Aquí os pongo la reclamación que les he puesto en soporte técnico. Espero no aburriros....
Buenas,
Soy Salvador Giráldez, mi equipo es Sevilla FCSAD de ASIA liga BAGDAD 1ª división.
El motivo de mi consulta (ya expuesto en el foro en dudas) es el siguiente:
El pasado 1 de Junio de 2011 realicé como vengo haciendo habitualmente un ingreso mediante la línea 905. Hasta ahora no había tenido ningún problema, de hecho pueden ver mi historil de ingresos y verán la cantidad de ingresos que he realizado mediante ese método. Sin embargo, ese día a las 22:50 me dio error, me dijo "código erróneo" y yo por más que lo miré 20 veces, no era erróneo, era el codigo de mi equipo (176095). Es por esto que decido contratar a un jefe de prensa para comentar el problema en el foro (con lo cual los 2 créditos de la recarga los perdería por contratar al secretario, lo asumiría). El problema continúa. Empecé todo esto con 16 créditos en mi haber (con la recarga pretendía tener 18), pero como no se me hizo se quedaron en 16 los créditos, menos los 2 por contratar el jefe de prensa 14. No queda ahí la cosa, pues al rato me da por irme al la web de sextamanager y, en mi escritorio, le doy a atualizar (f5) por si, por algún casual, se me habían ingrasado los 2 créditos de la recarga con algo e retraso. y no sólo no se me habían añadido sino que me QUITAN otros 2 más! Con lo que tenía 12 y como no me lo creía, fruto de mi desesperación actualizo otra vez y se me quedan en 10 los créditos, que son los que tengo actualmente. Es decir, que de los 18 que era mi objetivo con la ampliación, termino con 10 créditos. Asumo los 2 créditos que gasté en contratar al jefe de prensa pero pienso que los 4 que me "birlaron" por actualizar la página más los 2 por la ampliación mediante línea 905 deberían estar en mi poder. Imagino que podrán acceder a una base de datos y ver los créditos que tenía, los que tengo ahora y los que debería tener.
Soy asiduo al juego y la verdad es que me he gastado mucho dinero en él, pero si esto no se soluciona, no confiaré en adelante en las formas de ampliación.
Espero que lo entiendan y lo solucionen. Si necesitan algo estoy a vuestra disposición el el foro o en el telefono 6xxxxxxxx.
Gracias