Están tratando de q sea así, pero de momento no hay noticias al respecto.
se puede hacer ampliacion capital por transferencia? esq no veo ya esa opcion
Intentalo con contacto@estoesotraliga.es
Cita de: VALENCIA AMUNT,CF en 29 de Octubre de 2011, 10:24:02 amse puede hacer ampliacion capital por transferencia? esq no veo ya esa opcionLee los comentarios de abajo...
gracias ahora si lei..una cosa y si pruevo haciendo trasnferencia del año pasado me llegaria? o es mucho arriesgar?
Cita de: VALENCIA AMUNT,CF en 29 de Octubre de 2011, 03:08:26 pmgracias ahora si lei..una cosa y si pruevo haciendo trasnferencia del año pasado me llegaria? o es mucho arriesgar?Mas que arriesgar es perder el dinero por que ellos ya no llevan eso ahora los aumento de pingoles los hace LFP no FTB
Cita de: INTERVIU F.S. en 29 de Octubre de 2011, 03:10:47 pmCita de: VALENCIA AMUNT,CF en 29 de Octubre de 2011, 03:08:26 pmgracias ahora si lei..una cosa y si pruevo haciendo trasnferencia del año pasado me llegaria? o es mucho arriesgar?Mas que arriesgar es perder el dinero por que ellos ya no llevan eso ahora los aumento de pingoles los hace LFP no FTBahh ok pues na.a esperar soluciones o ya vere,,muchas gracias,,pero creo la opcion trasnferencia a mucha gente le venia mejor y el programa lo notara asi espero lo vuelvan a poner