Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166277 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #225 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:04:01 am »
Estoy pensando en hacer una ampliación de capital y me están generando dudas algunos comentarios que hay por aquí.
Mi pregunta es... se sigue tardando el mismo tiempo en disponer de los creditos que cuando estábamos sin la LFP? (1 dia habil, ya que lo pagaría con tarjeta), y lo mas importante, no creo que pierda el dinero, no?¿

Gracias!
con llamadas al poner el código el ingreso es "inmediato"  ;)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #226 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:03:56 pm »
Buenas,

Después de enviar un correo a la lfp  relacionado con la posibilidad del pago por transferencia bancaria, ya que tenía problemas con la cuenta Paypal, me comentaron lo siguiente:

“….vamos a añadir el sistema de pago mediante cuenta bancaria en breve. Intentaremos que esté lo antes posible para que lo podáis utilizar en los pagos. De momento puedes hacerlo con tarjeta bancaria, por sms y teléfono.”

Ahí lo dejo por si disipa alguna duda. La cuestión es saber si podrán habilitarlo antes del mercado de fichajes….

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #227 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:08:51 pm »
Sí, lo van a habilitar, pero no será por la LFP, eso hay q agradecer a la insistencia de FTB y su futura gestión.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #228 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:23:09 pm »

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #229 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:23:23 pm »
Sí, lo van a habilitar, pero no será por la LFP, eso hay q agradecer a la insistencia de FTB y su futura gestión.

El sentido común parece que se impone  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #230 en: 14 de Diciembre de 2011, 06:28:10 pm »
Noticion y de los buenos!!! [la]

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #231 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:24:12 pm »
joder ya era hora q decidieran poner otra vez la transferencia bancaria,q alegria  [blob] [blob] [blob]
haber si lo podemos tener antes del mercado de invierno,venga un saludo.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #232 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:27:22 pm »
esto es bueno, ahora solo queda que los que hacemos el pago con tarjeta, amplien un poco mas los pingoles , que los que dan ahora son menos y todos lo sabemos

LOS ZURRONEROS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #233 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:31:40 pm »
esto es bueno, ahora solo queda que los que hacemos el pago con tarjeta, amplien un poco mas los pingoles , que los que dan ahora son menos y todos lo sabemos

eso  lo veo yo mas dificil compañero,esta gente nos la han clavado pero q bien con los pingoles,pero bueno haber si se consegui ya por lo menos parecese q volvemos a la transferencia bancaria,eso ya es dar un buen paso.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #234 en: 14 de Diciembre de 2011, 11:35:11 pm »
Esto es como la peseta y el euro. No hay vuelta atrás :D :D :D





Muy buena noticia, el de ventanilla del Popular me habría echado de menos ;D

Ya puedes aparcar de nuevo el bólido alli Monkey :D
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 11:37:05 pm por Tabladillo Team »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #235 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:51:02 pm »
esto es bueno, ahora solo queda que los que hacemos el pago con tarjeta, amplien un poco mas los pingoles , que los que dan ahora son menos y todos lo sabemos


pero te dan los mismos pingoles por tarjeta que por transferencia no???? ahi nos la han clavado si


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #236 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:30:06 pm »
esto es bueno, ahora solo queda que los que hacemos el pago con tarjeta, amplien un poco mas los pingoles , que los que dan ahora son menos y todos lo sabemos


pero te dan los mismos pingoles por tarjeta que por transferencia no???? ahi nos la han clavado si

No se sabe aun, hasta que no saquen lo de ventanilla no sabremos los pingoles que nos dan por hacerlo por ventanilla.. eso si por tarjeta nos han tangao pero bien con los pingolillos.

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #237 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:37:39 pm »
Yo lo pregunté: "Habrá la posibilidad, ya en el mercado de invierno, de la ampliación de capital a través de Transferencia bancaria? espero respuesta, saludos"

Y FtbSports Managers me respondió: "Si no está antes, para el Mercado de Invierno seguro que estará disponible la opción de Transferencia Bancaria."

Para más información ;)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #238 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:50:21 pm »
esto es bueno, ahora solo queda que los que hacemos el pago con tarjeta, amplien un poco mas los pingoles , que los que dan ahora son menos y todos lo sabemos


pero te dan los mismos pingoles por tarjeta que por transferencia no???? ahi nos la han clavado si

No se sabe aun, hasta que no saquen lo de ventanilla no sabremos los pingoles que nos dan por hacerlo por ventanilla.. eso si por tarjeta nos han tangao pero bien con los pingolillos.

estoy muy deacuerdo con umilde en esto, pero bien cangado, si señor,

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #239 en: 15 de Diciembre de 2011, 06:22:31 pm »
esto es bueno, ahora solo queda que los que hacemos el pago con tarjeta, amplien un poco mas los pingoles , que los que dan ahora son menos y todos lo sabemos


pero te dan los mismos pingoles por tarjeta que por transferencia no???? ahi nos la han clavado si

No se sabe aun, hasta que no saquen lo de ventanilla no sabremos los pingoles que nos dan por hacerlo por ventanilla.. eso si por tarjeta nos han tangao pero bien con los pingolillos.

estoy muy deacuerdo con umilde en esto, pero bien cangado, si señor,

Totalmente de acuerdo con vosotros. Parece que rajoy ha empezado con los recortes por los pingoles...  ;D

 

**