Dejo constancia pública que finalmente se me han asignado los pingoles correspondientes a un ingreso por tarjeta de 5 euros. Lo hago pues el reclamo también lo hice público, si bien no formalmente, si a modo de comentario en algún otro post.
Para que "sirva" a otros managers que pudiera ocurrirle algo parecido, brevemente comento que recopilé los datos que tenía (pantallazos con numeros y registros de ingreso de tarjeta) narré los hechos y mandé esa info al correo que se indica en el juego y al Admin.
De parte del juego, se me dirigió automáticamente a un sistema de tickets, sistema que yo jamás había utilizado y que apenas si está explicado, sistema donde el reclamo que envié, nunca sabré si llegó a destino y si los encargados de resolverlo lo vieron por allí o por alguna gestión directa del Admin, la cual me adelanto a agradecerle; aunque como hablamos con el, tampoco nunca sabremos si el ayudó o no ni en que medida.
En definitiva, hice mi reclamo con todos los datos a disposición (creo que abundantes y con info "importante" (N° de transacción)) el resultado fué positivo, el tiempo, 4 semanas o 1 mes aproximadamente, gestión del Admin. mediante aunque como dije, no sabemos de que relevancia, por lo que sugiero e invito a que se mejore el sistema de reclamos, mas directo entre manager-juego y que se resuelva con mas celeridad.