Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166243 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #300 en: 26 de Julio de 2012, 10:44:51 am »
  Tengo una duda.

  Para hacer ingresos en ventanilla, BANCO POPULAR he leído que cobra, no??   Entonces, ya no hay ventajas en hacer el ingreso en Banco Popular o cualquier otro banco, no??   es así??

Yo una vez hice el ingreso desde Cajasol y me cobraron 3 euros.  Es mi banco y me daría igual pagar 3 euros porque me es más cómodo.  Lo que me preocupa es que tuve que contactar con el admin porque el ingreso no llegaba... (la tia de Cajasol es mas torpe que la ostia)

pero si en Banco Popular me van a cobrar igual... prefiero hacer el ingreso desde cajasol.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #301 en: 26 de Julio de 2012, 11:02:53 am »
  Tengo una duda.

  Para hacer ingresos en ventanilla, BANCO POPULAR he leído que cobra, no??   Entonces, ya no hay ventajas en hacer el ingreso en Banco Popular o cualquier otro banco, no??   es así??

Yo una vez hice el ingreso desde Cajasol y me cobraron 3 euros.  Es mi banco y me daría igual pagar 3 euros porque me es más cómodo.  Lo que me preocupa es que tuve que contactar con el admin porque el ingreso no llegaba... (la tia de Cajasol es mas torpe que la ostia)

pero si en Banco Popular me van a cobrar igual... prefiero hacer el ingreso desde cajasol.

Si ingresas en el Popular te cobran 1,5€ de comisión. Lo más rapido y sin comisiones es pagar con tarjeta

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #302 en: 26 de Julio de 2012, 11:06:59 am »
Ayer hice un ingreso en el Popular y me cobraron el 1,5 € y ha dia de hoy no he recibido todavía los Pingoles, ingrese 20 €

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #303 en: 26 de Julio de 2012, 11:37:49 am »
Ayer hice un ingreso en el Popular y me cobraron el 1,5 € y ha dia de hoy no he recibido todavía los Pingoles, ingrese 20 €

Normal si lo ingresaste ayer...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #304 en: 26 de Julio de 2012, 12:01:25 pm »
Pregunta de cateto, pues nunca he hecho un ingreso por ventanilla para esto, y lo haré esta vez pues dan más pingoles, pese a la comisioncita... Tengo pensado ingresar 25-30 euros (obviamente,1 solo ingreso,ya que desglosen ellos en 2). Siempre había ampliado vía tarjeta o con alguna llamada. Una vez hagas el ingreso, hay que ponerse en contacto con alguien, el admin o quien sea, para avisarle de que ya está hecho, o es un proceso automático(aunque tarde un par de días)??? Gracias de entrepierna.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #305 en: 26 de Julio de 2012, 12:15:13 pm »
Pregunta de cateto, pues nunca he hecho un ingreso por ventanilla para esto, y lo haré esta vez pues dan más pingoles, pese a la comisioncita... Tengo pensado ingresar 25-30 euros (obviamente,1 solo ingreso,ya que desglosen ellos en 2). Siempre había ampliado vía tarjeta o con alguna llamada. Una vez hagas el ingreso, hay que ponerse en contacto con alguien, el admin o quien sea, para avisarle de que ya está hecho, o es un proceso automático(aunque tarde un par de días)??? Gracias de entrepierna.

No tienes que contactar con nadie, salvo que haya algún problema.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #306 en: 26 de Julio de 2012, 12:19:29 pm »
  Tengo una duda.

  Para hacer ingresos en ventanilla, BANCO POPULAR he leído que cobra, no??   Entonces, ya no hay ventajas en hacer el ingreso en Banco Popular o cualquier otro banco, no??   es así??

Yo una vez hice el ingreso desde Cajasol y me cobraron 3 euros.  Es mi banco y me daría igual pagar 3 euros porque me es más cómodo.  Lo que me preocupa es que tuve que contactar con el admin porque el ingreso no llegaba... (la tia de Cajasol es mas torpe que la ostia)

pero si en Banco Popular me van a cobrar igual... prefiero hacer el ingreso desde cajasol.

extre es cierto que cobran 1.50 euros por ingreso que hagas, eso es cuestion de mirarlo, a mi desde caja de badajoz que es mi banco me cobran 2 euros osea que por 0.50 centimos no me voy a complicar en ir al popular, aguantar al subnormal que esta en la caja y que no tiene ni puta idea de como hacerlo (porque se lo dices como tiene que hacerlo y lo hace como quiere y cuando lleva un rato dice, pues es verdad tienes razon no deja confirmarlo si no lo pongo como me dices), yo me hechare cuentas y vere lo que tengo que ingresar, que es mas de 10 euros lo hago por caja de badajoz, que es menos, lo hago por tarjeta que no hay tanta diferencia en pingoles.

