Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166340 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #105 en: 22 de Junio de 2011, 12:29:00 pm »

Moralo para que sepas más o menos como funciona el tiempo aqui:

Ya esta listo: Un dia
En unos dias: Una semana
Breve: 2 semanas
Estamos en ello: Ni lo han mirado
Lo tendremos en cuenta: No es una buena sugerencia
Estaremos unos dias de reunion: Fiestas de Elda.

Jajajaa que crack! jajaja ;D
  

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #106 en: 22 de Junio de 2011, 04:01:17 pm »
Este post para que era?  :-\


El tema del problema de la ampliación de Sevilla.....no es porq les cueste hacerlo o tarden en realizar la operación. Creo ya está dicho.S implemente es q no atienden al foro como antes, sin más. Aunque claro está, no sirve como excusa.


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #107 en: 12 de Julio de 2011, 08:51:10 pm »
Bueno
Pues ya he realizado el ingreso de esta temporada por transferencia bancaria.
El año pasado tardaron un poco en validar y tuve que reclamar.

Mi duda cae en que ahora no hay una opción dentro del juego donde puedes enviar un mensaje al Sr.Admin.

también y como sugerencia para el Sr.Admin, cuando realizo una tranferencia mi banco me deja enviar un mensaje de correo indicando que se ha efectuado dicha operación y tal vez no estaría mal que el juego dispusiera de esa cuenta de correo, donde podamos poner nuestro nombre y equipo para agilizar aquellos ingresos que no sepan de que equipo proviene (aunque el código debe de ser suficiente).

Es sólo una sugerencia, que nadie se lo tome mal

A divertirse amigos  ;)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #108 en: 12 de Julio de 2011, 09:40:30 pm »
pues, yo por ahora no he hecho el ingreso, pero intentare hacerlo, como siempre por tarjeta, para mi es mas rapido y mas facil de controla.

Saludos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #109 en: 15 de Julio de 2011, 12:04:16 am »
pues yo me disponia a hacer el ingreso por tarjeta y resulta que estando pendiente de otra cosa he metido tres veces mi firma mal, asi que ahora por internet no puedo hacer el ingreso por excesos de intentos, mañana iré al banco para que me lo desbloqueen y haber si puedo hacerlo, pero mal empiezo eh?????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #110 en: 15 de Julio de 2011, 12:38:10 pm »
una duda que tengo, estaba haciendo la ampliacion de capital por tarjeta y cuando estaba comprobando el banco el sistema y me iba a salir lo de continuar para aceptar todo se me ha ido la luz, la transferencia no me ha llegado pero al meterme otra vez me dice que me tengo que esperar media hora para poder hacer otra compra por internet y lo que no se si a alguien le ha pasado alguna vez o no, es decir que os hayais quedado a medias en una ampliacion y que ha pasado, es que no se si se ha quedado en tierra de nadie el dinero, o llegará o no me lo cobran


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #111 en: 15 de Julio de 2011, 01:37:17 pm »
A mi me ha pasado, y la operación no se hizo, pero tampoco se cobró.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #112 en: 18 de Julio de 2011, 02:40:02 pm »
A mi no me deja conseguir más creditos, ni por Paypal ni por tarjeta, ¿a que puede ser debido? ???

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #113 en: 18 de Julio de 2011, 02:51:50 pm »
no te deja ampliar????, yo hice una el otro dia y no tuve problemas, ademas no hay ningun aviso de que no hagamos ingresos ahora, cuantas ampliaciones has hecho con la tarjeta??? es que si haces mas de dos tienes que ir al banco para que te den unos codigos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #114 en: 18 de Julio de 2011, 05:14:13 pm »
Yo hizé 2 ingresos de 20 € el 13 - 07 - 2011 y me han llegado hoy los 108 creditos sin problemas. Si sería época de "no ingresar" ya se encargarían de avisar. Por mi experiencia recomiendo ingresar vía transferencia bancaria en el Banco Popular, nunca me ha dado problemas y la verdad es que no soy tampoco muy amigo de las tarjetas.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #115 en: 18 de Julio de 2011, 05:17:05 pm »
Yo hizé 2 ingresos de 20 € el 13 - 07 - 2011 y me han llegado hoy los 108 creditos sin problemas. Si sería época de "no ingresar" ya se encargarían de avisar. Por mi experiencia recomiendo ingresar vía transferencia bancaria en el Banco Popular, nunca me ha dado problemas y la verdad es que no soy tampoco muy amigo de las tarjetas.

