Tengo una duda.
Para hacer ingresos en ventanilla, BANCO POPULAR he leído que cobra, no?? Entonces, ya no hay ventajas en hacer el ingreso en Banco Popular o cualquier otro banco, no?? es así??
Yo una vez hice el ingreso desde Cajasol y me cobraron 3 euros. Es mi banco y me daría igual pagar 3 euros porque me es más cómodo. Lo que me preocupa es que tuve que contactar con el admin porque el ingreso no llegaba... (la tia de Cajasol es mas torpe que la ostia)
pero si en Banco Popular me van a cobrar igual... prefiero hacer el ingreso desde cajasol.
extre es cierto que cobran 1.50 euros por ingreso que hagas, eso es cuestion de mirarlo, a mi desde caja de badajoz que es mi banco me cobran 2 euros osea que por 0.50 centimos no me voy a complicar en ir al popular, aguantar al subnormal que esta en la caja y que no tiene ni puta idea de como hacerlo (porque se lo dices como tiene que hacerlo y lo hace como quiere y cuando lleva un rato dice, pues es verdad tienes razon no deja confirmarlo si no lo pongo como me dices), yo me hechare cuentas y vere lo que tengo que ingresar, que es mas de 10 euros lo hago por caja de badajoz, que es menos, lo hago por tarjeta que no hay tanta diferencia en pingoles.
Pregunta de cateto, pues nunca he hecho un ingreso por ventanilla para esto, y lo haré esta vez pues dan más pingoles, pese a la comisioncita... Tengo pensado ingresar 25-30 euros (obviamente,1 solo ingreso,ya que desglosen ellos en 2). Siempre había ampliado vía tarjeta o con alguna llamada. Una vez hagas el ingreso, hay que ponerse en contacto con alguien, el admin o quien sea, para avisarle de que ya está hecho, o es un proceso automático(aunque tarde un par de días) Gracias de entrepierna.
eso es automatico, tu ingresas y eso los llega a ellos, si es mas cantidad de 20 euros ellos mismos lo separan, y cuando lo tramiten te dan los pingoles, normalemte pone que tardan de 30 minutos a 2 dias, a mi es verdad que siempre me ha tardado de 3 a 4 dias, pero nunca me ha tocado reclamar, si ves que tarda contacta con el admin