Autor Tema: La biblioteca del forero  (Leído 57109 veces)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #105 en: 02 de Febrero de 2011, 12:11:53 am »
Ante todo un saludo a todos este es mi primer post... en un foro de futboleros y voy a poner algo relacionado con lectura... jejeje, pero bueno yo ya que estais recomendando libros yo termine la semana pasada  MORIR A LOS 27, si os gusta la musica rock es una novela ideal y muy entretenida... Ahi os dejo el consejo...

Espero que este sea el primero de muchos... Un saludo

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #106 en: 03 de Febrero de 2011, 06:39:36 pm »
Ante todo un saludo a todos este es mi primer post... en un foro de futboleros y voy a poner algo relacionado con lectura... jejeje, pero bueno yo ya que estais recomendando libros yo termine la semana pasada  MORIR A LOS 27, si os gusta la musica rock es una novela ideal y muy entretenida... Ahi os dejo el consejo...

Espero que este sea el primero de muchos... Un saludo
Bienvenido al foro de lectores , esperamos mas recomendacioens tuyas.
salud y forza

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #107 en: 04 de Febrero de 2011, 01:32:30 pm »
Después de que acabara mi padre de leerlo, ahora me estoy leyendo la continuación de "Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie": "Los años del miedo".

No es realmente una novela histórica, ya que se dedica a relatar, en el caso de "Los años del miedo", la España de la posguerra, pero desde la vista de diversas anécdotas.
Justo acabo de empezarlo, pero la primera parte la recomiendo encarecidamente, ya que a diferencia de otros relatos históricos, se hace muy llevadero.

Lo único malo es el precio que pueda alcanzar, porque creo que ha tenido un gran número de ventas... Mi padre tiene la suerte de encontrar chollos, y se sacó ambos libros por 4 euros, pero realmente no sé qué precio puede alcanzar el libro.

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2011, 01:40:37 pm »
me parece que el priemro lo he leido pero no estoy seguro ya que de ese tema me gusta y he leido alguno mas , pero si es asi mirare de encontrar el segundo por internet que eso si que es un chollo ;)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #109 en: 04 de Febrero de 2011, 01:53:27 pm »
Es increíble cómo puede presentarse la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional. 
Si no controlas el castellano antiguo, algo lógico, sólo tienes que pinchar en el icono "T" y te lo traduce, una pasada....

http://quijote.bne.es/libro.html

Jotaele F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 756
  • niño deja ya de joder con la pelota.
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2011, 02:10:48 pm »
Pues si la verdad una pasada.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #111 en: 28 de Marzo de 2011, 02:57:56 am »
Deseo que me recomendeis un libro para jovenzuelo, entre 20-25 años, que no sea ni de Federicco Moccia ese, ni de fantasias.

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #112 en: 28 de Marzo de 2011, 03:47:02 pm »
Te recomiendo Siddhartha,
De Hermann Hesse.

El por qué te lo recomiendo no te lo digo. Si lo acabas leyendo lo entenderás.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #113 en: 28 de Marzo de 2011, 09:01:55 pm »
Te recomiendo Siddhartha,
De Hermann Hesse.

El por qué te lo recomiendo no te lo digo. Si lo acabas leyendo lo entenderás.
Gracias Fañanás, pero finalmente me compré ya uno, voy a decir el titulo pero no comenteis mucho y no me jodais el libro.jaja

El psicoanalista

John Katzenbach

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #114 en: 09 de Abril de 2011, 07:58:12 pm »
Pues yo me acabo de empezar "Los Espias del Papa"

"Durante los últimos 442 años de nuestra historia, desde el pontificado del papa Pío V al papa Benedicto XVI, los agentes del servicio de inteligencia del Estado Vaticano, conocido en su origen como “La Santa Alianza” y actualmente como “La Entidad”, han defendido los intereses económicos, políticos y religiosos del país más pequeño y también uno de los más poderosos del mundo. Para ello asesinaron, conspiraron, envenenaron, robaron, difamaron o mintieron en el nombre de Dios, y por orden suprema del Sumo Pontífice de Roma.
Todos los personajes y hechos que se relatan en este libro son reales... "


Este tipo de libros me encanta....

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #115 en: 18 de Abril de 2011, 04:21:22 pm »
buenas a todos, queria hacer una consulta, estoy estudiando ingles en una escuela oficial de idiomas pero quiero tambien ir preparandome por mi cuenta y era para saber si alguien ha comprado o leido algun libro bueno para aprender ingles, el otro dia fui a la casa del libro y vi el libro de pons the elementary idioms radio show y tiene buena pinta, porque aunque no estudias como tal, practicas mucho el oido que ahora es lo que mas me interesa, bueno no entretengo mas, si teneis alguna sugerencia decidmela ok?? gracias


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #116 en: 19 de Abril de 2011, 01:08:35 am »
Hay cursos por Internet, como el Vaughan, que están muy bien... En un foro vi un thread que recopilaban un montón de webs que te proporcionaban información detallada para aprender varios idiomas.. Si lo encuentro, ya lo postearé.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #117 en: 20 de Abril de 2011, 12:56:36 pm »
ok tio muchas gracias, haber si lo encuentras y me lo pasas ok???? lo del vaughan lo buscare ahora haber si veo algo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #118 en: 19 de Julio de 2011, 11:49:21 pm »
Te recomiendo Siddhartha,
De Hermann Hesse.

El por qué te lo recomiendo no te lo digo. Si lo acabas leyendo lo entenderás.
Gracias Fañanás, pero finalmente me compré ya uno, voy a decir el titulo pero no comenteis mucho y no me jodais el libro.jaja

El psicoanalista

John Katzenbach

hace tiempo que no entraba por aqui, este libro que dice jaba a mi me gusto mucho, me costo barato, creo recordar 4€ en el carrefour, pero lo recomiendo de verdad.

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #119 en: 08 de Agosto de 2011, 06:44:02 pm »
La conjura de los necios era un libro que tenía aparcado ahí hace mucho, y nunca me ponía con él, pero tras la decepción que ha sido El jugador, de Dostoievski, me apetecía una comedia, y la verdad es que es un descojone continuo con el puto gordo de Ignatius.

 

**