Autor Tema: Dudas Sobre Ampliaciones de Capital  (Leído 166099 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #420 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:49:38 am »
Jugando al quien es 2 veces al dia ya teneis 1 pingol, que se tarda menos de 5 minutos en jugar

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #421 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:13:44 pm »
Es que mandar sms es de siempre la peor opción, no es nuevo. Es la q más problemas da, la que si da problemas no tiene arreglo, y la que soltando la misma pasta menos ingresas.

A poco que los de FTB pongan el juego a punto, lo arreglen todo, y no haya fallos, les sirve con mantener los precios de las ampliaciones para poder sacar mucho dinero. A este paso va a ser mucho más barato meter 20 € que mandar un par de mensajes.

Y FTB poco influye en esto, ya que los ingresos van directamente al portal de EEOL, no es que tú mandes un sms y eso vaya a FTB o indiques que lo haces por el Evolution, no, no hay distinción ninguna.

Me expliqué como el culo, Javi; quería referirme a las ampliaciones vía transferencia bancaria, que son las que gestiona directamente FTB, o eso creo, ¿no? :-\

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #422 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:47:05 pm »
Sí, las de transferencia las gestiona FTB, que no quiere decir q sus ingresos sean directamente y en exclusiva para FTB, que no lo creo. Lo gestiona FTB como favor a los usuarios de Evolution, ya que EEOL no quería dar ese servicio, pero los ingresos van al portal general, o sea, EEOL.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #423 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:41:50 pm »
Sí, las de transferencia las gestiona FTB, que no quiere decir q sus ingresos sean directamente y en exclusiva para FTB, que no lo creo. Lo gestiona FTB como favor a los usuarios de Evolution, ya que EEOL no quería dar ese servicio, pero los ingresos van al portal general, o sea, EEOL.

Ok, aclarado queda. Espero que la cantidad de pingoles que dan por transferencia no la toquen.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #424 en: 11 de Septiembre de 2012, 12:01:36 pm »
Para aumentar el capital..¿Como esta el tema ahora?

Con 20 Euros por ingreso por tarjeta dan 120 pingoles

Con 20 Euros por ingreso en ventanilla pone que dan 120 pingoles

¿Dan lo mismo por ambos metodos?

Leí que daban más por ventanilla...



Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #425 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:38:34 pm »
Teóricamente se da más por ventanilla, ya nos hemos puesto en contacto con EEOL para que nos informen si es un cambio de político o un error en el texto de la página.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #426 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:41:20 pm »
Error q en caso de ser tal y haber gente ingresando ahora mismo, sería para denunciar a EEOL si resulta q publicitan una cosa y luego hacen otra

Melzer F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 223
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #427 en: 25 de Octubre de 2012, 10:53:08 pm »
Se pueden conseguir pingoles por Paysafecard de alguna manera?
RAMOS + 10. EUROPA--ATENAS--1ªDIVISION

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #428 en: 26 de Octubre de 2012, 04:58:56 am »
Dejo constancia pública que finalmente se me han asignado los pingoles correspondientes a un ingreso por tarjeta de 5 euros. Lo hago pues el reclamo también lo hice público, si bien no formalmente, si a modo de comentario en algún otro post.

Para que "sirva" a otros managers que pudiera ocurrirle algo parecido, brevemente comento que recopilé los datos que tenía (pantallazos con numeros y registros de ingreso de tarjeta) narré los hechos y mandé esa info al correo que se indica en el juego y al Admin.

De parte del juego, se me dirigió automáticamente a un sistema de tickets, sistema que yo jamás había utilizado y que apenas si está explicado, sistema donde el reclamo que envié, nunca sabré si llegó a destino y si los encargados de resolverlo lo vieron por allí o por alguna gestión directa del Admin, la cual me adelanto a agradecerle; aunque como hablamos con el, tampoco nunca sabremos si el ayudó o no ni en que medida.

En definitiva, hice mi reclamo con todos los datos a disposición (creo que abundantes y con info "importante" (N° de transacción)) el resultado fué positivo, el tiempo, 4 semanas o 1 mes aproximadamente, gestión del Admin. mediante aunque como dije, no sabemos de que relevancia, por lo que sugiero e invito a que se mejore el sistema de reclamos, mas directo entre manager-juego y que se resuelva con mas celeridad.

 

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #429 en: 07 de Enero de 2013, 03:39:13 pm »
Buenas tardes

He hecho un ingreso de 30 euros en total , desglodaso en 2 ingresos distintos : uno de 20 euros y otro de 10 euros
Los hize el 03 de enero de 2012 a las 11 horas de la mañana en punto , en ventanila en el banco popular y acado de entrar ahora mismo en el equipo, es decir a las 15. 25 horas ------ por lo que ya ha superado el tiempo máximo de plazo y no están reflejados en el equipo

En efectuado puse por :

D./Dña. Mi nombre  Mi primer apellido Mi segundo apellido.COD.219715
por lo que aparece exactamente el código del equipo

y además en concepto puse :
CODIGO DEL EQUIPO . 219715

Por favor , quiero saber cuál es el problema y si se necesita , puedo enviar por fax, los dos comprobantes , que los guardo

Un saludo


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #430 en: 07 de Enero de 2013, 03:48:09 pm »
En estas fechas es posible se retrase algo los ingresos, seguramente a lo largo de esta semana lo den de paso.
Normalmente el plazo es de 3 días, pero a veces suele tardar algo más en fechas determinadas.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #431 en: 07 de Enero de 2013, 03:59:53 pm »
En estas fechas es posible se retrase algo los ingresos, seguramente a lo largo de esta semana lo den de paso.
Normalmente el plazo es de 3 días, pero a veces suele tardar algo más en fechas determinadas.
gracias por la aclaración ...... pero :
no entiendo por qué dices lo de 3 dias , cuando en mi caso el texto que aparece en comprar pingoles a través del juego , dice que en los ingresos directos a traves de ventanilla, el tiempo es de entre 30 minutos y 2 dias

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #432 en: 07 de Enero de 2013, 04:18:04 pm »
Un lapsus, pero vamos, que 2 días, pero lo mismo sigo diciendo, que puede retrasarse, no es la primera vez, y me extraña no lo sepas en todos estos años.  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #433 en: 07 de Enero de 2013, 04:23:34 pm »
Hola Caste


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Dudas Sobre Ampliaciones de Capital
« Respuesta #434 en: 07 de Enero de 2013, 04:27:57 pm »
buenas Caste,,por aquí?,,los ingresos por ventanaca es depende,,a veces muy rápidos y otras veces en una semana,,pero al final llegan,,paciencia

 

**