Autor Tema: La Tirada Deportiva  (Leído 176451 veces)

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2010, 10:59:21 pm »
TIENES RAZON TORREFORTA,CUANTO MAS SEAMOS MEJOR,BUENO PUES A VER SI SE CONCRETA Y NOS CONOCEMOS.AU
ostias Fergo,,eres valencianet??,,jajajaja no sabía yo,,mira!!  ::) ::) pues haber si puedes venirte y te vemos el "gerole" ;D,,es que en Valencia está la crema del foro  [la] [la](parte de ella claro),,jajajaj.Pa noviembre lo veo bien,,,así los del 23 de octubre lo tienen bien,,Torre? buenas navidades no??  :D :D,eso está bien

Ya ves, no me había fijado hasta ahora, este año tengo los 10 días de descanso/vacaciones del 31 de diciembre al 9 de enero, ambos incluidos, qué alegría me he llevado  :D :D
pues de lujo,,al menos las fiestas las pasas con la family  [3some] que eso es de agradecer,,,esos días de vacances son un regalo,jajajajaja.Yo en esos días no puedo pillarme ná,,hay mucha faena  [munky],,pero bueno,,mejor tener faena que no tener ná no?,,,

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2010, 11:00:38 pm »
yo puedo ir, o es solo para los del levante?  ::)
tu puedes venir cuando quieras,con quien quieras y como quieras,el problema es que ers un gandul y no te sale de los cataplines el venir,,a que me recuerda esto?  :D :D :D,,mala perraaaaaaaaaaaaaaaa,,,

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #107 en: 08 de Octubre de 2010, 04:46:23 pm »
Lo de la foto ¡SUBLIME!,los comentarios de la de negro muy buenos.......la quedada,tendré que ver como tengo "el curro"(pero seguro que mi jefe,me quiere perder de vista) dia....hora.....lugar [3some]

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #108 en: 08 de Octubre de 2010, 04:50:41 pm »
Lo de la foto ¡SUBLIME!,los comentarios de la de negro muy buenos.......la quedada,tendré que ver como tengo "el curro"(pero seguro que mi jefe,me quiere perder de vista) dia....hora.....lugar [3some]
:D :D :D :D espero que Paquito no vaya de turnos y libre  :-\ :-\,,sería un fastidio que no pudiese venir,,es un hombre con una cultura que te cagas por no decir que se mueve como pez en el agua en todos los ambientes,,resumiendo: que es el puto amo   :D :D :D  ese Pacoooooooooooooooooo

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #109 en: 15 de Octubre de 2010, 07:47:28 pm »
Hay propuesta ya de fecha??  El 27N veo que Torre libra, que tal ese día??

Cuál sería el punto de encuentro??

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #110 en: 15 de Octubre de 2010, 09:31:11 pm »
el 27 de Noviembre?? pues buena fecha no??,,jajajaj pues el punto de encuentro que sea en Valencia no?  O0


Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #111 en: 15 de Octubre de 2010, 09:36:05 pm »
el 27 de Noviembre?? pues buena fecha no??,,jajajaj pues el punto de encuentro que sea en Valencia no?  O0



Si Jose.   [director]  APUNTA VALENCIA CENTRO NEURALGICO!! [booty] [booty] [booty] [booty]


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #112 en: 15 de Octubre de 2010, 09:39:09 pm »
el 27 de Noviembre?? pues buena fecha no??,,jajajaj pues el punto de encuentro que sea en Valencia no?  O0



Si Jose.   [director]  APUNTA VALENCIA CENTRO NEURALGICO!! [booty] [booty] [booty] [booty]
:D :D :D,,poco a poco vamos retirando Benidorm como punto neurálgico  :D :D :D :D.Es más cerca pa todos no?  pues puede ser una buena fecha  ::) ::)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #113 en: 15 de Octubre de 2010, 09:47:53 pm »
A mi más o menos todos los sábados me vienen bien, pero que casualidad el 27 de noviembre es el que me viene mejor de aquí a final de año.  :D :D

Valenciaaaaa, es la reina de las flores, lololoro!!!!!.......   [flower] [flower]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #114 en: 15 de Octubre de 2010, 10:17:05 pm »
A mi más o menos todos los sábados me vienen bien, pero que casualidad el 27 de noviembre es el que me viene mejor de aquí a final de año.  :D :D

Valenciaaaaa, es la reina de las flores, lololoro!!!!!.......   [flower] [flower]
Pues ya es oficial salvo que alguien tenga alguna pega. Vamos a ir confirmando para hacernos una idea de cuantos seriamos.

DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #115 en: 15 de Octubre de 2010, 10:33:57 pm »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto (las amigas no vienen  [nono]) :D :D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #116 en: 15 de Octubre de 2010, 10:35:52 pm »
Me acabo de dar cuenta de que es sábado. Todo el mundo está al tanto de eso??

Los sábados no me viene muy bien  [bh]

Ultra Sertorium U.F.C

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #117 en: 15 de Octubre de 2010, 10:38:24 pm »
Me acabo de dar cuenta de que es sábado. Todo el mundo está al tanto de eso??

Los sábados no me viene muy bien  [bh]
Si pués ya te puedes ir organizando que tienes Tiempo!! ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

CF El Puerto

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #118 en: 15 de Octubre de 2010, 10:50:22 pm »
Me acabo de dar cuenta de que es sábado. Todo el mundo está al tanto de eso??

Los sábados no me viene muy bien  [bh]
que quieres que sea? domingo?  [whip],,no me seas mamozao ehhhhhhhhhh,el sabadete es el almuerzo popular  ;D y la comida de rigor,,,,como dice Toni,ves preparando esa agenda que tienes,y el 27 te lo marcas en rojo  [tongue]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: La Tirada Deportiva
« Respuesta #119 en: 15 de Octubre de 2010, 10:51:36 pm »
DIA 27 DE NOVIEMBRE QUEDADA FORERA EN VALENCIA TODO AQUEL QUE QUIERA Y LE DEJEN VENIR SERA RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y LAS AMIGAS DE PUERTO, VAYAN APUNTANDOSE EN LA LISTA, COPIAR Y PEGAR.

Ultra Sertorium U.F.C
Puerto (las amigas no vienen  [nono]) :D :D
Monzó

 

**