Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166189 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #345 en: 06 de Agosto de 2012, 02:15:12 pm »
hola yo el viernes hice unos ingresos por ventanilla y todavia no me aparecen,me parece raro porque ya han pasado mas de 2 dias.
dias hábiles solo uno....
osea que tengo que esperar a mañana.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #346 en: 06 de Agosto de 2012, 02:29:48 pm »
hola yo el viernes hice unos ingresos por ventanilla y todavia no me aparecen,me parece raro porque ya han pasado mas de 2 dias.
dias hábiles solo uno....
osea que tengo que esperar a mañana.

Ami Tabla me hizo un ingreso por ganar una copa y tardo 5 dias....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #347 en: 06 de Agosto de 2012, 03:21:18 pm »
hola yo el viernes hice unos ingresos por ventanilla y todavia no me aparecen,me parece raro porque ya han pasado mas de 2 dias.
dias hábiles solo uno....
osea que tengo que esperar a mañana.
Ami Tabla me hizo un ingreso por ganar una copa y tardo 5 dias....
yo me toy arrepentiendo de haber hecho el ingreso en ventanilla lo tenia que haber hecho por tarjeta como hago siempre

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #348 en: 06 de Agosto de 2012, 03:26:48 pm »
Se están haciendo famosos tus ingresos Iván ;D ;D ;D >:D

Para la próxima ya sabes, intenta no ingresar en época de mucho lio (Agosto, Enero) o simplemente como dices, hazlo por tarjeta. Yo creo que tus ingresos el Miercoles 8 de Agosto los tienes ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #349 en: 06 de Agosto de 2012, 03:31:37 pm »
Se están haciendo famosos tus ingresos Iván ;D ;D ;D >:D

Para la próxima ya sabes, intenta no ingresar en época de mucho lio (Agosto, Enero) o simplemente como dices, hazlo por tarjeta. Yo creo que tus ingresos el Miercoles 8 de Agosto los tienes ;)
haber si es verdad porque me toy chinando han sido 30 euros en el ATL.DE MADRID 2 y 20 en el alpujarras u.dc

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #350 en: 07 de Agosto de 2012, 12:30:00 pm »
amigos el pago por tarjeta ya esta bien,acabo de hacer 2 ingresos y se ha podido

F.C.AGUILAR

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #351 en: 07 de Agosto de 2012, 11:52:17 pm »
el domingo hice un pago por tarjeta hoy martes no se nada de ese pago cuanto tiempo tarda en ingresarme los pingoles estoy bastante preucupado por que no tengo resguardo de nada

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #352 en: 08 de Agosto de 2012, 12:03:28 am »
el domingo hice un pago por tarjeta hoy martes no se nada de ese pago cuanto tiempo tarda en ingresarme los pingoles estoy bastante preucupado por que no tengo resguardo de nada

Los pagos por tarjeta son instantáneos, no hay lugar a error con ellos.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #353 en: 08 de Agosto de 2012, 12:11:03 am »
Que cansado estoy de que los del banco se equivoquen y me pongan el codigo del equipo en la parte de ''concepto'' y no en la de efectuado por... nose la de veces que no ha llegado la transferencia y he tenido que reclamar a FTB
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #354 en: 08 de Agosto de 2012, 08:24:14 am »
Que cansado estoy de que los del banco se equivoquen y me pongan el codigo del equipo en la parte de ''concepto'' y no en la de efectuado por... nose la de veces que no ha llegado la transferencia y he tenido que reclamar a FTB

ya te digo, es que parecen subnormales coño. Y eso que se lo digo: "en remitente el codigo, el remitente en codigo". Pues hacen lo que les sale de los cojones.

Ayer fui yo y fue la 1ª vez que el tío lo hizo bien.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #355 en: 08 de Agosto de 2012, 09:58:29 am »
Que cansado estoy de que los del banco se equivoquen y me pongan el codigo del equipo en la parte de ''concepto'' y no en la de efectuado por... nose la de veces que no ha llegado la transferencia y he tenido que reclamar a FTB
eso me paso a mi pero ya esta arreglado

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #356 en: 08 de Agosto de 2012, 10:00:40 am »
Que cansado estoy de que los del banco se equivoquen y me pongan el codigo del equipo en la parte de ''concepto'' y no en la de efectuado por... nose la de veces que no ha llegado la transferencia y he tenido que reclamar a FTB

ya te digo, es que parecen subnormales coño. Y eso que se lo digo: "en remitente el codigo, el remitente en codigo". Pues hacen lo que les sale de los cojones.

