Mi hermano ha cogido la delantera con Déjame entrar
, el cual también recomiendo.
El último libro que he saboreado es Los pilares de la Tierra del británico Ken Follett, gran dominio de la arquitectura gótica por parte del autor, se desarrolla en la Inglaterra del siglo XII con una visión más contemporánea que de la época en cuanto a la historia de los personajes, lo cual hace de una lectura más interesante y atrapadora a pesar de sus más de 1300 páginas.
Ahora estoy con la segunda parte, Un mundo sin fin (más de lo mismo).
En cuanto a clásicos recomendaría Los miserables de Víctor Hugo, Crimen y castigo de Dostoievski, como también me encantó Raíces de Alex Haley.
Papillon de Henri Charrière, El Padrino de Mario Puzo de los cuales han surgido grandes películas.
Destacar a Charles Bukowski, escritor “maldito” de la literatura norteamericana, he leído Mujeres y La máquina de follar.
Por último tengo en mente leer El arte de amar del alemán Erich Fromm y al recientemente fallecido J. D. Salinger.
Muy buena idea Jotalele, permíteme discrepar contigo en cuanto a que Déjame entrar sea “solo” terror, aunque suene a cursilería es una bella historia de amor.