Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166373 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2011, 07:25:39 pm »
jajaja, con todos mis respetos, quillo si actualizabas y te quitaban dos creditos por qué seguias dandole a actualizar? Puro masokismo no?

feature=related

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2011, 07:34:23 pm »
jajaja, con todos mis respetos, quillo si actualizabas y te quitaban dos creditos por qué seguias dandole a actualizar? Puro masokismo no?


ya la verdad es que ahi llevas razón...un poco de torpeza si que tuve, actualicé 3 veces, pero como me iba a imaginar esto!!
de estas veces que le das a f5 de forma rápida...cuando me di cuenta me habian volao los créditos...es que no me lo estaba creyendo que cada vez que le daba disminuian 2 créditos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2011, 07:42:17 pm »
¿cómo lo hago para reclamar por el panel de control del juego?
gracias a todos!

mira yo cuando reclamé una vez, me meti en el juego y abajo del todo te viene condiciones de uso, soporte tecnico y foro, le das a soporte tecnico y ahi escribelo, espero que te lo solucionen pronto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2011, 07:45:10 pm »
¿cómo lo hago para reclamar por el panel de control del juego?
gracias a todos!

mira yo cuando reclamé una vez, me meti en el juego y abajo del todo te viene condiciones de uso, soporte tecnico y foro, le das a soporte tecnico y ahi escribelo, espero que te lo solucionen pronto
ok, muchas gracias.
Lo hare ahora, pondré x aqui el resultado de la reclamación (si es que hay resultado)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2011, 08:23:27 pm »
espero que el dia que alguien le dé a f5 y se le empieze a recibir cretidos tambien lo denunie ehhh

jajajjajjajajaja!!!!


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #65 en: 09 de Junio de 2011, 08:44:10 pm »
@ SextaManager

@J_Monzo Quizá estén revisando el problema. No todas las consultas pueden ser inmediatas. El panel de soporte es más eficaz para eso.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #66 en: 09 de Junio de 2011, 10:47:40 pm »
Aquí os pongo la reclamación que les he puesto en soporte técnico. Espero no aburriros....

Buenas,

Soy Salvador Giráldez, mi equipo es Sevilla FCSAD de ASIA liga BAGDAD 1ª división.

El motivo de mi consulta (ya expuesto en el foro en dudas) es el siguiente:

El pasado 1 de Junio de 2011 realicé como vengo haciendo habitualmente un ingreso mediante la línea 905. Hasta ahora no había tenido ningún problema, de hecho pueden ver mi historil de ingresos y verán la cantidad de ingresos que he realizado mediante ese método. Sin embargo, ese día a las 22:50 me dio error, me dijo "código erróneo" y yo por más que lo miré 20 veces, no era erróneo, era el codigo de mi equipo (176095). Es por esto que decido contratar a un jefe de prensa para comentar el problema en el foro (con lo cual los 2 créditos de la recarga los perdería por contratar al secretario, lo asumiría). El problema continúa. Empecé todo esto con 16 créditos en mi haber (con la recarga pretendía tener 18), pero como no se me hizo se quedaron en 16 los créditos, menos los 2 por contratar el jefe de prensa 14. No queda ahí la cosa, pues al rato me da por irme al la web de sextamanager y, en mi escritorio, le doy a atualizar (f5) por si, por algún casual, se me habían ingrasado los 2 créditos de la recarga con algo e retraso. y no sólo no se me habían añadido sino que me QUITAN otros 2 más! Con lo que tenía 12 y como no me lo creía, fruto de mi desesperación actualizo otra vez y se me quedan en 10 los créditos, que son los que tengo actualmente. Es decir, que de los 18 que era mi objetivo con la ampliación, termino con 10 créditos. Asumo los 2 créditos que gasté en contratar al jefe de prensa pero pienso que los 4 que me "birlaron" por actualizar la página más los 2 por la ampliación mediante línea 905 deberían estar en mi poder. Imagino que podrán acceder a una base de datos y ver los créditos que tenía, los que tengo ahora y los que debería tener.

Soy asiduo al juego y la verdad es que me he gastado mucho dinero en él, pero si esto no se soluciona, no confiaré en  adelante en las formas de ampliación.

Espero que lo entiendan y lo solucionen. Si necesitan algo estoy a vuestra disposición el el foro o en el telefono 6xxxxxxxx.

Gracias

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #67 en: 09 de Junio de 2011, 10:57:20 pm »
Yo supongo que los créditos que te desaparecieron por arte de magia te los devolverán, pero los de la llamada diría que no.

El sistema telefónico no falla nunca.

Has mirado el historial de ingresos a ver que te pone??

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #68 en: 09 de Junio de 2011, 11:01:31 pm »
Yo supongo que los créditos que te desaparecieron por arte de magia te los devolverán, pero los de la llamada diría que no.

El sistema telefónico no falla nunca.

