Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166250 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #270 en: 19 de Enero de 2012, 10:19:30 pm »
Entonces me parece que el barquero, me ha fastidiado la transferencia.
Os mando una foto del recibo que me ha dado no ?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #271 en: 19 de Enero de 2012, 10:33:18 pm »
Entonces me parece que el barquero, me ha fastidiado la transferencia.
Os mando una foto del recibo que me ha dado no ?

Envianos el justificante a correo@fromthebenchgames.com a ver si hemos recibido esa transferencia y no te la podemos procesar por que nos faltan datos.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #272 en: 19 de Enero de 2012, 10:47:24 pm »
a mi me ha pasado un caso mas o menos igual.Se lo comunique al admi, y me paso el correo y en una tarde todo listo.

Pero lo digo por si a alguno le pasa, en mi caso lo tengo que poner en concepto lo del remitente.Ya que lo hado desde internet y por tubancaja.Te sale la opcion de la cuenta de destino y el nombre del beneficiario, pero digamos solo salen estos campos: numero de cuenta, concepto,importe,nombre del beneficiario.Si pones todos los datos tal y como sale en las transferencia lo tienes que poner en concepto, con el problema de que luego no llegue y tengas ese problema.
Pero bueno luego se lo comentas y todo arreglado.
Saludos

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #273 en: 19 de Enero de 2012, 10:56:59 pm »
Eso eso exactamente lo que me ha pasado...
Luego se lo comentare al admin.

Gracias!!!

WISA 08

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #274 en: 26 de Enero de 2012, 05:47:22 pm »
Hola,el dia 20 hice una ampliacion de capital de 20 euros por transferencia bancaria a dia de hoy no me ha llegado ahun. Que debo de hacer? mando el recibo a ese correo?

Gracias  un saludo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #275 en: 27 de Enero de 2012, 09:22:50 am »
Hola,el dia 20 hice una ampliacion de capital de 20 euros por transferencia bancaria a dia de hoy no me ha llegado ahun. Que debo de hacer? mando el recibo a ese correo?

Gracias  un saludo

Si, mandanos el justificante a correo@fromthebenchgames.com. No nos debe haber llegado tu código de usuario.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #276 en: 27 de Enero de 2012, 09:34:28 am »
Al final lo mejor y más aconsejable sigue siendo tirar de tarjeta.

kheledul@mixmail.com

  • Visitante
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #277 en: 27 de Enero de 2012, 10:33:38 am »
Al final lo mejor y más aconsejable sigue siendo tirar de tarjeta.

Eso diselo a la peña q esta en el muro de Facebook quejandose por que les ha fallado la compra por tarjeta y no les hacen ni caso  ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #278 en: 27 de Enero de 2012, 11:09:42 am »
Al final lo mejor y más aconsejable sigue siendo tirar de tarjeta.

Eso diselo a la peña q esta en el muro de Facebook quejandose por que les ha fallado la compra por tarjeta y no les hacen ni caso  ;D
por tarjeta ha fallado???? si para mi eso es lo mas seguro que hay, metes el numero de cuenta y al instante tienes el dinero en el juego, sin esperas ni nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

kheledul@mixmail.com

  • Visitante
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #279 en: 27 de Enero de 2012, 11:50:22 am »
El foro lo empiezo a usar ahora pero el muro lo leia bastante mira una reciente

Juanfrito Caceres · Suscribirme · Ies azorin
hola!! Buenos dias amigos organizadores !! Que tal va el tema de los emails ?? Viento en popa o que?? Yo ya llevo 11 dias y sigo sin respuesta de los pingoles que reclame. Es normal ?? Si es normal…para que luego digan que en españa no hay trabajo!!! jaja!
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 2 horas

Cmanager Estoesotraliga
¿Como realizaste el pago? ¿Transferencia, tarjeta, PayPal? Si la hiciste por una forma diferente a la transferencia y ya has contactado con EEOL tienes que tener algo de paciencia ya que atienden las indicendias por orden de llegada. Si lo hiciste por transferencia envíanos el justificante a correo@fromthebenchgames.com
Responder · Me gusta · Hace 2 horas

Juanfrito Caceres · Suscribirme · Ies azorin
Cmanager Estoesotraliga Lo hice por targeta¿?¿?¿ y os envie tambien justificante y formule tambien reclamacion en el centro de soporte de esto es otra liga como me pedisteis...es normal el atraso de 11 dias? cuanto dias de atraso llevais ?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #280 en: 27 de Enero de 2012, 11:53:02 am »
no se, pues me resulta raro, por tarjeta normalmente no falla, es que no tiene mayor misterio, metes el numero de tarjeta el importe y tienes tu dinero, otra cosa es por transferencia que siempre que lo he echo por ahi he tenido problemas porque los dos dias que dicen maximo nunca son, pero con tarjeta llevo ya usandola tres años y nunca he tenido problemas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #281 en: 27 de Enero de 2012, 12:02:56 pm »
no se, pues me resulta raro, por tarjeta normalmente no falla, es que no tiene mayor misterio, metes el numero de tarjeta el importe y tienes tu dinero, otra cosa es por transferencia que siempre que lo he echo por ahi he tenido problemas porque los dos dias que dicen maximo nunca son, pero con tarjeta llevo ya usandola tres años y nunca he tenido problemas

Yo siempre tarjeta, y jamás ningún problema. Los créditos/pingoles siempre al instante, de inmediato.

Lo malo es que parece que la LFP penaliza la tarjeta en favor de la transferencia (dan menos pingoles con tarjeta) y eso creará más problemas, ya que la transfer siempre crea más problemas.

Si falla la tarjeta, casi seguro es fallo de la tarjeta en sí, no del juego. Es como cualquier compra por internet.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #282 en: 27 de Enero de 2012, 12:28:39 pm »
eso es lo que yo queria decir kluman que la tarjeta la llevo usando 3 años minimo y no me ha fallado ni una sola vez, sin embargo la transferencia cada ingreso que hacia se demoraba un monton el ingreso y tenias que andar reclamando, buscando el justificante (que yo que soy un desastre lo pierdo nada mas salir del banco)

el tema es ese que por tarjeta penalizan en tema pingoles y yo me planteare el hacer el ingreso por transferencia porque tiene cuenta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #283 en: 27 de Enero de 2012, 12:35:33 pm »
Pero este año habéis usado la recarga con tarjeta? Porque yo si que he visto también bastantes quejas de gente que no le hacen la recarga tras un montón de días, ni siquiera les dicen nada.
Igual es problema de LFP, porque antes es verdad que iba perfecto... ???

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #284 en: 27 de Enero de 2012, 12:49:21 pm »
Pero este año habéis usado la recarga con tarjeta? Porque yo si que he visto también bastantes quejas de gente que no le hacen la recarga tras un montón de días, ni siquiera les dicen nada.
Igual es problema de LFP, porque antes es verdad que iba perfecto... ???
no, yo desde el cambio no he vuelvo a hacer ningun ingreso, pero no llego a entender como puede fallar si es al instante la recarga


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**