pues fijate yo lo hacia antes con transferencia pero fui al banco me dieron unas claves que lo que te hace es que no pongas tu numero de tarjeta original y desde entonces lo hago asi, es mucho mas rapido, tanto que cuando terminas tienes los creditos en el equipo y con la transferencia 2 dias no te quitan y que no caiga entre medias un fin de semana que entonces te vas a 5 dias perfectamente


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #116 en: 18 de Julio de 2011, 05:20:38 pm »
Yo hizé 2 ingresos de 20 € el 13 - 07 - 2011 y me han llegado hoy los 108 creditos sin problemas. Si sería época de "no ingresar" ya se encargarían de avisar. Por mi experiencia recomiendo ingresar vía transferencia bancaria en el Banco Popular, nunca me ha dado problemas y la verdad es que no soy tampoco muy amigo de las tarjetas.

pues fijate yo lo hacia antes con transferencia pero fui al banco me dieron unas claves que lo que te hace es que no pongas tu numero de tarjeta original y desde entonces lo hago asi, es mucho mas rapido, tanto que cuando terminas tienes los creditos en el equipo y con la transferencia 2 dias no te quitan y que no caiga entre medias un fin de semana que entonces te vas a 5 dias perfectamente
Si, será tipo Paysafecard, un método muy utilizado últimamente. Para gustos los colores...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #117 en: 18 de Julio de 2011, 05:23:21 pm »
Yo hizé 2 ingresos de 20 € el 13 - 07 - 2011 y me han llegado hoy los 108 creditos sin problemas. Si sería época de "no ingresar" ya se encargarían de avisar. Por mi experiencia recomiendo ingresar vía transferencia bancaria en el Banco Popular, nunca me ha dado problemas y la verdad es que no soy tampoco muy amigo de las tarjetas.

pues fijate yo lo hacia antes con transferencia pero fui al banco me dieron unas claves que lo que te hace es que no pongas tu numero de tarjeta original y desde entonces lo hago asi, es mucho mas rapido, tanto que cuando terminas tienes los creditos en el equipo y con la transferencia 2 dias no te quitan y que no caiga entre medias un fin de semana que entonces te vas a 5 dias perfectamente
Si, será tipo Paysafecard, un método muy utilizado últimamente. Para gustos los colores...

si mas o menos, el tema de la transferencia es que se depende de las ganas que tenga el tio de trabajar y de ahi que tardes mas o menos y luego que no se equivoque con el codigo que entonces te lia una guapa, con la tarjeta todo eso te lo quitas y tienes la ampliacion al momento, yo antes tambien era reacio pero ahora es lo que prefiero


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #118 en: 18 de Julio de 2011, 05:25:07 pm »
pues yo estoy esperando a que me lleguen los creditos ya que lo hice el viernes 15 cuando se supone que llega?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #119 en: 18 de Julio de 2011, 05:27:56 pm »
pues yo estoy esperando a que me lleguen los creditos ya que lo hice el viernes 15 cuando se supone que llega?
mas o menos calculate que para el martes, miercoles, pero casi seguro que el martes ya lo tienes, son dos dias por transferencias pero el tio del banco el viernes estaba perro y no hizo nada, lo quedó en la bandejilla de pendiente, el lunes te lo hace de los ultimo pues tiene trabajo pendiente del viernes que iba delante del tuyo y el martes tienes los creditos, pero siempre depende del cafe cuanto le durara al tio por que si le dura mucho hasta el miercoles nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**