.- ¿Cuánto se tarda en recibir el ingreso que realizas, desde que lo haces hasta que llega?En condiciones normales y salvo que se produza algún error o retraso:
PayPal --> 1 día hábil (si ingresáis el viernes por la tarde lo tenéis el lunes; si ingresáis un miércoles, lo tenéis el jueves).
Por Tarjeta, Paysafecard, etc.... ----> Inmediato
.- ¿Ocurre algo si mando sms desde el móvil de empresa? No me han llegado los sms enviados. Casi con toda seguridad se debe a que has utilizado el móvil de empresa. Muchos "capan" este tipo de servicios.
efectivamente es lo del móvil de empresa...he utilizado un móvil particular y me ha funcionado, gracias
.- ¿Es seguro el sistema de envío a través de sms?Si es un móvil de empresa, puede haber problemas.
El sistema de SMS no falla si la página está activa.
.- Acabo de enviar un sms a un forero y la pasta me la han quitado pero aun no tengo ni el SMS de confirmación ni le ha llegado al forero en cuestión.La página ha ido mal apenas unos minutos. Recordad que antes de enviar un mensaje conviene comprobar que la página web funciona sin problemas (el script para procesar el SMS está alojado en la página).
Si llega la confirmación, el proceso ha funcionado correctamente.
Si no fuese así, el error pudiera estar en otra parte (confundir el código por ejemplo).
.- ¿Se pueden realizar pagos desde una cuenta de PayPal sin pasar por el juego? o ¿puedo pagar desde mi cuenta Paypal en otro equipo?Sí, pero quizá no se incorpore toda la información que necesitamos y dé problemas. Quiero decir, el formulario que nos llega a nosotros desde PayPal (cuando se ha accedido desde NL) lleva información útil para identificar a los usuarios; si en los comentarios decís que el dinero es para el equipo tal con el código X puede que lo ingresemos bien (si leemos dichos comentarios), pero también puede que veamos el identificador que os comentaba en la frase anterior y realicemos el ingreso en el equipo incorrecto.
Resumen: No es recomendable, pero no está prohibido.
Creo que la mejor opción para ese tipo de pagos (a otro usuario) es la transferencia.
.- ¿Si hago una ampliación en el banco de 35€ que tengo que hacer? ¿Hacer 3? Es decir, una de 20,otra de 10, y otra de 5.Puedes hacer 35.
Nosotros la tomaremos como:
20 (54 créditos)
+ 10 (26 créditos)
+ 5 (12 créditos)
.- ¿Puedo pasar dinero o créditos sobrantes de un equipo mío a otro de mi propiedad?No, de ninguna manera. De ser así, todo el mundo se crearía equipos, y con los 90 millones que les dan en cada uno, harían plantillas lo más baratas posible, y el dinero que resta lo pasarían a su equipo principal. NO SE PUEDE.
.- ¿Las llamadas pueden ser desde fijos y móviles o solo móviles?Pues lo desconozco, pero imagino que en NL no pongan trabas a que llames desde uno u otro. Aunque el precio de 1,10 lo deja bien claro, es solo desde fijo, desde móvil puede ser otro precio y seguramente más caro, y tbn puede darse que tu móvil no te deje llamar a ese tipo de números...905...906...902...
.- Estoy intentando hacer un ingreso de una apuesta mediante teléfono fijo y me dice pulse el código, lo pulso y repetidamente me lo vuelve a pedir, ¿cual es el problema?¿Tu teléfono fijo acepta la marcación?. Si es un teléfono de hace años puede que la marcación de los números no lo tenga activado para hacer este tipo de cosas en la llamada. Los teléfonos antiguos no permitían la introducción de datos a través del teclado. Con uno nuevo sí podrías.
.- ¿Es obligatorio hacer las transferencias a través del Banco Popular?No, puedes hacerlo desde el Banco o Caja que desees, pero se supone que si se hace desde el Banco Popular, que es quien trabaja con FTB, la transferencia se hace más rápido y no hay comisiones de ningún tipo, mientras que si lo haces desde otro banco pues depende de dicho Banco, quizás tarde más y quizás sí haya comisión.
.- ¿Dónde o a quién acudir para exponer problemas con los ingresos?Para estos casos en la web se habilitó este apartado. Ingresa en la web, y luego pincha en el enlace (o sino en el escritorio de la web vete al apartado que pone Soporte Técnico).
http://www.sextamanager.com/futbol/index.php?flow=flow_control&ns=control_tickets_alta Aquí debes Notificar claramente EL DÍA DEL INGRESO, EL EQUIPO AL QUE SE ENVIÓ, EL CÓDIGO DE DICHO EQUIPO, EL MÉTODO DE INGRESO (TRANSFERENCIA, INGRESO EN CUENTA, PAYPAL...), Y EL NOMBRE DEL USUARIO QUE REALIZÓ LA TRANSFERENCIA.
.- Mando un sms desde un teléfono de una operadora y no me llega, y desde otra distinta y no hay problema.Algunos móviles no soportan el envío de SMS Premium (en los que está basado el aumento de capital). Antes de enviar X mensajes seguidos, probad con uno, y si se produce el aumento (es instantáneo), pues entonces podéis seguir utilizando este método de ampliación.
Yoigo es una compañía que no permite actualmente el envío de SMS Premium no de llamadas tipo 905. No solo no está activado al adquirir el teléfono, sino que no te dará opción a activarlo de ninguna manera. Para evitar ciertos problemas caparon esa opción.
Tipos de Ampliaciones de CapitalLLAMADA AL 905 45 66 25 (disponible solamente en España)
A través de esta opción puedes conseguir aumentar el capital de tu club de una forma rápida y sencilla en 2 créditos por cada llamada.
Precio Llamada 1.42 € desde fijo (impuesto incluidos).
PAGO POR SMS (disponible solamente en España)
A través de esta opción puedes conseguir aumentar el capital de tu club de una forma rápida y sencilla en 1 crédito por cada SMS enviado.
Coste máximo del mensaje impuestos incluidos: 1,42 €.
Pago por Tarjeta de Crédito / Débito (Recomendada) (Segura y ràpida)
Para agregar fondos a tu cuenta, necesitas una tarjeta de crédito o de débito (no aceptadas en todos los países). Todas las transacciones son hechas usando una conexión segura (SSL), a través de nuestro TPV soporte del Banco Popular.
Nuestro sistema le permite utilizar su tarjeta de la forma más rápida y cómoda de Internet, con solo un click dispondrá del balance que desee en su cuenta de usuario.
¿Como realizar el ingreso?
Selecciona la cantidad que deseas ingresar, según la tabla que se muestra a continuación.
Aumento del Capital en 12 créditos - Cantidad a ingresar 5,00 €
Aumento del Capital en 26 créditos - Cantidad a ingresar 10,00 €
Aumento del Capital en 54 créditos - Cantidad a ingresar 20,00 €
Completa los datos del formulario que se presentan en el siguiente paso y haz click en validar. El balance económico de tu club se verá actualizado en cuestión de minutos.
Coste: Gratis.
Pago mediante transferenciaTambién puedes realizar un ingreso en ventanilla, traspaso, transferencia o ingreso directo por cajero a cualquiera de los números de cuenta facilitados. Según la entidad financiera utilizada el ingreso tardará desde 30 minutos hasta 2 días en validarse a tu cuenta de usuario.
Pagos por PayPalPayPal permite a cualquier persona con una dirección de e-mail enviar y recibir pagos online con rapidez y seguridad. Se trata de una solución de pago en tiempo real totalmente segura.