Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166210 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #315 en: 26 de Julio de 2012, 02:12:56 pm »
pero por tarjeta tiene que ser VISA, no?   Todos teneis tarjeta? joder...

Yo lo haré en Cajasol. Además tengo que ir dentro de poco.   No voy al Popular simplemente por pereza.

no tiene porque ser visa, te vale cualquier tarjeta de credito, me imagino que tu en caja sol tendras una maestro como yo en caja de badajoz, y con esas tambien se puede hacer, ademas creo que te dejan hacer dos o tres compras por internet con tu numero de tarjeta original luego tienes que ir al banco y que te den de "alta" en comprar por internet, te dan una clave la mia se llama el sistema vini, que es un numero de cuenta virtual y desde ahi puedes comprar siempre lo que quieras, te metes en vini con tu clave te pide el importe que vas a gastar y te da un numero de cuenta virtual para esa operacion, es mucho mas sencillo y seguro.


arajanjuez, en el post mas arriba del tuyo he escrito yo a pecadores y lo he puesto el tiempo que suelen tardar, lee un poco anda, es lo que te quiere decir monzo  ;)

No tengo tarjeta maestro.   :(   Creo...
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #316 en: 26 de Julio de 2012, 02:13:42 pm »
Los ingresos por transferencia bancaria suelen hacerse efectivos en nuestras cuentas justo a las 48 horas de haberlo efectuado en el Popular (al menos en mi caso)

Siempre puede ir hora arriba u hora abajo. Pero a no ser que pase de los 4 días uno no debe preocuparse ;)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #317 en: 26 de Julio de 2012, 02:35:47 pm »
pero por tarjeta tiene que ser VISA, no?   Todos teneis tarjeta? joder...

Yo lo haré en Cajasol. Además tengo que ir dentro de poco.   No voy al Popular simplemente por pereza.

no tiene porque ser visa, te vale cualquier tarjeta de credito, me imagino que tu en caja sol tendras una maestro como yo en caja de badajoz, y con esas tambien se puede hacer, ademas creo que te dejan hacer dos o tres compras por internet con tu numero de tarjeta original luego tienes que ir al banco y que te den de "alta" en comprar por internet, te dan una clave la mia se llama el sistema vini, que es un numero de cuenta virtual y desde ahi puedes comprar siempre lo que quieras, te metes en vini con tu clave te pide el importe que vas a gastar y te da un numero de cuenta virtual para esa operacion, es mucho mas sencillo y seguro.


arajanjuez, en el post mas arriba del tuyo he escrito yo a pecadores y lo he puesto el tiempo que suelen tardar, lee un poco anda, es lo que te quiere decir monzo  ;)

No tengo tarjeta maestro.   :(   Creo...

Hazte Pay-Pal,es lo mismo que usar la tarjeta y te vale para muchas compras por internet de modo seguro :D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #318 en: 26 de Julio de 2012, 04:09:02 pm »
pero por tarjeta tiene que ser VISA, no?   Todos teneis tarjeta? joder...

Yo lo haré en Cajasol. Además tengo que ir dentro de poco.   No voy al Popular simplemente por pereza.

no tiene porque ser visa, te vale cualquier tarjeta de credito, me imagino que tu en caja sol tendras una maestro como yo en caja de badajoz, y con esas tambien se puede hacer, ademas creo que te dejan hacer dos o tres compras por internet con tu numero de tarjeta original luego tienes que ir al banco y que te den de "alta" en comprar por internet, te dan una clave la mia se llama el sistema vini, que es un numero de cuenta virtual y desde ahi puedes comprar siempre lo que quieras, te metes en vini con tu clave te pide el importe que vas a gastar y te da un numero de cuenta virtual para esa operacion, es mucho mas sencillo y seguro.


arajanjuez, en el post mas arriba del tuyo he escrito yo a pecadores y lo he puesto el tiempo que suelen tardar, lee un poco anda, es lo que te quiere decir monzo  ;)

No tengo tarjeta maestro.   :(   Creo...

miralo extre porque he estado mirando y caja sol solo tiene visa, mastercard y maestro, por visa nunca lo he hecho pero por las otras dos si y si se puede hacer sin ningun problema, por la visa nunca lo he hecho entre otras razones porque no la tengo jejeje, asi que acercate al banco y que te informen si te interesa


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #319 en: 30 de Julio de 2012, 12:36:41 am »
A ver, yo no estoy dentro para saber al 100% como va, pero.....el Banco Popular o el banco que sea desde donde se haga el ingreso, lo único que debe hacer es recoger el ingreso y comunicar a FTB o EEOL dicho ingreso. El banco pasará los datos (cantidad, código y datos de cliente) al receptor, pero salvo que me equivoque, no es el banco el que hace que los pingoles se ingresen a nuestros equipos. Ese proceso debe hacerlo FTB o EEOL, y no sé si eso será automático o dependerá de alguien que será quein deba ir dando de paso dichos códigos.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #320 en: 30 de Julio de 2012, 12:38:25 am »
El viernes ingrese 5 euros y no me cobraron el famoso euro y medio :P


