Aqui lo dejo todo (pensar que solo tengo 120 caracteres, y puedo perdir poco XD):
Yo:Vuestro compromiso con el juego y clientes se va a ver deverdad en la próxima edición, si realizais las sugerencias k aportamos
Sextamanager: Siempre se escucha pero no siempre es viable llevar a cabo todas las sugerencias (además no todos los usuarios quieren lo mismo).Por supuesto, la votación de sugerencias del foro será un factor muy a tener en cuenta en próximas evoluciones.
----------------------------------
Monzó: Esta el admin del foro por aqui(por aqui: twitter)Haber si se va pasando de vez en cuando...
Sextamanager: El admin del foro no administra Twitter pero sí está al tanto de las sugerencias del foro. Le transmito vuestra petición.
Monzó: Me alegra que el admin del foro esté al tanto, pero al menos se podia pasar por alli y comentar sobre algo,dar señales de vida al menos.
------------------------------------------------------
Monzo(al antiguo admin del foro):Hola paisano, qué ocurre que ya no apareces por el foro?
Antiguo admin:He dejado la administtracion del foro a un compañero,si entra menos es porque ya ha acabado la liga. Disfruta en moros.
Monzó:Entrar, entra, pero no comenta nada sobre sugerencias ni dudas. Gracias por la contestación
-------------------------------------------
Yo:Un compañero del foro lleva 1semana esperando respuestay k se arregle un problemade ingreso de dinero, os pido atención.
Sextamanager: (Sin contestacion por ahora....esperemos haber si contesta y lo pongo)
Por cierto no te he pedido permiso Monzó para publicar los mensajes, espero que no sea problema, y aprovecho para pedirtelo.