada, me tenéis marginado :'(

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2010, 08:12:15 pm »
Bueno, mejor continúo leyéndola más tarde, que se me han cruzado los ojos, sobretodo con la repuesta de la pregunta sobre Calamaro... (Te habrás quedado a gusto, cabrón jaja).

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2010, 11:03:40 pm »
La verdad que fue un empezar y no parar jejejejeje.

Bueno, pues cuando la leas, a ver si te quedan ganas de decirme algo.  [tongue]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2010, 11:43:04 pm »
Acabo de ver este post. Me he leído la entrevista y   jajajajaja vale vale, me la he leído solo por encima, algunas preguntas solo leia la primera palabra de cada frase.

Pero lo que pienso es que Javiurdin es un forero para haberle hecho preguntas más comprometidas. Creo que la pregunta con más mala ostia ha sido la mia, la de Ninax P Spain y la Liga Estocolmo, bien regateada por Critiano Ronaurdin Ushuaia.

Le hice dos preguntas más pero no me acuerdo cuales eran.

Me nombra 4 veces y me tiene otra en mente (cuando dice que es palenciano y de la real pero hay extremeños y murcianos del Barça (yo y Koma respectivamente)).

Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #52 en: 08 de Julio de 2010, 01:53:29 am »
Acabo de ver este post. Me he leído la entrevista y   jajajajaja vale vale, me la he leído solo por encima, algunas preguntas solo leia la primera palabra de cada frase.

Pero lo que pienso es que Javiurdin es un forero para haberle hecho preguntas más comprometidas. Creo que la pregunta con más mala ostia ha sido la mia, la de Ninax P Spain y la Liga Estocolmo, bien regateada por Critiano Ronaurdin Ushuaia.

Le hice dos preguntas más pero no me acuerdo cuales eran.

Me nombra 4 veces y me tiene otra en mente (cuando dice que es palenciano y de la real pero hay extremeños y murcianos del Barça (yo y Koma respectivamente)).
Qué razón que tienes, y eso me hubiese gustado, otro tipo de preguntas, no solo más comprometidas, que serían comprometidas si quiero, en toda casa hay una puerta, solo hay que encontrarla. No solo comprometidas, sino diferentes, pues hay muchos ámbitos sobre los que hablar.

A ti seguro te hubiese gustado, o te hubiese hecho gracia, saber de que equipo es mi mujer, que no es que sea futbolera, más bien poco o nada, pero ser es del Barça, como mi suegro. Y que la conocí de la manera más tonta, un sábado en que iba cantando el himno del Barça ella por la calle, y aproveché para soltar una lindeza. Al rato nos vimos en un bar, se acercó, entablamso conversación, el tema era fácil, el himno del Barça, ya luego los temas variaron y hasta hoy. ;D

Y sí, te nombro en varios sitios, creo que no será por referencias a la gente, y sí, pensaba en Koma y tú en esa pregunta, pero aplicable a muchos otros, no solo a un murciano y a un estremenho.

Sobre la pregunta con mala ostia.....no veo yo mala ostia por ningún lado.

« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 01:55:29 am por javiurdin »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #53 en: 09 de Julio de 2010, 12:35:52 pm »
Qué razón que tienes, y eso me hubiese gustado, otro tipo de preguntas, no solo más comprometidas, que serían comprometidas si quiero, en toda casa hay una puerta, solo hay que encontrarla. No solo comprometidas, sino diferentes, pues hay muchos ámbitos sobre los que hablar.

A ti seguro te hubiese gustado, o te hubiese hecho gracia, saber de que equipo es mi mujer, que no es que sea futbolera, más bien poco o nada, pero ser es del Barça, como mi suegro. Y que la conocí de la manera más tonta, un sábado en que iba cantando el himno del Barça ella por la calle, y aproveché para soltar una lindeza. Al rato nos vimos en un bar, se acercó, entablamso conversación, el tema era fácil, el himno del Barça, ya luego los temas variaron y hasta hoy. ;D

Y sí, te nombro en varios sitios, creo que no será por referencias a la gente, y sí, pensaba en Koma y tú en esa pregunta, pero aplicable a muchos otros, no solo a un murciano y a un estremenho.

Sobre la pregunta con mala ostia.....no veo yo mala ostia por ningún lado.

El Ninax P Spain es un equipo tuyo no cabrón??  Hay manager que se crearon equipos hasta que les tocó uno en la FB y ahora Estocolmo (yo no, pero sé de algunos).

Osea que existen mujeres que canten el himno del Barça por la calle??  Guau. Echando cuentas por encima, no me extrañaría que os conocieriais en el año 1992, por allá por Mayo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2010, 01:02:55 pm »
Lo dices como si no se supiese que ese equipo es mío. Si lo tengo apuntado en varias copas del Foro, y además posteo en el subforo FB y se sabe que ese equipo es mío. No es ningún secreto. No hay nada raro.

No, no fue esa fecha, era febrero.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2010, 11:19:57 pm »
No, no fue esa fecha, era febrero.

Pero fue en el año 92??  posiblemente con el gol de Bakero??

koma f.c.

« Respuesta #56 en: 14 de Julio de 2010, 07:07:19 pm »
Lo que esta claro es quien tienes conocimientos de buen futbol en esa relación.

Airam

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 14 de Julio de 2010, 07:10:21 pm »
y quien probablemente lleve los equipos de sextamanager.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #58 en: 14 de Julio de 2010, 07:58:35 pm »
Ahora ya está claro porque Javi ganaba tantas copas................... [3some]

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #59 en: 14 de Julio de 2010, 08:34:36 pm »
Pudiera ser, lo que eso solo significaría una cosa, que los demás seriais muy malos, porque mi mujer de fútbol........

En dos años solo ha visto dos partidos de fútbol, la final de la Eurocopa y la Final del Mundial, así que....

**