Ayer fui yo y fue la 1ª vez que el tío lo hizo bien.

Guárdate el resguardo como oro en paño, y para la próxima lo llevas y le dices "rellénalo tal y como está aquí". Imagino que copiar saben.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #357 en: 08 de Agosto de 2012, 10:08:41 am »
Que cansado estoy de que los del banco se equivoquen y me pongan el codigo del equipo en la parte de ''concepto'' y no en la de efectuado por... nose la de veces que no ha llegado la transferencia y he tenido que reclamar a FTB

ya te digo, es que parecen subnormales coño. Y eso que se lo digo: "en remitente el codigo, el remitente en codigo". Pues hacen lo que les sale de los cojones.

Ayer fui yo y fue la 1ª vez que el tío lo hizo bien.

Guárdate el resguardo como oro en paño, y para la próxima lo llevas y le dices "rellénalo tal y como está aquí". Imagino que copiar saben.


ya lo creo que lo guardo bien. La última vez tuve que mandarle una copia al Admin para que me ingresaran los pingoles.


Por cierto, estoy recordando que no me hicieron pagar el 1,5 ese de comisión.   [police]
Spoiler (click to show/hide)

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #358 en: 08 de Agosto de 2012, 10:08:49 am »
buenas,
como veo algo de dudas os comentare algo, creo que el año pasado ya deje un post con ello, para el que no lo sepa, lo digo.

Normalmente yo hago los ingresos con tarjeta antes lo hacia con la caixa, pero debido a las comisiones que me cobraban, he dado de baja esa cuenta.
Ahora tengo una con bankia, pero se llama bankialink, dejo el link, por si alguno despues le interesa:

https://www.bankialink.es/

Lo bueno que tiene esto es que tu te abres una cuenta con ellos, te dan la tarjeta que es de visa, esta vinculada a tu cuenta, pero no te cobran , ni por la tarjeta , ni por la cuenta.Esto lo digo , por que yo ya llevo tiempo con ellos y es asin.

Ahora a la hora de hacer los ingresos en esa cuenta, lo podeis hacer desde vuestro banco habitual, si no os cobran las tranferencias, si por el contrario os lo cobran, podeis ir a una ofcicina de bancaja y ingresar desde el cajero, al momento esta en tu cuenta.Ojo no lo hagais desde el motrador os cobraran comisiones.

Son rapidos eso si, bueno mas que nada es por si alguno tenida dudas y queria saber algo mas.

Saludos y suerte

estoy leyendo y pinta muy muy bien.   Me parece que me voy a abrir una cuenta ahí.

Lo que pasa es que yo quiero la cuenta ahorro pero si la tarjeta esa VISA es gratis tb me interesa (aunque en la web no mencionan lo de gratis). ¿Tendría que abrir otra cuenta corriente o con la de ahorro vale?

PD: Me he enterado ahora que en Zafra estaba una sucursal de Bankia.
la cuenta que te abres es de ahorros, pero sin comisiones, no te cobran por la tarjeta, ni por la cuenta, ni por nada, de nada.Digamos que es una cuenta, como los giris, tu tines, tu numero de cuenta y tu tarjeta.
Si tienes dudas me lo dices, un saludo, es mas, esta tarde, voy a casa de un colega por que quiere que se lo cuente,

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #359 en: 08 de Agosto de 2012, 10:12:20 am »
yo tengo una cibertarjeta en la Caixa y no pago nada de mantenimiento,,,se ingresa por ventanilla y no está vinculada a ninguna cuenta(mola por si a caso pasa algo y vuela en las que son importantes),,es una tarjeta,,por ahi ingreso yo y de lujo  ;),,Carlos si tienes alguna Caixa pregunat por la Cibertarjeta,,le etes algo de dinero y punto,,esa tarjeta la tengo vinculada a PayPal,,,,como la de apuestas de Bwin,,cuando tienes más 30€ pues me lo paso a la cuenta Paypal y de ahi tiro para Nl,,siempre intentando por la "face" ^-^
Esta que comenta puerto, tambien esta bien, pero ojo, esta es una ciber-tarjeta, se asocia a tu cuenta de la caixa, la cual, de no ser que la tengas, de uso por internet, te cobran comisiones, de mantenimiento por la cuenta, no por la tarjeta, y alguna sorpresa mas, yo usaba esta antes, pero por la cuenta me cobraban demasiando y no me era rentable, por eso busque otras aleternativas.Todo es cuestion de mirarlo

 

**