Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 171299 veces)

Maestro Jaen

• Entrenador del filial
  • **
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2011, 01:18:08 pm »
yo hice dos transferencias a traves de mi cuenta por internet,, 10 euros ( 26 creditos ) a Maestro Jaen  y 5 euros ( 12 creditos ) a Real Linense,, en concepto he puesto el codigo de mi equipo y el nombre del equipo para que no hayan dudas,,las hice ayer martes 12 de abril ,creo que me llegarían máximo el viernes según he leido que tarda entre 30 minutos y 2 dias, saludos
« Última modificación: 13 de Abril de 2011, 01:21:25 pm por Maestro Jaen »

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2011, 01:22:17 pm »
eso es el tiempo que normalmente tardan pero a mi me ha llegado a tardar mas tiempo, lo mejor es hacerlo por tarjeta mas rapido y te quitas de problemas

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2011, 04:10:03 pm »
Yo tengo una pregunta, para el Admin o alguno que ya lo haya echo.

Si ingreso 35 € e indico. Cuanto es para cada codigo valdria es decir:
10 € para xxxxx
5 € para yy54yyy
5 € para ydahyyy
10 € para agas
5 € para gflhba

Eso valdria para que hicieran los ingresos a cada equipo con ese cada codigo??
Sino seria un coñazo hacer 5 ingresos distintos.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2011, 04:17:39 pm »
Yo tengo una pregunta, para el Admin o alguno que ya lo haya echo.

Si ingreso 35 € e indico. Cuanto es para cada codigo valdria es decir:
10 € para xxxxx
5 € para yy54yyy
5 € para ydahyyy
10 € para agas
5 € para gflhba

Eso valdria para que hicieran los ingresos a cada equipo con ese cada codigo??
Sino seria un coñazo hacer 5 ingresos distintos.
a qué te refieres??? tu vas al Popular y le dices el nº de cuenta de From The Beach ok?? es el mismo pa todos,,lo que cambia es el remitente que ya es cada código de cada equipo,,cual es el problema?? yo le pasé una lista a la del banco con los remitenetes y el nº de cuenta que es para todos igual,,,no te entiendo lo que quieres decir  :-\ :-\

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2011, 05:54:33 pm »
Puerto......el remitemte eres tú.

Españoles, poder se puede hacer...........pero........corres un riesgo enorme de que no se realice correctamente. Pero no sería culpa de SM, pues en ningún momento han dicho por níngún lado que esa opción la ofrezcan, por lo tanto, puede dar la casualidad de q cuando revisen y vayan a dar de paso los ingresos, vean que hay varios códigos, puede pasar, pero como te digo no es la opción más posible. Lo más fácil es que el ingreso vaya a parar al primero de los códigos q aparecen.

Y repito, no sería error suyo, pues no han ofrecido tal posibilidad. Lo mejor es que hagas los ingresos q sean, le dices al del banco q vienes a hacer varios ingresos de X dinero, y al él le tiene q dar lo mismo.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2011, 06:08:14 pm »
Gracias a los dos.

Hare varios ingresos.

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2011, 11:05:58 pm »
Hola muy buenas a todos. Soy Salvador, mi equipo es Sevilla F.C. este año he quedado el 123 del ranking global....no esta nada mal! escribo mi primer mensaje xq hasta hoy ampliaba capital con llamadas al 905 sin problemas, pero hoy he intentado ampliar y me ha dicho que el codigo era erróneo. No era erróneo xq lo miré en el mv varias veces....no se si será xq ya ha terminado el juego esta temporada o porqué, el caso es que no me han ingresado los 2 créditos....a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2011, 11:33:59 pm »
Perdonadme que insista en el tema pero es que me he ido a la página de sextamanager para ver si por algún casual me habían ingresado los 2 créditos a pesar de que por teléfono me diera código erróneo, y no solo no estaban, sino que actualizo la pagina y me vuelan 2 créditos, y vuelvo a actualizar y me desaparecen otros 2........total he perdido 6 créditos actualizando la página más 2 que no me han ingresado por "código erróneo".....ceo que algo pasa!!!, a mi me ha costao 8 créditos que espero recuperar.
Se trata del dinero de las personas.
Un saludo

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2011, 11:38:08 pm »
Perdonadme que insista en el tema pero es que me he ido a la página de sextamanager para ver si por algún casual me habían ingresado los 2 créditos a pesar de que por teléfono me diera código erróneo, y no solo no estaban, sino que actualizo la pagina y me vuelan 2 créditos, y vuelvo a actualizar y me desaparecen otros 2........total he perdido 6 créditos actualizando la página más 2 que no me han ingresado por "código erróneo".....ceo que algo pasa!!!, a mi me ha costao 8 créditos que espero recuperar.
Un saludo

Hola sevilla, no soy admin ni ayudante ni nada pero...

vuelve a entrar en la pagina y cerciorate bien de que no te hayan volado los creditos, algunas veces el contador de creditos no te marca los que debrian ser, a mi a veces me pone que tengo 1.000.000 de cretidos, y cuando salgo de la web y vuelvo a entrar ya me pone los que debo tener

tema aparte es el de que no se te hayan hecho efectivos esos dos creditos, ahi ya no sé nada, pero si estás seguro que marcaste bien el codigo, desconozco totalmente donde pueda venir el problema

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2011, 11:39:45 pm »
tiene que ser algun fallo del sistema, ahora mismo no hay nadie que pueda solucionarte o darte una explicacion mas exacta, mañana cuando lo vean lo estudiaran y te diran algo, te aconsejo que pongas los datos del equipo (nombre, nombre de liga, division, etc) asi como el fallo que te ha sucedido (la perdida de creditos, ampliacion erronea, creditos que tenias antes y los que tienes ahora, etc) para facilitarlos el trabajo y no te preocupes que te lo arreglan que a mi y a mucha gente los ha pasado tener problemas con las ampliaciones y nunca ha habido ningun problema

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2011, 11:40:22 pm »
Puerto......el remitemte eres tú.

