Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166337 veces)

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #75 en: 13 de Junio de 2011, 08:17:15 pm »
Aquí os pongo la reclamación que les he puesto en soporte técnico. Espero no aburriros....

Buenas,

Soy Salvador Giráldez, mi equipo es Sevilla FCSAD de ASIA liga BAGDAD 1ª división.

El motivo de mi consulta (ya expuesto en el foro en dudas) es el siguiente:

El pasado 1 de Junio de 2011 realicé como vengo haciendo habitualmente un ingreso mediante la línea 905. Hasta ahora no había tenido ningún problema, de hecho pueden ver mi historil de ingresos y verán la cantidad de ingresos que he realizado mediante ese método. Sin embargo, ese día a las 22:50 me dio error, me dijo "código erróneo" y yo por más que lo miré 20 veces, no era erróneo, era el codigo de mi equipo (176095). Es por esto que decido contratar a un jefe de prensa para comentar el problema en el foro (con lo cual los 2 créditos de la recarga los perdería por contratar al secretario, lo asumiría). El problema continúa. Empecé todo esto con 16 créditos en mi haber (con la recarga pretendía tener 18), pero como no se me hizo se quedaron en 16 los créditos, menos los 2 por contratar el jefe de prensa 14. No queda ahí la cosa, pues al rato me da por irme al la web de sextamanager y, en mi escritorio, le doy a atualizar (f5) por si, por algún casual, se me habían ingrasado los 2 créditos de la recarga con algo e retraso. y no sólo no se me habían añadido sino que me QUITAN otros 2 más! Con lo que tenía 12 y como no me lo creía, fruto de mi desesperación actualizo otra vez y se me quedan en 10 los créditos, que son los que tengo actualmente. Es decir, que de los 18 que era mi objetivo con la ampliación, termino con 10 créditos. Asumo los 2 créditos que gasté en contratar al jefe de prensa pero pienso que los 4 que me "birlaron" por actualizar la página más los 2 por la ampliación mediante línea 905 deberían estar en mi poder. Imagino que podrán acceder a una base de datos y ver los créditos que tenía, los que tengo ahora y los que debería tener.

Soy asiduo al juego y la verdad es que me he gastado mucho dinero en él, pero si esto no se soluciona, no confiaré en  adelante en las formas de ampliación.

Espero que lo entiendan y lo solucionen. Si necesitan algo estoy a vuestra disposición el el foro o en el telefono 6xxxxxxxx.

Gracias

Aún no me han contestado nada acerca de mi problema desde soporte técnico, imagino que a lo largo de esta semana me dirán algo no?

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #76 en: 13 de Junio de 2011, 11:25:17 pm »
Yo el año pasado también amplie para Julio, y estuve en vilo semanas, porque no se hacía el ingreso.

Este año voy a esperar a que comience la temporada, para ingresar. Seguro estan de vacaciones y tardan mucho en contestar.

Relajate un poco, pues te puedo asegurar que te lo arreglan seguro.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #77 en: 14 de Junio de 2011, 12:15:45 am »
coincido con barayo, arreglarlo lo arreglan lo que no se porque todavia no lo han hecho cada vez me quedo mas flipado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #78 en: 17 de Junio de 2011, 12:28:57 pm »
buenas a todos, quiero hechar una lanza a favor de sevilla, un forero que se contrato al jefe de prensa para poder decir un problema que tenia con la ampliacion de capital, todos desde aqui le hemos intentado ayudar e informar en todo lo que podiamos, el chaval indicó su problema el dia 1 de junio y no se resolvio, segun le dijeron a jaba creo recordar, tenia que hacerlo por el soporte del juego, lo hizo el dia 9, estamos a dia 17 y todavia nadie le ha resuelto el problema, quiero decir con esto si lo ven que estan prestando un servicio lamentable al cliente, si es verano y no quieren atender las dudas, consultas y problemas es tan sencillo como que no dejen hacer ingresos cerrar la cuenta temporalmete y abrirla otra cuando quieran estar disponibles o mas sencillo simplemente avisar y decir que estan de vacaciones y que cuando vuelvan resolveran todos los incovenientes ya sean de ingresos, de mejoras, etc , pero lo que no veo normal es que todavia no se haya dado solucion a este problema que no se tarda mucho ya que a mi me paso algo por el estilo y en la misma mañana lo tenia solucionado, asi lo que estan consiguiendo es que la gente se heche para atras en estos temas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #79 en: 17 de Junio de 2011, 04:19:57 pm »
buenas a todos, quiero hechar una lanza a favor de sevilla, un forero que se contrato al jefe de prensa para poder decir un problema que tenia con la ampliacion de capital, todos desde aqui le hemos intentado ayudar e informar en todo lo que podiamos, el chaval indicó su problema el dia 1 de junio y no se resolvio, segun le dijeron a jaba creo recordar, tenia que hacerlo por el soporte del juego, lo hizo el dia 9, estamos a dia 17 y todavia nadie le ha resuelto el problema, quiero decir con esto si lo ven que estan prestando un servicio lamentable al cliente, si es verano y no quieren atender las dudas, consultas y problemas es tan sencillo como que no dejen hacer ingresos cerrar la cuenta temporalmete y abrirla otra cuando quieran estar disponibles o mas sencillo simplemente avisar y decir que estan de vacaciones y que cuando vuelvan resolveran todos los incovenientes ya sean de ingresos, de mejoras, etc , pero lo que no veo normal es que todavia no se haya dado solucion a este problema que no se tarda mucho ya que a mi me paso algo por el estilo y en la misma mañana lo tenia solucionado, asi lo que estan consiguiendo es que la gente se heche para atras en estos temas
pues si, si no se van a resolver incidencias no se deberia dejar ampliar en verano.....yo no pienso volver a hacerlo hasta septiembre, por lo que pueda pasar.....

