Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 171751 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« en: 17 de Julio de 2010, 03:11:19 am »
.- ¿Cuánto se tarda en recibir el ingreso que realizas, desde que lo haces hasta que llega?
En condiciones normales y salvo que se produza algún error o retraso:
PayPal --> 1 día hábil (si ingresáis el viernes por la tarde lo tenéis el lunes; si ingresáis un miércoles, lo tenéis el jueves).
Por Tarjeta, Paysafecard, etc.... ----> Inmediato

.- ¿Ocurre algo si mando sms desde el móvil de empresa? No me han llegado los sms enviados.
Casi con toda seguridad se debe a que has utilizado el móvil de empresa. Muchos "capan" este tipo de servicios.
efectivamente es lo del móvil de empresa...he utilizado un móvil particular y me ha funcionado, gracias

.- ¿Es seguro el sistema de envío a través de sms?
Si es un móvil de empresa, puede haber problemas.
El sistema de SMS no falla si la página está activa.

.- Acabo de enviar un sms a un forero y la pasta me la han quitado pero aun no tengo ni el SMS de confirmación ni le ha llegado al forero en cuestión.
La página ha ido mal apenas unos minutos. Recordad que antes de enviar un mensaje conviene comprobar que la página web funciona sin problemas (el script para procesar el SMS está alojado en la página).

Si llega la confirmación, el proceso ha funcionado correctamente.
Si no fuese así, el error pudiera estar en otra parte (confundir el código por ejemplo).

.- ¿Se pueden realizar pagos desde una cuenta de PayPal sin pasar por el juego? o ¿puedo pagar desde mi cuenta Paypal en otro equipo?
Sí, pero quizá no se incorpore toda la información que necesitamos y dé problemas. Quiero decir, el formulario que nos llega a nosotros desde PayPal (cuando se ha accedido desde NL) lleva información útil para identificar a los usuarios; si en los comentarios decís que el dinero es para el equipo tal con el código X puede que lo ingresemos bien (si leemos dichos comentarios), pero también puede que veamos el identificador que os comentaba en la frase anterior y realicemos el ingreso en el equipo incorrecto.

Resumen: No es recomendable, pero no está prohibido.
Creo que la mejor opción para ese tipo de pagos (a otro usuario) es la transferencia.

.- ¿Si hago una ampliación en el banco de 35€ que tengo que hacer? ¿Hacer 3? Es decir, una de 20,otra de 10, y otra de 5.
Puedes hacer 35.

Nosotros la tomaremos como:
20 (54 créditos)
+ 10 (26 créditos)
+ 5 (12 créditos)

.- ¿Puedo pasar dinero o créditos sobrantes de un equipo mío a otro de mi propiedad?
No, de ninguna manera. De ser así, todo el mundo se crearía equipos, y con los 90 millones que les dan en cada uno, harían plantillas lo más baratas posible, y el dinero que resta lo pasarían a su equipo principal. NO SE PUEDE.

.- ¿Las llamadas pueden ser desde fijos y móviles o solo móviles?
Pues lo desconozco, pero imagino que en NL no pongan trabas a que llames desde uno u otro. Aunque el precio de 1,10 lo deja bien claro, es solo desde fijo, desde móvil puede ser otro precio y seguramente más caro, y tbn puede darse que tu móvil no te deje llamar a ese tipo de números...905...906...902...

.- Estoy intentando hacer un ingreso de una apuesta mediante teléfono fijo y me dice pulse el código, lo pulso y repetidamente me lo vuelve a pedir, ¿cual es el problema?
¿Tu teléfono fijo acepta la marcación?. Si es un teléfono de hace años puede que la marcación de los números no lo tenga activado para hacer este tipo de cosas en la llamada. Los teléfonos antiguos no permitían la introducción de datos a través del teclado. Con uno nuevo sí podrías.

.- ¿Es obligatorio hacer las transferencias a través del Banco Popular?
No, puedes hacerlo desde el Banco o Caja que desees, pero se supone que si se hace desde el Banco Popular, que es quien trabaja con FTB, la transferencia se hace más rápido y no hay comisiones de ningún tipo, mientras que si lo haces desde otro banco pues depende de dicho Banco, quizás tarde más y quizás sí haya comisión.