Españoles, poder se puede hacer...........pero........corres un riesgo enorme de que no se realice correctamente. Pero no sería culpa de SM, pues en ningún momento han dicho por níngún lado que esa opción la ofrezcan, por lo tanto, puede dar la casualidad de q cuando revisen y vayan a dar de paso los ingresos, vean que hay varios códigos, puede pasar, pero como te digo no es la opción más posible. Lo más fácil es que el ingreso vaya a parar al primero de los códigos q aparecen.

Y repito, no sería error suyo, pues no han ofrecido tal posibilidad. Lo mejor es que hagas los ingresos q sean, le dices al del banco q vienes a hacer varios ingresos de X dinero, y al él le tiene q dar lo mismo.
aahhhhhhhhhhhhhh el dice de tacá???? del tirón no  [nono],,ha de hacerse de uno en uno,,jajaja no lo había entendido,,,Javi ya se que el remitente es el equipo que recibe el ingreso  [whip] [whip]

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2011, 11:55:07 pm »
Un saludo

vuelve a entrar en la pagina y cerciorate bien de que no te hayan volado los creditos, algunas veces el contador de creditos no te marca los que debrian ser, a mi a veces me pone que tengo 1.000.000 de cretidos, y cuando salgo de la web y vuelvo a entrar ya me pone los que debo tener

tema aparte es el de que no se te hayan hecho efectivos esos dos creditos, ahi ya no sé nada, pero si estás seguro que marcaste bien el codigo, desconozco totalmente donde pueda venir el problema

ok, muchas gracias. he vuelto a entrar en la pagina y nada de nada, me han volado 6 créditos.....esperaré a mañana a ver que pasa. Y estoy totalmente seguro de que marque bien el código, siempre recargo igual y hasta hoy ningún problema...y hoy todos de golpe lo que me hace pensar que hay algú fallo...

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2011, 11:58:08 pm »
tiene que ser algun fallo del sistema, ahora mismo no hay nadie que pueda solucionarte o darte una explicacion mas exacta, mañana cuando lo vean lo estudiaran y te diran algo, te aconsejo que pongas los datos del equipo (nombre, nombre de liga, division, etc) asi como el fallo que te ha sucedido (la perdida de creditos, ampliacion erronea, creditos que tenias antes y los que tienes ahora, etc) para facilitarlos el trabajo y no te preocupes que te lo arreglan que a mi y a mucha gente los ha pasado tener problemas con las ampliaciones y nunca ha habido ningun problema

Mi equipo es Sevilla FCSAD, estoy en primera división de Bagdad. he perdido 6 créditos (tenia 16 y tengo 10) más 2 que no me han ingresado...total que debería tener 18 y tengo 10.....no me atrevo a actualizar más la página no me vayan a quitar más......
Muchas gracias

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2011, 11:58:25 pm »
Un saludo

ok, muchas gracias. he vuelto a entrar en la pagina y nada de nada, me han volado 6 créditos.....esperaré a mañana a ver que pasa. Y estoy totalmente seguro de que marque bien el código, siempre recargo igual y hasta hoy ningún problema...y hoy todos de golpe lo que me hace pensar que hay algú fallo...

no te preocupes, en varios años que llevo aqui, nunca a habido problema sobre perdida de creditos así como así, ellos tienen como una base de datos, y pueden acceder a tu cuenta y ver como estaba justo antes de la movida de creditos, y sobre lo del 905, tmb creo que les queda reflejado algo, repito, no te preocupes, ahora en la Ciudad Sede de From The Beanch están de Fiestas, dales una semana de tiempo, ellos pasarán por aqui y leeran tu problema y enseguida lo vean te lo miran todo

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Sevilla F.C.S.A.D.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2011, 12:04:57 am »
Un saludo

no te preocupes, en varios años que llevo aqui, nunca a habido problema sobre perdida de creditos así como así, ellos tienen como una base de datos, y pueden acceder a tu cuenta y ver como estaba justo antes de la movida de creditos, y sobre lo del 905, tmb creo que les queda reflejado algo, repito, no te preocupes, ahora en la Ciudad Sede de From The Beanch están de Fiestas, dales una semana de tiempo, ellos pasarán por aqui y leeran tu problema y enseguida lo vean te lo miran todo

jeje, ok. Yo antes de escribir en el foro os leia de vez en cuando sobre todo por el tema de las convocatorias y lesionados sancionados para preparar una jornada,y es verdad que varias veces habia leido fallos con los creditos y siempre se solucionaban...espero que así sea ahora que me ha tocado a mi. Gracias escayolas

**