Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166364 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #45 en: 09 de Junio de 2011, 12:05:19 pm »
Jaba, ese admin con el q hablas via twitter es el admin de antes....o el de ahora....no sé si será algo q te hata comentado.


De paso, ya q lo pillas por allá, le puedes decir q así es un poco chungo ayudar aquí a nadie. Parece q hago el tonto
Monzó y yo ya le trasmitimos nuestro enfado de como estan llevando las cosas, dicen que las sugerencias se van hacer, que el admin que entra en el foro es otro y que si no contesta a las cosas es porque ya ha terminado la liga......Abusrdo, pero bueno, ahora le comento lo tuyo.

¿Eso te ha respondido? Buena razon si....Lamentable...

Yo le hice un par de preguntas en Twitter y todavia estoy esperando  :-\

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2011, 12:23:51 pm »
Aqui lo dejo todo (pensar que solo tengo 120 caracteres, y puedo perdir poco XD):

Yo:Vuestro compromiso con el juego y clientes se va a ver deverdad en la próxima edición, si realizais las sugerencias k aportamos

Sextamanager: Siempre se escucha pero no siempre es viable llevar a cabo todas las sugerencias (además no todos los usuarios quieren lo mismo).Por supuesto, la votación de sugerencias del foro será un factor muy a tener en cuenta en próximas evoluciones.

----------------------------------
Monzó: Esta el admin del foro por aqui(por aqui: twitter)Haber si se va pasando de vez en cuando...
Sextamanager: El admin del foro no administra Twitter pero sí está al tanto de las sugerencias del foro. Le transmito vuestra petición.
Monzó: Me alegra que el admin del foro esté al tanto, pero al menos se podia pasar por alli y comentar sobre algo,dar señales de vida al menos.
------------------------------------------------------
Monzo(al antiguo admin del foro):Hola paisano, qué ocurre que ya no apareces por el foro?
Antiguo admin:He dejado la administtracion del foro a un compañero,si entra menos es porque ya ha acabado la liga. Disfruta en moros.
Monzó:Entrar, entra, pero no comenta nada sobre sugerencias ni dudas. Gracias por la contestación
-------------------------------------------
Yo:Un compañero del foro lleva 1semana esperando respuestay k se arregle un problemade ingreso de dinero, os pido atención.
Sextamanager: (Sin contestacion por ahora....esperemos haber si contesta y lo pongo)









Por cierto no te he pedido permiso Monzó para publicar los mensajes, espero que no sea problema, y aprovecho para pedirtelo.

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2011, 12:31:08 pm »
joer pues entonces yo lo flipo, la gente ha demostrado que con el juego estan o estamos implicados, proponemos cosas, las debatimos, decimos lo que creemos que es mejor tanto para el juego como para el foro y ellos con esa conversacion parecen dar a entender que pasan del tema, osea que como el juego ha terminado no resuelven un problema que hay relacionado con el juego.
yo estoy de acuerdo de que el juego evolucione y que esas evoluciones cuesten dinero porque si no no se podria mantener el juego ni mejorarle pero al igual que yo acepto eso tambien ellos que se hagan responsables con el juego, porque yo cuando me voy de vacaciones si me llama un compañero porque tiene un problema o alguna duda, le contesto y si puedo ayudarle le ayudo, no desconecto totalmente y lo dejo de la mano de Dios, pero bueno esas palabras me han quedado flipado, o vosotros os imaginais que cuando vuestro jefe se vaya de vacaciones le llameis para cualquier duda o consulta y que no os atienda????? es que eso yo no me puedo imaginar, el mirará por su negocio no??? pues esto es lo mismo
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 12:35:42 pm por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2011, 03:04:11 pm »
Jaba, ese admin con el q hablas via twitter es el admin de antes....o el de ahora....no sé si será algo q te hata comentado.


De paso, ya q lo pillas por allá, le puedes decir q así es un poco chungo ayudar aquí a nadie. Parece q hago el tonto
Monzó y yo ya le trasmitimos nuestro enfado de como estan llevando las cosas, dicen que las sugerencias se van hacer, que el admin que entra en el foro es otro y que si no contesta a las cosas es porque ya ha terminado la liga......Abusrdo, pero bueno, ahora le comento lo tuyo.

joder, que tela ,no?


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2011, 03:08:53 pm »
Bueno la contestación literal es la de arriba, que si entra menos es porque ya acabado la liga, rectifico cambiando la palabra contestar por entrar, pero vaya que aún así no contesta.