Lo mio sigue sin solucionarse, y sin ninguna contestacion, ni por aqui por el fora ni por soporte tecnico....!! ya empieza a molestarme 1 poquillo....
gracias moralo x apoyarme!

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #80 en: 20 de Junio de 2011, 03:21:30 pm »
Mi problema sigue igual 20 días después....

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #81 en: 20 de Junio de 2011, 03:23:55 pm »
hoy se supone que se reunían para hablar de la temporada que viene. a ver si tienes suerte y sale tu tema, porque sino... ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #82 en: 20 de Junio de 2011, 03:24:00 pm »
Mi problema sigue igual 20 días después....


Hoy tenian una reunion de nose para que.... Seguramente digan algo por Twitter. Le dire que has hecho lo del panel del juego como dijeron y que sigue sin solucion. A ver que me dicen....

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #83 en: 20 de Junio de 2011, 03:27:50 pm »
Mi problema sigue igual 20 días después....


Hoy tenian una reunion de nose para que.... Seguramente digan algo por Twitter. Le dire que has hecho lo del panel del juego como dijeron y que sigue sin solucion. A ver que me dicen....
gracias tio! a ver si me devuelven mis créditos!! Desde soporte técnico tampoco me han contestado nada.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #84 en: 21 de Junio de 2011, 08:55:35 am »
Mi problema sigue igual 20 días después....


Hoy tenian una reunion de nose para que.... Seguramente digan algo por Twitter. Le dire que has hecho lo del panel del juego como dijeron y que sigue sin solucion. A ver que me dicen....
gracias tio! a ver si me devuelven mis créditos!! Desde soporte técnico tampoco me han contestado nada.

LAMENTABLE  [bh] [bh] [bh]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #85 en: 21 de Junio de 2011, 11:21:03 am »
luego quieren que cooperemos con el juego y ellos no nos dan nada a cambio, lo que no entiendo son estos casos, porque y han tenido tiempo de dar una solucion y una pregunta, es que aqui se van todos de vacaciones???? es que en mi empresa y me imagino que igual que en todas, te tienes que poner de acuerdo con los compañeros para ver cuando os vais de vacaciones y tienes que explicar a los que se quedan las cosas que quedan pendientes y si hay algun problema o algo resolverlo, pero no nos vamos todos y haber que pasa


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #86 en: 21 de Junio de 2011, 11:28:06 am »
se sabe algo de la reunion de ayer? se dijo algo vía twiter? Moralo tienes razón, en toda empresa siempre hay alguién al pie del cañón, no puede haber una desbandada general como parece ser que ha habido aqui!! Yo llevo más de 20 días con mi problema y solo tengo sugerencias y ayudas de los foreros, nada más.....

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #87 en: 21 de Junio de 2011, 11:30:27 am »
Nada, por Twitter no han dicho nada aun...  :-\

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #88 en: 21 de Junio de 2011, 12:01:48 pm »
La reunion parece ser que ha sido en la playa, los trabjadores se repartieron con anterioridad el trabajo y deberes a traer: Uno las cervezas, otros los filetes empanaos, otro la nevera y otro la sandía. :-\

feature=related

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #89 en: 21 de Junio de 2011, 12:06:20 pm »
Jejeje...si no fue así se le pareció mucho...

 

**