Espero que al menos ese "en breve estará habilitado" sea verdad y no nos plantemos en abril sin noticias.
Por cierto exadmin......... no se te olvide comentarle a los nuevos que yo estoy protegido.
Por cierto, ya estamos en abril.Cita de: Jydok en 06 de Febrero de 2015, 02:00:58 pm2 meses, si es que se veía venir a kilómetros.Pues ponte una consulta de clarividente y te sacas un dinerillo. Cómo ya he dicho, aquí FTB no tiene la culpa si no es un tema de la plataforma de pago y su nuevo colaborador que para una simple gestión están tardando horrores y nosotros no hacemos más que insistir en que lo solucionen de una vez.
2 meses, si es que se veía venir a kilómetros.
Ya, si tampoco le estoy echando la culpa a FTB (no toda) , pero es que aquí cuando no es una cosa es otra, que ya son muchos años los que llevo por aquí.
Cita de: Jydok en 03 de Abril de 2015, 03:56:44 pmYa, si tampoco le estoy echando la culpa a FTB (no toda) , pero es que aquí cuando no es una cosa es otra, que ya son muchos años los que llevo por aquí.Pues esta temporada no creo que hayan muchas quejas de como han funcionado los pagos. Los pocos problemas que han surgido se han solucionado con rapidez.
Admin,digo Xufas ...tan mal les hablaste de nosotros a los admin nuevos ? ? ....se ven menos que los billetes de 500 €
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 04 de Abril de 2015, 05:11:32 pmAdmin,digo Xufas ...tan mal les hablaste de nosotros a los admin nuevos ? ? ....se ven menos que los billetes de 500 €Si, sobre todo de tí
se podian haber pasado por lo menos a presentarse
Cita de: Xufas C.F. en 04 de Abril de 2015, 05:56:10 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 04 de Abril de 2015, 05:11:32 pmAdmin,digo Xufas ...tan mal les hablaste de nosotros a los admin nuevos ? ? ....se ven menos que los billetes de 500 €Si, sobre todo de tí Que alguien insulte a alguien, a ver si así vienen.
Pues conectado aparece jiiii, creo que sabremos de ellos cuando allá algun lió jiii.
Hablando de lios,desde que el admin dijo que lo dejaba no ha visto movidas....casualidad ? o era su influjo el que las provocaba
Luto ? Si algunos del foro decidieron organizar una quedada para celebrar tu marcha !¡
Este Xufas parece ser majo, creo que no se irá pronto así que puede ir apuntandose a copas del foro y demás.