buenas,
como veo algo de dudas os comentare algo, creo que el año pasado ya deje un post con ello, para el que no lo sepa, lo digo.
Normalmente yo hago los ingresos con tarjeta antes lo hacia con la caixa, pero debido a las comisiones que me cobraban, he dado de baja esa cuenta.
Ahora tengo una con bankia, pero se llama bankialink, dejo el link, por si alguno despues le interesa:
https://www.bankialink.es/Lo bueno que tiene esto es que tu te abres una cuenta con ellos, te dan la tarjeta que es de visa, esta vinculada a tu cuenta, pero no te cobran , ni por la tarjeta , ni por la cuenta.Esto lo digo , por que yo ya llevo tiempo con ellos y es asin.
Ahora a la hora de hacer los ingresos en esa cuenta, lo podeis hacer desde vuestro banco habitual, si no os cobran las tranferencias, si por el contrario os lo cobran, podeis ir a una ofcicina de bancaja y ingresar desde el cajero, al momento esta en tu cuenta.Ojo no lo hagais desde el motrador os cobraran comisiones.
Son rapidos eso si, bueno mas que nada es por si alguno tenida dudas y queria saber algo mas.
Saludos y suerte