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2011, 03:14:14 pm »
a mi me molesta el haberle hecho creer al chaval del problema con los creditos que se lo mirarian en un plazo maximo de 7 dias y no ha sido así, veo un poco de dejadez respecto  a otros años, éste post creo que deberian tenerlo al día, por el bien de todos, dá una imagen de informalidad que tengan que salir al paso gente que ni pincha ni corta en éste juego y los que mandan ni siquiera asomen [nono]


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #51 en: 09 de Junio de 2011, 03:16:11 pm »
lo suyo es que entre de vez en cuando y resuelva las dudas que tenemos todos los foreros ya sean dudas de creditos o novedades

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2011, 03:18:08 pm »
lo de las novedades y tal no lo veo "tan" importante, en lo que hay que tener mucho ojo es con el dinero real de las personas, el chaval lleva una semana esperando, estoy seguro que se lo solucionarán, pero hay uqe ser más ágil para no incomodar al cliente...
todo lo demás está en otro plano diferente según mi punto de vista



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2011, 03:50:38 pm »
Es una dejadez absoluta.  [nono] [nono]

Si le prestan esta atención a un usuario que tiene problemas con algo que ha pagado, como no nos vamos a quejar cuando no pongan las bases o hagan lo que quieran en el juego.

Se nota el ánimo y las ganas de trabajar que tienen,....  ::) ::)

Es precisamente AHORA que no hay liga cuando deben entrar, valorar con los pocos usuarios que hay las novedades, sugerencias,...

Una vez que la liga empieza, si hacen bien los deberes AHORA, casi no tendrian que entrar para nada, únicamente para estos problemas domésticos.

UN POQUITO MAS DE SERIEDAD!!!

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2011, 06:15:48 pm »
El Admin ha contestado (pero el mamon a mi no me responde todavia  ;D )


@J_Monzo @BorjaJara
Me habían informado sobre el problema de Sevila F.C.S.A.D. Se está revisando pero el sistema telefónica no falla.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2011, 06:16:34 pm »
Esto ha contestado.....textualemente.


"anteriores revisiones con otros equipos demostraron errores en el cálculo del usuario o problemas con su teléfono."
"Me habían informado sobre el problema de Sevila F.C.S.A.D. Se está revisando pero el sistema telefónica no falla."
"En cualquier caso, Twitter no es una herramienta para reclamar pagos. Para eso hay un panel de control en el juego."
"Utilicemos los canales adecuados para cada comunicación o esto será un caos y perderá el sentido."


ConclusiÓn:
- No me ha contestado al tema del moderador.
- Le estoy/estamos tocando los huevos por twitter y se lava las manos.
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 06:19:36 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #56 en: 09 de Junio de 2011, 06:19:05 pm »
Manda cojones, si por aqui no responden ¿donde lo hacemos?



@J_Monzo @BorjaJara ... anteriores revisiones con otros equipos demostraron errores en el cálculo del usuario o problemas con su teléfono.

@J_Monzo @BorjaJara En cualquier caso, Twitter no es una herramienta para reclamar pagos. Para eso hay un panel de control en el juego.

@J_Monzo @BorjaJara Utilicemos los canales adecuados para cada comunicación o esto será un caos y perderá el sentido.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #57 en: 09 de Junio de 2011, 06:32:22 pm »
entonces en estos caso, el manager Sevila F.C.S.A.D. cuando le llegue la factura de telefono, puede enviarla a la direccion de from the bench?
o como se haría en estos casos¿?

si Sevila F.C.S.A.D.puede demostrar que a llamado y le han cobrao por ello, lo logico esque le hagan el aumento de capital correspondiente digo yo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #58 en: 09 de Junio de 2011, 07:06:55 pm »
Por fin me contesto  ;D


Sevilla, segun me dice, utiliza el panel de control del juego para reclamar el pago

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #59 en: 09 de Junio de 2011, 07:21:28 pm »
Gracias a todos por molestaros por mi problema!
Claro que puedo demostrar esa llamada que hice y no se me aumentaron los 2 créditos, en la próxima factura de mv....y tb aseguro que tenia 16 créditos y, como ya comenté, actualice la página(f5) varias veces, y cada vez que actualizaba me volaban 2 créditos....ahora mismo tengo 10, cuando debería tener 18, 16 que tenía más 2 por la llamada al 905. 8 créditos en llamadas suponen más de 6euros.....
No me voy a inventar todo esto, de hecho, hasta ese día siempre había ampliado sin ningún problema....
Veo bien si se cobra para mejorar el juego, pero si se cobra, se tiene que prestar un servicio y un juego en condiciones.
Nervión ¿cómo lo hago para reclamar por el panel de control del juego?
gracias a todos!

 

**