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #321 en: 30 de Julio de 2012, 12:41:34 am »
El viernes ingrese 5 euros y no me cobraron el famoso euro y medio :P
Enhorabuena Jose,,,a mí ya no me harán pagar más ese pavo y medio  ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #322 en: 30 de Julio de 2012, 12:43:35 am »
Y eso?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #323 en: 30 de Julio de 2012, 12:45:40 am »
que pasa que os habeis puesto en cunclillas????[booty] [booty] como lo habeis hecho???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #324 en: 30 de Julio de 2012, 12:45:48 am »
Y eso?
pues porque por ventanilla ya no voy a ingresar,,sólo lo hago porque tengo que pagar los premiuos de las copas,,yo siempre ingreso por tarjeta,,,por el Popular me veo obligado para dar los premios,,este año premios creo que ninguno  :-[

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #325 en: 30 de Julio de 2012, 12:48:18 am »
Yo tambien, si al final meto algo por tarjeta


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #326 en: 30 de Julio de 2012, 09:59:44 pm »
buenas,
como veo algo de dudas os comentare algo, creo que el año pasado ya deje un post con ello, para el que no lo sepa, lo digo.

Normalmente yo hago los ingresos con tarjeta antes lo hacia con la caixa, pero debido a las comisiones que me cobraban, he dado de baja esa cuenta.
Ahora tengo una con bankia, pero se llama bankialink, dejo el link, por si alguno despues le interesa:

https://www.bankialink.es/

Lo bueno que tiene esto es que tu te abres una cuenta con ellos, te dan la tarjeta que es de visa, esta vinculada a tu cuenta, pero no te cobran , ni por la tarjeta , ni por la cuenta.Esto lo digo , por que yo ya llevo tiempo con ellos y es asin.

Ahora a la hora de hacer los ingresos en esa cuenta, lo podeis hacer desde vuestro banco habitual, si no os cobran las tranferencias, si por el contrario os lo cobran, podeis ir a una ofcicina de bancaja y ingresar desde el cajero, al momento esta en tu cuenta.Ojo no lo hagais desde el motrador os cobraran comisiones.

Son rapidos eso si, bueno mas que nada es por si alguno tenida dudas y queria saber algo mas.

Saludos y suerte

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #327 en: 01 de Agosto de 2012, 02:02:03 pm »
buenas,
como veo algo de dudas os comentare algo, creo que el año pasado ya deje un post con ello, para el que no lo sepa, lo digo.

Normalmente yo hago los ingresos con tarjeta antes lo hacia con la caixa, pero debido a las comisiones que me cobraban, he dado de baja esa cuenta.
Ahora tengo una con bankia, pero se llama bankialink, dejo el link, por si alguno despues le interesa:

https://www.bankialink.es/

Lo bueno que tiene esto es que tu te abres una cuenta con ellos, te dan la tarjeta que es de visa, esta vinculada a tu cuenta, pero no te cobran , ni por la tarjeta , ni por la cuenta.Esto lo digo , por que yo ya llevo tiempo con ellos y es asin.

Ahora a la hora de hacer los ingresos en esa cuenta, lo podeis hacer desde vuestro banco habitual, si no os cobran las tranferencias, si por el contrario os lo cobran, podeis ir a una ofcicina de bancaja y ingresar desde el cajero, al momento esta en tu cuenta.Ojo no lo hagais desde el motrador os cobraran comisiones.

Son rapidos eso si, bueno mas que nada es por si alguno tenida dudas y queria saber algo mas.

Saludos y suerte

estoy leyendo y pinta muy muy bien.   Me parece que me voy a abrir una cuenta ahí.

Lo que pasa es que yo quiero la cuenta ahorro pero si la tarjeta esa VISA es gratis tb me interesa (aunque en la web no mencionan lo de gratis). ¿Tendría que abrir otra cuenta corriente o con la de ahorro vale?

PD: Me he enterado ahora que en Zafra estaba una sucursal de Bankia.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #328 en: 01 de Agosto de 2012, 02:05:36 pm »
yo tengo una cibertarjeta en la Caixa y no pago nada de mantenimiento,,,se ingresa por ventanilla y no está vinculada a ninguna cuenta(mola por si a caso pasa algo y vuela en las que son importantes),,es una tarjeta,,por ahi ingreso yo y de lujo  ;),,Carlos si tienes alguna Caixa pregunat por la Cibertarjeta,,le etes algo de dinero y punto,,esa tarjeta la tengo vinculada a PayPal,,,,como la de apuestas de Bwin,,cuando tienes más 30€ pues me lo paso a la cuenta Paypal y de ahi tiro para Nl,,siempre intentando por la "face" ^-^

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #329 en: 03 de Agosto de 2012, 12:14:17 am »
Admin intento ingresar por tarjeta y nada, no para de saltarme error, y hay suficiente para lo que quiero ingresar



#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**