.- ¿Dónde o a quién acudir para exponer problemas con los ingresos?
Para estos casos en la web se habilitó este apartado. Ingresa en la web, y luego pincha en el enlace  (o sino en el escritorio de la web vete al apartado que pone Soporte Técnico).

http://www.sextamanager.com/futbol/index.php?flow=flow_control&ns=control_tickets_alta

Aquí debes Notificar claramente EL DÍA DEL INGRESO, EL EQUIPO AL QUE SE ENVIÓ, EL CÓDIGO DE DICHO EQUIPO, EL MÉTODO DE INGRESO (TRANSFERENCIA, INGRESO EN CUENTA, PAYPAL...), Y EL NOMBRE DEL USUARIO QUE REALIZÓ LA TRANSFERENCIA.

.- Mando un sms desde un teléfono de una operadora y no me llega, y desde otra distinta y no hay problema.
Algunos móviles no soportan el envío de SMS Premium (en los que está basado el aumento de capital). Antes de enviar X mensajes seguidos, probad con uno, y si se produce el aumento (es instantáneo), pues entonces podéis seguir utilizando este método de ampliación.

Yoigo es una compañía que no permite actualmente el envío de SMS Premium no de llamadas tipo 905. No solo no está activado al adquirir el teléfono, sino que no te dará opción a activarlo de ninguna manera. Para evitar ciertos problemas caparon esa opción.

Tipos de Ampliaciones de Capital

LLAMADA AL 905 45 66 25 (disponible solamente en España)
A través de esta opción puedes conseguir aumentar el capital de tu club de una forma rápida y sencilla en 2 créditos por cada llamada.
Precio Llamada 1.42 € desde fijo (impuesto incluidos).

PAGO POR SMS (disponible solamente en España)
A través de esta opción puedes conseguir aumentar el capital de tu club de una forma rápida y sencilla en 1 crédito por cada SMS enviado.
Coste máximo del mensaje impuestos incluidos: 1,42 €.

Pago por Tarjeta de Crédito / Débito (Recomendada) (Segura y ràpida)
Para agregar fondos a tu cuenta, necesitas una tarjeta de crédito o de débito (no aceptadas en todos los países). Todas las transacciones son hechas usando una conexión segura (SSL), a través de nuestro TPV soporte del Banco Popular.
Nuestro sistema le permite utilizar su tarjeta de la forma más rápida y cómoda de Internet, con solo un click dispondrá del balance que desee en su cuenta de usuario.
¿Como realizar el ingreso?
Selecciona la cantidad que deseas ingresar, según la tabla que se muestra a continuación.

Aumento del Capital en 12 créditos - Cantidad a ingresar  5,00 €
Aumento del Capital en 26 créditos - Cantidad a ingresar  10,00 €
Aumento del Capital en 54 créditos - Cantidad a ingresar  20,00 €

Completa los datos del formulario que se presentan en el siguiente paso y haz click en validar. El balance económico de tu club se verá actualizado en cuestión de minutos.
Coste: Gratis.

Pago mediante transferencia
También puedes realizar un ingreso en ventanilla, traspaso, transferencia o ingreso directo por cajero a cualquiera de los números de cuenta facilitados. Según la entidad financiera utilizada el ingreso tardará desde 30 minutos hasta 2 días en validarse a tu cuenta de usuario.

Pagos por PayPal
PayPal permite a cualquier persona con una dirección de e-mail enviar y recibir pagos online con rapidez y seguridad. Se trata de una solución de pago en tiempo real totalmente segura.

« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 04:26:21 am por javiurdin »

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2010, 03:56:43 am »
Pues eso, antes de preguntar, leed el Post, aquí hay muchas dudas resueltas. Si alguien pregunta algo ya respondido, lo ideal y lógico es darle un enlace al primer mensaje de este Post y que lea y busque la respuesta. De no hacerlo, cogerá por costumbre el abrir post y poner mensajes para todo.

