Pues a ver si fuera posible que dijeras en que consiste el nuevo método antes de que acabe el mercado, ya que si no me interesa querría vender algún jugador para sacar algo de presupuesto, cosa que no haría si el nuevo método sí que me interesara.
¿Hay alguna web donde se pueda ver dónde se venden tarjetas Paysafecard? Porque todavía se puede ampliar con ellas, ¿no? Me interesa saberlo de cara al año que viene, que tengo millones, pero no créditos, que desde antes de la maquinita no ingreso nada, y me parece que ya va tocando .
Cita de: Real Asturias C.F. en 06 de Febrero de 2015, 05:22:42 pm¿Hay alguna web donde se pueda ver dónde se venden tarjetas Paysafecard? Porque todavía se puede ampliar con ellas, ¿no? Me interesa saberlo de cara al año que viene, que tengo millones, pero no créditos, que desde antes de la maquinita no ingreso nada, y me parece que ya va tocando .en su web https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/encontrar-puntos-de-venta/
Cita de: Patio Club de Futbol en 06 de Febrero de 2015, 05:40:15 pmCita de: Real Asturias C.F. en 06 de Febrero de 2015, 05:22:42 pm¿Hay alguna web donde se pueda ver dónde se venden tarjetas Paysafecard? Porque todavía se puede ampliar con ellas, ¿no? Me interesa saberlo de cara al año que viene, que tengo millones, pero no créditos, que desde antes de la maquinita no ingreso nada, y me parece que ya va tocando .en su web https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/encontrar-puntos-de-venta/Gracias. Hago notal mental de guardarme este post para mirarlo en agosto .
Nosotros no quitamos la forma de pago, ha sido la plataforma de pagos. Primero, tuvieron el fallo con el SMS y nos dijeron que era un problema difícil de solucionar y que la única solución era quitarlos hasta nuevo aviso. Luego le ha tocado el turno al 905 nos han dicho que van a dejar de usar el servicio por que resulta que no cumple con los standards actuales (...) No los habíamos quitado aún por que nos dijeron que lo seguirían manteniendo un tiempo y se ve que ese tiempo fue hasta ayer. Durante este tiempo hemos estado buscando otra solución para que podáis seguir teniendo algún método para pagar mediante el móvil/teléfono. Ya está bastante avanzada este tema y creo que en breve estará habilitado el nuevo método de pago.
Estamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.
Cita de: Admin en 10 de Febrero de 2015, 08:44:56 amEstamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.¿Sigues sin saber al menos en que consiste? Porque lo llevo pensando un rato y no se me ocurre nada: con movil pero no es llamada ni sms, doy por hecho que tampoco whatssap porque sería vuestra ruina, así que no se que puede ser.
Cita de: Jydok en 11 de Febrero de 2015, 03:31:20 pmCita de: Admin en 10 de Febrero de 2015, 08:44:56 amEstamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.¿Sigues sin saber al menos en que consiste? Porque lo llevo pensando un rato y no se me ocurre nada: con movil pero no es llamada ni sms, doy por hecho que tampoco whatssap porque sería vuestra ruina, así que no se que puede ser.Básicamente va a ser un pago por SMS.
Cita de: Admin en 11 de Febrero de 2015, 03:58:44 pmCita de: Jydok en 11 de Febrero de 2015, 03:31:20 pmCita de: Admin en 10 de Febrero de 2015, 08:44:56 amEstamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.¿Sigues sin saber al menos en que consiste? Porque lo llevo pensando un rato y no se me ocurre nada: con movil pero no es llamada ni sms, doy por hecho que tampoco whatssap porque sería vuestra ruina, así que no se que puede ser.Básicamente va a ser un pago por SMS.Vamos, que vais a volver a activar los sms.Aunque ese "básicamente" no me deja tranquilo, habrá que esperar a ver.
Vamos, que vais a volver a activar los sms.
Va a ser un SMS donde haya que escribir "El Admin tiene un culazo impresionante", además de mandarlo al número de turno, de ahí lo de "básicamente" .