buenas a todos, quiero hechar una lanza a favor de sevilla, un forero que se contrato al jefe de prensa para poder decir un problema que tenia con la ampliacion de capital, todos desde aqui le hemos intentado ayudar e informar en todo lo que podiamos, el chaval indicó su problema el dia 1 de junio y no se resolvio, segun le dijeron a jaba creo recordar, tenia que hacerlo por el soporte del juego, lo hizo el dia 9, estamos a dia 17 y todavia nadie le ha resuelto el problema, quiero decir con esto si lo ven que estan prestando un servicio lamentable al cliente, si es verano y no quieren atender las dudas, consultas y problemas es tan sencillo como que no dejen hacer ingresos cerrar la cuenta temporalmete y abrirla otra cuando quieran estar disponibles o mas sencillo simplemente avisar y decir que estan de vacaciones y que cuando vuelvan resolveran todos los incovenientes ya sean de ingresos, de mejoras, etc , pero lo que no veo normal es que todavia no se haya dado solucion a este problema que no se tarda mucho ya que a mi me paso algo por el estilo y en la misma mañana lo tenia solucionado, asi lo que estan consiguiendo es que la gente se heche para atras en estos temas