Pregunta de cateto, pues nunca he hecho un ingreso por ventanilla para esto, y lo haré esta vez pues dan más pingoles, pese a la comisioncita... Tengo pensado ingresar 25-30 euros (obviamente,1 solo ingreso,ya que desglosen ellos en 2). Siempre había ampliado vía tarjeta o con alguna llamada. Una vez hagas el ingreso, hay que ponerse en contacto con alguien, el admin o quien sea, para avisarle de que ya está hecho, o es un proceso automático(aunque tarde un par de días)??? Gracias de entrepierna.

eso es automatico, tu ingresas y eso los llega a ellos, si es mas cantidad de 20 euros ellos mismos lo separan, y cuando lo tramiten te dan los pingoles, normalemte pone que tardan de 30 minutos a 2 dias, a mi es verdad que siempre me ha tardado de 3 a 4 dias, pero nunca me ha tocado reclamar, si ves que tarda contacta con el admin


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #307 en: 26 de Julio de 2012, 12:51:52 pm »
Ayer hice un ingreso en el Popular y me cobraron el 1,5 € y ha dia de hoy no he recibido todavía los Pingoles, ingrese 20 €

Normal si lo ingresaste ayer...

¿Porque dices eso?

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #308 en: 26 de Julio de 2012, 12:54:19 pm »
pero por tarjeta tiene que ser VISA, no?   Todos teneis tarjeta? joder...

Yo lo haré en Cajasol. Además tengo que ir dentro de poco.   No voy al Popular simplemente por pereza.
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #309 en: 26 de Julio de 2012, 12:54:25 pm »
Ayer hice un ingreso en el Popular y me cobraron el 1,5 € y ha dia de hoy no he recibido todavía los Pingoles, ingrese 20 €

Normal si lo ingresaste ayer...

¿Porque dices eso?

Lee el mensaje anterior al tuyo

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #310 en: 26 de Julio de 2012, 01:04:25 pm »
Ayer hice un ingreso en el Popular y me cobraron el 1,5 € y ha dia de hoy no he recibido todavía los Pingoles, ingrese 20 €

Normal si lo ingresaste ayer...

¿Porque dices eso?

Lee el mensaje anterior al tuyo

Eso no me dice nada, además no se que quieres decirme.

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #311 en: 26 de Julio de 2012, 01:10:05 pm »
Si alguien manda una llamada por 9 pingoles, que me diga el codigo (una vez utilizado logicamente).  A ver si soy capaz de recuperar 9 pingoles que tengo perdidos.

Lo estoy probando todo y no doy con el puto codigo...  ya no se ni ke poner.
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #312 en: 26 de Julio de 2012, 01:12:46 pm »
pero por tarjeta tiene que ser VISA, no?   Todos teneis tarjeta? joder...

Yo lo haré en Cajasol. Además tengo que ir dentro de poco.   No voy al Popular simplemente por pereza.

no tiene porque ser visa, te vale cualquier tarjeta de credito, me imagino que tu en caja sol tendras una maestro como yo en caja de badajoz, y con esas tambien se puede hacer, ademas creo que te dejan hacer dos o tres compras por internet con tu numero de tarjeta original luego tienes que ir al banco y que te den de "alta" en comprar por internet, te dan una clave la mia se llama el sistema vini, que es un numero de cuenta virtual y desde ahi puedes comprar siempre lo que quieras, te metes en vini con tu clave te pide el importe que vas a gastar y te da un numero de cuenta virtual para esa operacion, es mucho mas sencillo y seguro.


arajanjuez, en el post mas arriba del tuyo he escrito yo a pecadores y lo he puesto el tiempo que suelen tardar, lee un poco anda, es lo que te quiere decir monzo  ;)


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #313 en: 26 de Julio de 2012, 01:17:20 pm »
pero por tarjeta tiene que ser VISA, no?   Todos teneis tarjeta? joder...

Yo lo haré en Cajasol. Además tengo que ir dentro de poco.   No voy al Popular simplemente por pereza.

no tiene porque ser visa, te vale cualquier tarjeta de credito, me imagino que tu en caja sol tendras una maestro como yo en caja de badajoz, y con esas tambien se puede hacer, ademas creo que te dejan hacer dos o tres compras por internet con tu numero de tarjeta original luego tienes que ir al banco y que te den de "alta" en comprar por internet, te dan una clave la mia se llama el sistema vini, que es un numero de cuenta virtual y desde ahi puedes comprar siempre lo que quieras, te metes en vini con tu clave te pide el importe que vas a gastar y te da un numero de cuenta virtual para esa operacion, es mucho mas sencillo y seguro.


arajanjuez, en el post mas arriba del tuyo he escrito yo a pecadores y lo he puesto el tiempo que suelen tardar, lee un poco anda, es lo que te quiere decir monzo  ;)

Ya lo he visto, pero es que a mi antes me tardaba como 3 horas o 1 día nada más y ahora y la última vez que lo hice me tarda más

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #314 en: 26 de Julio de 2012, 02:04:49 pm »
Para sacarte de dudas las transferencias bancarias tardan de 30 minutos a 2 días laborables. Todo depende como este el banco de saturado en ese momento.

 

**