Autor Tema: La biblioteca del forero  (Leído 59188 veces)

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: La biblioteca del forero
« Respuesta #135 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:04:15 pm »
es por la poca información que he podido cazar de ellos, los historiadores suponen muchas cosas sobre ellos, suposiciones que al final las convierten en afirmaciones cosa que puede ser peligrosa

algo se escapa a nuestro entendimiento pero el miedo a no poder encajar las piezas del puzzle nos impide ver más allá...

(momento friki  :D)

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #136 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:05:51 pm »

Aqui hay un video de los sumerios que no pinta mal. Igual les echó un vistazo aver que era de ellos ;D

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #137 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:08:48 pm »

Aqui hay un video de los sumerios que no pinta mal. Igual les echó un vistazo aver que era de ellos ;D

ya lo ví hace meses, está fragmentado en 33 mini documentales, es una especie de recopilatorio que intenta compilar todo el material audiovisual en internet sobre los SUMERIOS

se lo pasé a Jaba ya que lo ví interesado en el tema tmb y me dijo que le estaba rebentando la cabeza con tanta mierda xD

sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #138 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:09:51 pm »
Si lo vi, pero a mis 21 años no me ví capacitado...estuve a punto de perder la cabeza como tú menos mal que lo quite. ;D

feature=related

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #139 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:11:40 pm »
Joder la voz del tío del documental te llega dentro... me estaba sobando a los 2 minutos... 33 de estos te has visto? menuo colgao.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #140 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:11:46 pm »
Escayolas, hazme un breve resumen de la historia de esa gente :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 11:20:35 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #142 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:22:48 pm »
Escayolas, hazme un breve resumen de la historia de esa gente :)

fueron los que empezaron todo...
puede que sea la cuna de la civilizacion

arabes, cristianos, indues y cualquier religion que te planten delante guardan todas curiosas similitudes, puede que todos adoremos a un mismo Dios pero cada uno dandole un nombre y apariencia diferente

el mensaje siempre es el mismo en todas las religiones, por al paso del tiempo unos han pervertivo mas el mensaje que otros...

en fin, me dá hasta verguenza que un tio que no a estudiao ná sea el que tenga que opinar sobre ésto, prefiero que vosotros mismos indagueis, y ya vamos comentando

a mi me gusta la historia, desde  mis mas humildes conocimientos siempre que he podido me e tragado documentales sobre historia, pero aqui desde el principio he visto cosas muy raras

sin apenas sobresaltos

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #143 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:26:15 pm »
gracias. A mí me intrigan esas historias raras, por eso te pregunto. :)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #144 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:29:52 pm »
cuando uno pregunta sobre los Mayas, Incas, Egipcios o cualquier civilizacion antigua suele haber mucha gente algo entendida o que te pueda pasar buenos enlaces, pero sobre los SUMERIOS hay poca informacion o si la hay es de dudosa calidad (webs extrañas y tal)

no sé porque, pero joder, si hoy en dia es chungo encontrar informacion sobre el tema, que sería hace 50 años....

bufff

sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #145 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:33:51 pm »
Pues ahora provocas curiosidad sobre esta civilización que sabía de ellos pero no había indagado en ello nunca.

Por cierto Escayolas, vergüenza ninguna porque el tener o no estudios no va en relación a la cultura que se pueda tener, que estudiar ayuda si, pero no lo es todo. Además que el saber/conocimiento es tan amplio que no podemos abarcarlo entero.

Lo dicho me pondré a ello (ya mñn) y a ver si podemos entre todos sumar un poco. Por cierto esto es la biblioteca del foro no sé si es el lugar adecuado, este post que yo sepa estaba enfocado de otro modo. Ya dirán algo.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #146 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:36:00 pm »
trasvase a Más allá del Foro. No problem

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #147 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:44:03 pm »
bueno sobre el enlace que a puesto antes tabladillo he de deciros que creo que las cosas que dice el tio de gafas y camisa azul claro son un tanto atrevidas y hace de suposiciones SU HISTORIA

sobre el tio con camiseta morada que está dando una especie de conferencia con una pantalla he de deciros que es un Físico Suizo famoso, sus teorias son muy desviadas y le adoran y le odian a partes iguales, es un tio que todo lo que dice es para tomar nota, un puto crack

hace meses que ví los 33 mini-documentales, hay informacion que es la ostia, no trata todo sobre los sumerios, habla de la civilizacion en general y sus misterios

RECOMENDABLE pra iniciarse en el tema pero yo no haría mucho caso al tio de gafas con camiseta azul, no tengo referencias ni nada de ese tio, pero sus afirmaciones sobrepasan el frikismo

sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #148 en: 21 de Diciembre de 2011, 11:45:46 pm »
Aquí, como en cualquier post, tiene cabida todo el mundo.

Eso sí, el post versa sobre libros/lectura, recomendaciones de libros, consultas, etc......Así debiera seguir.

Por otra parte, relacionado con libros y lectura, veré si hay algo sobre sumerios.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #149 en: 22 de Diciembre de 2011, 12:27:43 am »
Esca, creo que alguien te lo preguntó por ahí, también me da curiosidad a mi, de dónde surge o por qué tenés un interés particular por los sumerios? o es por todas las civilizaciones antiguas?

Como a vos, también me encanta la historia, sobre todo cuando enterándose uno de cosas del pasado, puede relacionarlas con cosas del presente, y de alguna manera aunque sea pequeña, se empieza a ver que las cosas no pasan porque si, sino que hay causalidades en vez de casualidades.

Como dice Joni, para nada importa los estudios previos, los títulos ni nada de esas cosas, lo que importa para mi son las ganas e interés que cualquier persona le ponga a temas que le hagan darle a sus neuronas, y sobre todo, que a raíz de eso pueda intentar razonar y argumentar posición sobre temas de diversa índole, vamo arriba che! ;)

PD Disculpas si no se sigue estrictamente el hilo del post.

**