No utiliceis los post de Dudas para comentar cosas que no estén relacionadas. Si no la gente para encontrar las dudas y sus respuestas necesita un montón de páginas, y luego normal pregunten lo ya respondido. Lo ideal es si hay una duda, que sea respondida una vez, y no poner mensajes de relleno. Gracias.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 05:00:05 pm »
..................................

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:07:33 pm »
mira yo tambien lo hago por tarjeta y me dejaban hacerlo dos veces, cuando lo vas a hacer una tercera vez te pide un codigo que te da el banco, tienes que ir al banco y decirle que te de el codigo para comprar por internet en el mio se llama el codigo vini, con esa clave de usuario y la contraseña que te den puedes hacerlo perfectamente
yo es la primera vez que la hago asi, pues ire a preguntar al banco sobre el codigo ese y ya lo tengo por si acaso
gracias y saludos

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:48:01 pm »
Depende de bancos y tarjetas te sale esa ventana o no.

Por ejemplo con la del banco, me pide esa contraseña. Pero si pago con la de crédito de por ejemplo el Supermercado, con esa no me pide nada.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:11:22 pm »
hombre esta pasado de lo que ponen sobre poco mas o menos de tiempo pero todavia esta dentro del plazo, ya que el 9 fue jueves y a lo mejor el cajero no te lo ha hecho efectivo hasta el viernes, cae en fin de semana y te vas hasta hoy martes mas o menos, pero si te sirve de consuelo yo hice una y tarde mas de una semana, para la proxima hazlo por tarjeta lo tienes al momento ingresado

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 07:12:51 pm »
Cuando haces una ampliación de capital siempre tarda 2 días o tardas menos ?
es que como pone de 30 minutos a 2 días  :)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 07:30:11 pm »
normalmente se tarda entre dos y tres dias mas o menos, eso depende del banco la agilidad con lo que lo tramite asi que mas o menos anda por ahi, yo de las veces que lo he hecho me ha tardado entre dos y tres dias

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 07:32:50 pm »
A mi me ha tardado 1 dia y medio y 1 dia. no mucho mas depende del banco. lo mejor es hacerlo en el del mismo banco que la cuenta de FTB

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2011, 07:37:33 pm »
Los menores pueden hacer ingresos en un banco en ventanilla? ???

feature=related

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2011, 07:40:50 pm »
Los menores pueden hacer ingresos en un banco en ventanilla? ???

no te piden ni el dni asique supongo que si
Forero Revelacion 2011!

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2011, 07:41:18 pm »
lo hice por banco popular como pone en lo de ampliación de capital y ha pasado 1 día y medio , espero que mañana me llegue

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2011, 08:18:38 pm »
Cita de: Umildes-Team  link=topic=13457.msg595960#msg595960 date=1294768743
Cuando haces una ampliación de capital siempre tarda 2 días o tardas menos ?
es que como pone de 30 minutos a 2 días  :)

Desde el banco, suele tardar 2 días. Si es viernes, entonces más, porq no cuenta el fin de semana. Pero puede tardar algo más por diversas razones, ¿cuándo has hecho el ingreso?

Union Deportiva Española 09

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Union Deportiva Española 08/ 09
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2011, 01:16:53 pm »
Hola que tal! He estado buscando y no tenía muy claro donde colocar esta duda que es la siguiente:
¿Por qué puedo pasar de créditos a millones y no puedo pasar de millones a créditos?
¿Qué diferencia hay entre ambos a la hora de su utilización?

Un saludo y gracias.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2011, 01:27:35 pm »
Hola que tal! He estado buscando y no tenía muy claro donde colocar esta duda que es la siguiente:
¿Por qué puedo pasar de créditos a millones y no puedo pasar de millones a créditos?
¿Qué diferencia hay entre ambos a la hora de su utilización?

Un saludo y gracias.

Porque son las normas del juego.

La diferencia es que para la contratación de los empleados, la obtención de nuevas fichas libres en el mercado, etc...hace falta créditos. Solo se pueden contratar con créditos. Si no tienes créditos, no tienes acceso a esas opciones.

**