Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166201 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #525 en: 24 de Junio de 2015, 02:55:20 pm »
PayPal es instántaneo el ingreso?? Yo creo que no, que tarda varios días, pero no sé...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #526 en: 24 de Junio de 2015, 03:05:08 pm »
hola chic@s;
   Tengo un pequeño problema, hice un ingreso por paypal hace unos cuantos dias y aún no me han ingresado los créditos. ¿ alguien sabria decirme cual es el problema?

   muchas grácias
O perdona leí mal, lei paysafecard que es lo que yo utilizo, supongo que Monzo tiene razón, nunca utilice paypal.

RACING MALVARROSA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #527 en: 24 de Junio de 2015, 03:52:23 pm »
Si ya se que paypal es instantáneo y por eso me mosquea un poco, además ya le he mandado 2 correos al admin y no contesta. Mi miedo es, como dice; lever q hayan deshabilitado la opción y no hayan dicho nada y mi dinero acabe en el limbo.
No hay nadie que sepa seguro que es lo que pasa?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #528 en: 24 de Junio de 2015, 04:09:46 pm »
Si ya se que paypal es instantáneo y por eso me mosquea un poco, además ya le he mandado 2 correos al admin y no contesta. Mi miedo es, como dice; lever q hayan deshabilitado la opción y no hayan dicho nada y mi dinero acabe en el limbo.
No hay nadie que sepa seguro que es lo que pasa?
Aqui te puedes poner en contacto con la empresa dueña del juego :

From The Bench - Contact http://www.fromthebenchgames.com/contact

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #529 en: 25 de Junio de 2015, 11:51:27 am »
Si ya se que paypal es instantáneo y por eso me mosquea un poco, además ya le he mandado 2 correos al admin y no contesta. Mi miedo es, como dice; lever q hayan deshabilitado la opción y no hayan dicho nada y mi dinero acabe en el limbo.
No hay nadie que sepa seguro que es lo que pasa?

Si has podido pagar con PayPal es que no está deshabilitada la opción. A veces la pasarela de pago se demora un poco en aceptar la operación. Aunque me temo que, lo más seguro, es que haya habido un problema con el pago y lo tendrás que reclamar.

RACING MALVARROSA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #530 en: 25 de Junio de 2015, 04:23:41 pm »
Gracias lepe y xufas, he recibido un mail del admin en el que me pide paciencia y me informa de que se esta tratando de solucionar mi problema.
Un saludo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #531 en: 10 de Julio de 2015, 05:44:30 pm »
Racing, en principio ya deberías ver reflejado el aumento de créditos en tu cuenta de entrenador. Disculpa las molestias.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #532 en: 10 de Julio de 2015, 05:48:30 pm »
Gracias lepe y xufas, he recibido un mail del admin en el que me pide paciencia y me informa de que se esta tratando de solucionar mi problema.
Un saludo
De nada...estamos pa ayudarnos entre usuarios.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #533 en: 14 de Julio de 2015, 05:28:28 pm »
Buenas se prevé ampliaciones por SMS aunque solo sea al principio?

De no ser asi tendre que abandonar mis equipos, y la verdad es que no quiero

Gracias

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #534 en: 14 de Julio de 2015, 05:53:05 pm »
Buenas se prevé ampliaciones por SMS aunque solo sea al principio?

De no ser asi tendre que abandonar mis equipos, y la verdad es que no quiero

Gracias
No es una de nuestras prioridades. El año pasado lo intentamos con un proveedor y no conseguimos llevarlo a cabo. Tened en cuenta que el mercado de los micropagos ha variado mucho desde que nuestraliga.com empezó a andar hace ya muchos años y que el SMS no es, ni mucho menos, el servicio estrella para las transacciones móviles. Lamento que tengas que abandonar tus equipos si finalmente no podemos implementar este método de pago.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #535 en: 14 de Julio de 2015, 06:11:08 pm »
Buenas se prevé ampliaciones por SMS aunque solo sea al principio?

De no ser asi tendre que abandonar mis equipos, y la verdad es que no quiero

Gracias
No es una de nuestras prioridades. El año pasado lo intentamos con un proveedor y no conseguimos llevarlo a cabo. Tened en cuenta que el mercado de los micropagos ha variado mucho desde que nuestraliga.com empezó a andar hace ya muchos años y que el SMS no es, ni mucho menos, el servicio estrella para las transacciones móviles. Lamento que tengas que abandonar tus equipos si finalmente no podemos implementar este método de pago.
5 meses para confirmar que no habrá SMS , y seguro que lo sabías desde febrero, pero bueno....

En fin, no importa mucho, si total, el año que viene ya no va a haber juego.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #536 en: 14 de Julio de 2015, 08:05:10 pm »
Buenas se prevé ampliaciones por SMS aunque solo sea al principio?

De no ser asi tendre que abandonar mis equipos, y la verdad es que no quiero

Gracias
No es una de nuestras prioridades. El año pasado lo intentamos con un proveedor y no conseguimos llevarlo a cabo. Tened en cuenta que el mercado de los micropagos ha variado mucho desde que nuestraliga.com empezó a andar hace ya muchos años y que el SMS no es, ni mucho menos, el servicio estrella para las transacciones móviles. Lamento que tengas que abandonar tus equipos si finalmente no podemos implementar este método de pago.

Espero que finalmente podais ponerlo, aunque sea unos meses

Si ya estaba la plataforma, no creo que sea mucho trabajo ponerla de nuevo, aunque sea solo un tiempo determinado

Gracias


Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #537 en: 15 de Julio de 2015, 08:40:05 am »
5 meses para confirmar que no habrá SMS , y seguro que lo sabías desde febrero, pero bueno....

En fin, no importa mucho, si total, el año que viene ya no va a haber juego.

Yo ya te dije cual era el problema. La plataforma de pagos quitó de forma unilateral esa forma de pago por lo que no es tan fácil como habilitarlos temporalmente. No se sabía desde Febrero, estuvimos intentando dar de alta los SMS con otro proveedor pero no nos dieron más que problemas y, finalmente, parece que no va a ser posible su implementación.

Entiendo que, en tu caso personal, es un fastidio pero lo hemos intentando por todos los medios y buscar otra plataforma de pagos solo por tener pagos SMS lo veo inviable ya que es un sistema de pago en desuso.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #538 en: 27 de Julio de 2015, 12:52:53 pm »
Cuanto tarda en hacerse efectivo un pago con paysafecard??  hace ya un rato ingresé 20 pavos por este metodo y no me aparecen los creditos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #539 en: 27 de Julio de 2015, 12:56:54 pm »
Cuanto tarda en hacerse efectivo un pago con paysafecard??  hace ya un rato ingresé 20 pavos por este metodo y no me aparecen los creditos.

Es inmediato

 

**