Gracias F.C. Barça-Estrella. Me gusta como has resumido lo que más te ha gustado.
Entrevistas como esta hay varias en la web, no sé si la habrás leido, ya que me parce no conocías este apartado, pero hay entrevistas a Koma, Alpu, Mágico, Missae, Admin, Basauri, la mamona de Sini, etc..... Hay muchas, unas antiguas, y otras desde 2009 ya hechas por mi, iniciadas con Foyetes.
Habrá más, por supuesto, pero estas entrevistas llevan su tiempo.
Gracias Alpu.
Pues me gustaría volver, no sé si podré este verano, pues tengo planeado ir a varios sitios, de España y de fuera, y no sé como andaré, pero se hará lo que se pueda. Sería un placer.
Sobre lo de la isla, que parece es lo que más te ha llamado la atención, como dije, eran cinco que harían el tiempo en la isla agradable (ahí pudieran haber entrado muchos más), pero tenía que reducirlo a 5, y puestos a escoger, pues tbn gente que asegurase el poder subsistir en la isla. Aunque como dije, tbn pudiera haber escogido alguno más, que aportase.
Y por supuesto, la clave eras tú, alguien que sabe construir embarcaciones para salir de la isla, eras el as de la manga. Un abrazo.