Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166126 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #465 en: 06 de Febrero de 2015, 01:30:19 pm »
Pues a ver si fuera posible que dijeras en que consiste el nuevo método antes de que acabe el mercado, ya que si no me interesa querría vender algún jugador para sacar algo de presupuesto, cosa que no haría si el nuevo método sí que me interesara.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #466 en: 06 de Febrero de 2015, 01:44:49 pm »
Pues a ver si fuera posible que dijeras en que consiste el nuevo método antes de que acabe el mercado, ya que si no me interesa querría vender algún jugador para sacar algo de presupuesto, cosa que no haría si el nuevo método sí que me interesara.

Sería muy parecido al pago vía SMS que teníamos antes pero tampoco puedo decirte mucho más por que aún no hemos recibido mucha más información.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #467 en: 06 de Febrero de 2015, 02:00:58 pm »
Bueno, me lo esperaba, tendré que decidirlo a ciegas.
Espero que al menos ese "en breve estará habilitado" sea verdad y no nos plantemos en abril sin noticias.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #468 en: 06 de Febrero de 2015, 05:22:42 pm »
¿Hay alguna web donde se pueda ver dónde se venden tarjetas Paysafecard? Porque todavía se puede ampliar con ellas, ¿no? Me interesa saberlo de cara al año que viene, que tengo millones, pero no créditos, que desde antes de la maquinita no ingreso nada, y me parece que ya va tocando ;D.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #469 en: 06 de Febrero de 2015, 05:40:15 pm »
¿Hay alguna web donde se pueda ver dónde se venden tarjetas Paysafecard? Porque todavía se puede ampliar con ellas, ¿no? Me interesa saberlo de cara al año que viene, que tengo millones, pero no créditos, que desde antes de la maquinita no ingreso nada, y me parece que ya va tocando ;D.

en su web  https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/encontrar-puntos-de-venta/

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #470 en: 06 de Febrero de 2015, 05:45:25 pm »
¿Hay alguna web donde se pueda ver dónde se venden tarjetas Paysafecard? Porque todavía se puede ampliar con ellas, ¿no? Me interesa saberlo de cara al año que viene, que tengo millones, pero no créditos, que desde antes de la maquinita no ingreso nada, y me parece que ya va tocando ;D.

en su web  https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/encontrar-puntos-de-venta/

Gracias. Hago notal mental de guardarme este post para mirarlo en agosto ;).

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #471 en: 06 de Febrero de 2015, 08:02:33 pm »
¿Hay alguna web donde se pueda ver dónde se venden tarjetas Paysafecard? Porque todavía se puede ampliar con ellas, ¿no? Me interesa saberlo de cara al año que viene, que tengo millones, pero no créditos, que desde antes de la maquinita no ingreso nada, y me parece que ya va tocando ;D.

en su web  https://www.paysafecard.com/es-es/comprar/encontrar-puntos-de-venta/

Gracias. Hago notal mental de guardarme este post para mirarlo en agosto ;).

En correos o en estancos venden, te será fácil encontrar un sitio sin necesidad de mirar la web

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #472 en: 09 de Febrero de 2015, 08:08:33 pm »
Nosotros no quitamos la forma de pago, ha sido la plataforma de pagos. Primero, tuvieron el fallo con el SMS y nos dijeron que era un problema difícil de solucionar y que la única solución era quitarlos hasta nuevo aviso. Luego le ha tocado el turno al 905 nos han dicho que van a dejar de usar el servicio por que resulta que no cumple con los standards actuales (...)

No los habíamos quitado aún por que nos dijeron que lo seguirían manteniendo un tiempo y se ve que ese tiempo fue hasta ayer.

Durante este tiempo hemos estado buscando otra solución para que podáis seguir teniendo algún método para pagar mediante el móvil/teléfono. Ya está bastante avanzada este tema y creo que en breve estará habilitado el nuevo método de pago.

Hola, como vá de avanzado este tema? sabeis algo ya? gracias.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #473 en: 10 de Febrero de 2015, 08:44:56 am »
Estamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #474 en: 11 de Febrero de 2015, 03:31:20 pm »
Estamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.
¿Sigues sin saber al menos en que consiste?  Porque lo llevo pensando un rato y no se me ocurre nada: con movil pero no es llamada ni sms, doy por hecho que tampoco whatssap porque sería vuestra ruina, así que no se que puede ser.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #475 en: 11 de Febrero de 2015, 03:58:44 pm »
Estamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.
¿Sigues sin saber al menos en que consiste?  Porque lo llevo pensando un rato y no se me ocurre nada: con movil pero no es llamada ni sms, doy por hecho que tampoco whatssap porque sería vuestra ruina, así que no se que puede ser.

Básicamente va a ser un pago por SMS.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #476 en: 11 de Febrero de 2015, 05:09:15 pm »
Estamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.
¿Sigues sin saber al menos en que consiste?  Porque lo llevo pensando un rato y no se me ocurre nada: con movil pero no es llamada ni sms, doy por hecho que tampoco whatssap porque sería vuestra ruina, así que no se que puede ser.

Básicamente va a ser un pago por SMS.
Vamos, que vais a volver a activar los sms.

Aunque ese "básicamente" no me deja tranquilo, habrá que esperar a ver.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #477 en: 11 de Febrero de 2015, 10:34:26 pm »
Estamos esperando respuesta de la empresa. Cuando esté listo ya os lo notificaremos.
¿Sigues sin saber al menos en que consiste?  Porque lo llevo pensando un rato y no se me ocurre nada: con movil pero no es llamada ni sms, doy por hecho que tampoco whatssap porque sería vuestra ruina, así que no se que puede ser.

Básicamente va a ser un pago por SMS.
Vamos, que vais a volver a activar los sms.

Aunque ese "básicamente" no me deja tranquilo, habrá que esperar a ver.

Va a ser un SMS donde haya que escribir "El Admin tiene un culazo impresionante", además de mandarlo al número de turno, de ahí lo de "básicamente" ;D ;D.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #478 en: 12 de Febrero de 2015, 08:42:52 am »
Vamos, que vais a volver a activar los sms.

No, no vamos a volver activar los SMS. Si fuese eso lo hubiera dicho directamente. Va a ser similar a lo que había antes pero es con otra empresa distinta la que va a gestionar esto por lo que puede que el procedimiento sea distinto. Hasta que no tenga más datos no puedo precisar más la información.

Va a ser un SMS donde haya que escribir "El Admin tiene un culazo impresionante", además de mandarlo al número de turno, de ahí lo de "básicamente" ;D ;D.

Ese comentario ha sido un poco  [flower]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #479 en: 13 de Febrero de 2015, 05:30:57 pm »
Ha sido un poco coña y cachondeo, Admin. A ver si la gente va a pensar cosas raras de mí... ;D

 

**