Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166268 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #240 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:42:56 pm »
Lo siguiente será subir el tiempo de los lesionados para cambiarlos de  2 a 3 meses..  :D

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #241 en: 02 de Enero de 2012, 10:00:19 pm »
Os quería comentar un tema, el Admin ya está al tanto y se que ha reclamado. El pasado jueves dia 30 realicé un pago de 25€ para acogerme a la promoción de los 200 pingoles que finalizaba el pasado 31-12. Dichos pingoles los quería para el comienzo del mercado de invierno, (yo pensaba que del 30 diciembre al 3 enero daría tiempo), pues bien a fecha de hoy aún no me han ampliado los 200 pingoles y el banco sí que me ha cobrado 25,79€ por utilizar dicho servicio. Antes había pagado 1 vez con tarjeta y se me sumaron los créditos al instante. Espero que se solucione pronto y os pongo en alerta a todos para que elijais otro medio de pago (yo al menos siempre hacía transferencias, y al dia o a los 2 días lo tenía) elegí pagar con tarjeta porque daban más pingoles pero si lo llego a saber hago un ingreso de 20 euros en el banco popular y ya los tendría.....

saludos a todos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #242 en: 02 de Enero de 2012, 10:08:26 pm »
Cuando son fechas puntuales, y ahora en Navidad lo son, suele haber retrasos. Es un proceso manual, por lo q el ritmo no es el mismo.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #243 en: 02 de Enero de 2012, 10:11:14 pm »
Cuando son fechas puntuales, y ahora en Navidad lo son, suele haber retrasos. Es un proceso manual, por lo q el ritmo no es el mismo.
ok, javi. Estoy de acuerdo contigo, se que son fechas complicadas, pero vamos que el 30 dic. se trabajó, y hoy día 2-ene también se ha trabajado...y no creo que se tarde mucho tiempo en darle a un botoncito para que me añadan los créditos ni en contestarme al correo de soporte de lfp...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #244 en: 02 de Enero de 2012, 10:30:26 pm »
Eso no te lo estoy negando. Lo que yo te digo es lo q suele pasar, para q estés tranquilo. Hay veces que han llegado a tardar 1 semana. Espero q mañana esté ya ingresado.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #245 en: 03 de Enero de 2012, 12:29:22 am »
yo siempre lo he echo por transferencia bancaria, me ha tardado de 2-5 dias, no mola esperar tanto pero no te preocupes. Yo mañana ire a ingresar algo espero que no tarden mucho
Forero Revelacion 2011!


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #246 en: 03 de Enero de 2012, 09:10:21 am »
Os quería comentar un tema, el Admin ya está al tanto y se que ha reclamado. El pasado jueves dia 30 realicé un pago de 25€ para acogerme a la promoción de los 200 pingoles que finalizaba el pasado 31-12. Dichos pingoles los quería para el comienzo del mercado de invierno, (yo pensaba que del 30 diciembre al 3 enero daría tiempo), pues bien a fecha de hoy aún no me han ampliado los 200 pingoles y el banco sí que me ha cobrado 25,79€ por utilizar dicho servicio. Antes había pagado 1 vez con tarjeta y se me sumaron los créditos al instante. Espero que se solucione pronto y os pongo en alerta a todos para que elijais otro medio de pago (yo al menos siempre hacía transferencias, y al dia o a los 2 días lo tenía) elegí pagar con tarjeta porque daban más pingoles pero si lo llego a saber hago un ingreso de 20 euros en el banco popular y ya los tendría.....

saludos a todos
pues yo el 31 por la tarde ingresé por tarjeta los 25 pavos y enseguida me metieron los 200 pingoles,,con tarjeta es de seguido,,,prefiero la trajeta que la transferencia,,,,dices que el pago por tarjeta no te han llegado aún los 200 pingoles?? pues si que es raro ehhhhhhhhh

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #247 en: 04 de Enero de 2012, 01:24:01 am »
esta mañana he echo un ingreso y a la tarde ya tenia los pingoles por lo que a mi respecto funciona correctamente
Forero Revelacion 2011!


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #248 en: 04 de Enero de 2012, 07:52:11 pm »
esta mañana he echo un ingreso y a la tarde ya tenia los pingoles por lo que a mi respecto funciona correctamente
Ha molado mucho, yo ya nos veía esperando 2 o 3 días desesperaos en el mercado jaja

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #249 en: 04 de Enero de 2012, 08:50:50 pm »
ingresé el martes 3 por la mañana 20 pavos por transferencia y a día de hoy no me ha llegado nada,,cuanto tarda??? es una putada ehhhhhhhh

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #250 en: 04 de Enero de 2012, 08:54:05 pm »
si es por transferencia bancaria desde entidad distinta al popular puede tardar dos dias en que el dinero les llegue a ellos y un dia mas en que lo procesen.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #251 en: 04 de Enero de 2012, 08:57:24 pm »
si es por transferencia bancaria desde entidad distinta al popular puede tardar dos dias en que el dinero les llegue a ellos y un dia mas en que lo procesen.
se hizo en el popular  [munky] [munky],,es lo raro

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #252 en: 04 de Enero de 2012, 09:03:14 pm »
Igual es que el Popular va por el camino de la CAM y están quedandose con el dinero.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #253 en: 04 de Enero de 2012, 09:10:12 pm »
ingresé el martes 3 por la mañana 20 pavos por transferencia y a día de hoy no me ha llegado nada,,cuanto tarda??? es una putada ehhhhhhhh

si lo haces antes de la 10 de la mañana, te lo cargan el mismo día, si es despues de esa hora te lo cargan con fecha del día siguiente es decir hoy, es cuando lo sabran en FTB, en principio para mañana lo tendrías.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #254 en: 04 de Enero de 2012, 09:27:01 pm »
Igual es que el Popular va por el camino de la CAM y están quedandose con el dinero.
Entonces me parece que ese dinero ya no lo vuelve haber y menos con la de ladrones que hay en la cam :D

 

**