Cita de: Promesas Real Zaragoza en 18 de Septiembre de 2010, 04:01:31 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 18 de Septiembre de 2010, 02:54:39 amBueno amigos pues aqui estoy aunque eso si con 3 jornadas de retraso haber como recupero yo ahora los puntos perdidos bueno Jorge mis equipos son:Sporting, Real Sociedad,Zaragoza, Malaga y Herculesal lio se ha dicho PD. la porra de la champions para cuando?Te me has copiado en los equipos eh jejeBienvenido de nuevo al foro y suerte crack jajja si lo mismo acabo de pensar al ver tu pronostico y tus equipos jejej copion Santi
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 18 de Septiembre de 2010, 02:54:39 amBueno amigos pues aqui estoy aunque eso si con 3 jornadas de retraso haber como recupero yo ahora los puntos perdidos bueno Jorge mis equipos son:Sporting, Real Sociedad,Zaragoza, Malaga y Herculesal lio se ha dicho PD. la porra de la champions para cuando?Te me has copiado en los equipos eh jejeBienvenido de nuevo al foro y suerte crack
Bueno amigos pues aqui estoy aunque eso si con 3 jornadas de retraso haber como recupero yo ahora los puntos perdidos bueno Jorge mis equipos son:Sporting, Real Sociedad,Zaragoza, Malaga y Herculesal lio se ha dicho PD. la porra de la champions para cuando?
Cita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 18 de Septiembre de 2010, 04:12:10 pmCita de: Promesas Real Zaragoza en 18 de Septiembre de 2010, 04:01:31 pmCita de: F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST en 18 de Septiembre de 2010, 02:54:39 amBueno amigos pues aqui estoy aunque eso si con 3 jornadas de retraso haber como recupero yo ahora los puntos perdidos bueno Jorge mis equipos son:Sporting, Real Sociedad,Zaragoza, Malaga y Herculesal lio se ha dicho PD. la porra de la champions para cuando?Te me has copiado en los equipos eh jejeBienvenido de nuevo al foro y suerte crack jajja si lo mismo acabo de pensar al ver tu pronostico y tus equipos jejej copion Santi tan sólo coincidimos en 2 resultados, y porque lo acabas de decir y me he fijado que la porra la hago según lo que creo (y a veces quiero) que será...aunque luego no sea