Has mirado el historial de ingresos a ver que te pone??

si en la factura de telefono figura que él a enviado esos sms, no tendrá problema, el Admin podrá entender que haya pasado cualquier cosa, y que el ultimo culpable es el cliente que a gastao la pasta, no firmaba que no hay problema alguno

en sextamanager nunca ha habido problema alguno con el tema del dinero, creo.


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #69 en: 09 de Junio de 2011, 11:04:15 pm »
Yo supongo que los créditos que te desaparecieron por arte de magia te los devolverán, pero los de la llamada diría que no.

El sistema telefónico no falla nunca.

Has mirado el historial de ingresos a ver que te pone??
si, no me viene el ingreso que hice el día 1...claro porque nunca se me ha ingresado, me dijo código erróneo y perdonarme que sea cabezota pero una vez que la máquina me dijo cógido erróneo, mire el mv 20 veces, porque el numerito sigue ahí hasta que cuelgas....y era el correcto ( y no había bebido nada eh! jaja)

En fin si tengo que dar por pérdidos esos 2 créditos de la llamada los daré por perdidos, per los otros 4 tu me dirás.....por actualizar la página....

Y ahora con que confianza hago yo otra llamada para ampliar?.....

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #70 en: 09 de Junio de 2011, 11:08:31 pm »
Yo supongo que los créditos que te desaparecieron por arte de magia te los devolverán, pero los de la llamada diría que no.

El sistema telefónico no falla nunca.

Has mirado el historial de ingresos a ver que te pone??

si en la factura de telefono figura que él a enviado esos sms, no tendrá problema, el Admin podrá entender que haya pasado cualquier cosa, y que el ultimo culpable es el cliente que a gastao la pasta, no firmaba que no hay problema alguno

en sextamanager nunca ha habido problema alguno con el tema del dinero, creo.

Claro, es como tu dices escayolas, de hecho en mi pagina personal de vodafone (mi compañía) aparece claramente esa llamada realizada, con su coste (1,65€). El tema de las llamadas nunca falla o nunca había fallado.... hasta ahora, de hecho yo confiaba siempre en ese método y habré hecho unas 20 llamadas anteriormente y todas perfectas....

No me pasa nada por perder 1euro y pico, me preocupa más de cara al futuro para próximas ampliaciones....

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #71 en: 09 de Junio de 2011, 11:08:58 pm »
Yo supongo que los créditos que te desaparecieron por arte de magia te los devolverán, pero los de la llamada diría que no.

El sistema telefónico no falla nunca.

Has mirado el historial de ingresos a ver que te pone??

si en la factura de telefono figura que él a enviado esos sms, no tendrá problema, el Admin podrá entender que haya pasado cualquier cosa, y que el ultimo culpable es el cliente que a gastao la pasta, no firmaba que no hay problema alguno

en sextamanager nunca ha habido problema alguno con el tema del dinero, creo.

En la factura sale el número al que llamas, no el código al que amplias.

Yo te puedo hacer una ampliación a ti y a mí no me salen 2 créditos, sin embargo en la factura está la llamada.



De todas formas que te diga código erróneo me parece muy raro. Yo creo que directamente no te diría nada, la máquina no sabe si es tu código o no.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #72 en: 09 de Junio de 2011, 11:17:53 pm »
Yo supongo que los créditos que te desaparecieron por arte de magia te los devolverán, pero los de la llamada diría que no.

El sistema telefónico no falla nunca.

Has mirado el historial de ingresos a ver que te pone??

si en la factura de telefono figura que él a enviado esos sms, no tendrá problema, el Admin podrá entender que haya pasado cualquier cosa, y que el ultimo culpable es el cliente que a gastao la pasta, no firmaba que no hay problema alguno

en sextamanager nunca ha habido problema alguno con el tema del dinero, creo.

En la factura sale el número al que llamas, no el código al que amplias.

Yo te puedo hacer una ampliación a ti y a mí no me salen 2 créditos, sin embargo en la factura está la llamada.



De todas formas que te diga código erróneo me parece muy raro. Yo creo que directamente no te diría nada, la máquina no sabe si es tu código o no.

Tienes razón monzó, con la factura sólo podría demostrar que hice la llamada ese día a esa hora, pero no el código que metía. Ahí está mi palabra, y juraría al 99,99% que lo puse correcto, pues lo miré detenidamente cuando me dijo eso de "código erróneo"....

Gracias a los 2 por preocuparos por mi caso

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #73 en: 10 de Junio de 2011, 12:05:19 am »
Como dice Monzó, puede darse el error de meter mal el código, y ante eso no se puede hacer nada.
La teleoperadora nunca diría q el código es erróneo.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2011, 12:09:32 am »
Como dice Monzó, puede darse el error de meter mal el código, y ante eso no se puede hacer nada.
La teleoperadora nunca diría q el código es erróneo.
si que me lo dijo javi! también me extraño, pues nunca me habia pasado. me dijo código erroneo....si me hubiera equivocado marcando el código le habría cargao 2 créditos a alguien del juego, pero me dijo "el codigo introducido no es correcto, o es erróneo no recuerdo exactamente"!

 

**